elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 110
11  Informática / Electrónica / ¿Como empezar teniendolo todo? (PIC en C) en: 17 Febrero 2010, 22:14 pm
Bien, tengo el Proteus, el MPLAB, el CCS (Pic C Compiler), el PWD y diversos programas necesarios, segun he leido en estos hilos.
Se programar en C y tengo varios programas hecho en C para varios PICs (de la familia 18 y 24).

Pues bien, no tengo ni idea de como empezar a programarlos. Teniendo un codigo escrito en C en un "bloc de notas" ¿donde tengo que copiar ese codigo? ¿En que programa? ¿Como lo compilo? ¿Como puedo obtener el archivo .hex necesario? ¿solo con el .hex puedo simularlo con el proteus o necesito algo mas? ¿y luego, como lo vuelco todo en el pic?

Son muchas preguntas y muy básicas, he visto en este foro tutoriales y demás, pero que se saltan estas cosas tan obvias para el que ya está iniciado, pero no para un novato total como yo en esto de los Pics jeje.

Un saludo y muchas gracias a todos.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Unpacker Execryptor en: 13 Febrero 2009, 13:04 pm
Despues de mucho tiempo... Por fin lo Conseguí (leyendo muxos tutos y paciencia) gracias a todos! :)

PD: Yo no pedí que nadie me hiciera nada (para evitar malos entendidos ;))

Saludos a todos.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Unpacker Execryptor en: 5 Enero 2009, 11:57 am
Ya veo... Bueno mi intención no es que alguien me lo desempaquetara... si no aprender, con algunos tutos consejos o algo... Bueno, supongo que debe ser demasiado complicado.

Saludos y gracias.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con Unpacker Execryptor en: 4 Enero 2009, 13:46 pm
Hola a todos ;)

Necesito desempaquetar un programa, pero está comprimido con Execryptor 2.2.4
He usado el Unpacker Execryptor, pero por lo visto el archivo es de "type 1" (versiones antiguas del execryptor que necesitan cambiar el puntero manualmente) y me tira un error el programa porque no uso nada más ni se cambiar ese puntero. Eso no se como se hace, me he pillado el Olldbg y he encontrado algunos scripts, pero no logro hacerlo funcionar, entre otras cosas porque no entiendo bien el programa, he buscado tutos, pero son demasiado complejos para mi nivel (muy bajo)

Un saludo y muchas gracias
15  Media / Multimedia / Re: Como capturar imagen de video? en: 5 Abril 2008, 15:49 pm
Camtasia Studio

Mas info, pegada arriba:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html

Saludos.

Sourraund.
16  Media / Multimedia / Re: Error virtauldub mod en: 21 Marzo 2008, 10:51 am
Con el VirtualDub y VirtualDubMOD también puedes quitar o añadir pistas de audio...

Abriremos el programa VirtualDubMOD y en el menú File -> Open video file... abriremos la película. Si al abrir nos sale un aviso de que el audio es VBR, le damos a NO (el aviso indica que el audio está en formato MP3 VBR, y daremos a NO para que luego no se desincronice el audio). A continuación podemos comprobar que tiene dos audios desde el menú File -> File information (saldrán las pistas de audio).

En el menú Video seleccionamos Direct Stream Copy. Después vamos al menú Streams -> Stream list. En este menú nos aparecerán todas las pistas de audio que tiene nuestro archivo. Elegiremos cuál es la que queremos nosotros, y todas las demás las deshabilitaremos con el botón Disable (para añadir pistas nuevas pulsamos en el boton "Add" y buscamos la pista en cuestion que queremos poner). Al deshabilitarlas, quedarán sombreadas todas menos la que nosotros queramos. Es frecuente dudar qué pista es la correcta, por ejemplo si tenemos audio en inglés o en español y necesitamos saber cuál es el español. Para averiguarlo la forma más rápida es probando... primero prueba con una, y si no es, pruebas con la otra.

Ya sólo nos queda ir al menú File -> Save as... y guardar el archivo en formato AVI.

Este proceso tarda 2 minutillos  :)

Con el SpanishDub:
Citar
Carga la peli en el spanishdub picando en "archivo" y en "abrir archivo de video", luego enen el menu "video" selecciona "copia directa", despues en el menu "avi" ponte encima de "audio 2" y selecciona "sin audio". Por ultimo para guardarlo pica en "avi" y en "guardar como avi".
Como no se sabe cual de las dos pistas es la que te interesa pues seguramente cada una estara en un idioma puedes parar el proceso al cabo de unos segundos y comprobar si la pista que a quedado osea si el video se oye en el idioma deseado o si por el contrario no es asi. Y si no es asi y justamente as eliminado el audio bueno pues repite el proceso pero esta vez en "audio 2" no entres si no entra en "audio" y alli es donde tienes que seleccionar "sin audio".


Saludos.

Sourraund.
17  Media / Multimedia / Re: Problemas con grabar video con capturadora de Television en: 13 Marzo 2008, 20:21 pm
En la pestaña filtros, debes darle a una crucecita verde con una libretita por detras, que sale en una columna en medio de la ventana y que la divide en 2 ahí te saldrá una lista desplegable de filtros que vienen ya con el iuVCR, pues selecciona alguno que diga algo de "Deinterlace" (el que viene instalado por defeto se llama "iuLab Deinterlace")

Saludos.

Sourraund.
18  Media / Multimedia / Re: Problemas con grabar video con capturadora de Television en: 13 Marzo 2008, 08:36 am
A la hora de capturar, usa el filtro "Alparysoft Deinterlace Filter" en la pestaña de los filtros. La causa es el Desentrelazado (deinterlacing), muy comun en las capturas.

Si no quieres volver a capturar y quieres arreglar tu video -Opcion menos aconsejable- AVS Video Converter permite quitar el artefacto de entrelazado usando el filtro desentrelazado. Se puede compensar el artefacto de entrelazado por medio de quitar un campo del vídeo (las líneas pares o impares) y interpolar aquel campo o duplicarlo.

Cómo se aplica:

Paso 1 Seleccione el formato de la salida y apriete el botón Navegar...
Paso 2 Determine el formato de salida y apriete el botón Editar
Paso 3 Para aplicar el efecto, seleccione Añadir->Efecto->Desentrelazado en el campo de efectos.
Paso 4 Si es necesario marque la opción Par y/o Interpolar
Paso 5 Presione el botón Avance.

Saludos.

Sourraund.
19  Media / Multimedia / Re: Extraer fragmentos de video en: 13 Marzo 2008, 08:28 am
VirtualDub (o alguno de sus derivados), pequeño y gratis.

Saludos.

Sourraund.
20  Media / Multimedia / Re: virtual dub error en: 13 Marzo 2008, 08:26 am
pero....se puede tener pack de codecs.....pero lo que digo yo es que solo 1 pack...y ninguno mas....porque si tenemos 2 packs de codecs instalados, crean problemas.....

saludos
Hay algunos programas que instalan codecs, casi o sin avisar, y esto tambien puede llevar a conflictos entre ellos. Ademas algunos paquetes de codecs instalan un monton de basura no necesaria y pesada...

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines