elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 12 Octubre 2011, 16:24 pm
SONIC88 y Songoku, aprecio la sugerencia pero no voy a formatear todo mi ordenador, perder todas mis configuraciones de Windows y reinstalar todos mis programas (lo cual no me llevaría una hora tal y como sugieren, sino posiblemente un par de días hasta tenerlo todo como antes), sobre todo considerando que no encuentro ningún motivo para pensar que sea un virus.
En mi opinión, aunque no entiendo yo mucho de esto, se trata de algún problema con algunos servidores web particulares, o algún protocolo en específico. Eso digo desde mi inexperiencia.

No obstante me parece que pedirme que reinstale todo el sistema operativo es una mala sugerencia, me siento como si hubiera llevado el coche al mecánico porque no puedo subir la ventana y el mecánico me dijera "Lo más fácil es que te compres un coche nuevo, verás como ya puedes subir la ventana." No se, siendo el foro de "El hacker" esperaba algunas sugerencias sobre cómo descargar los archivos por otros medios, o revisar alguno de los servicios de Windows, o la configuración de Internet, o cualquier cosa menos "Lo siento, tienes que formatear tu disco duro."

Por si os interesa, he decidido intentar usar una máquina virtual desde Windows para bajar los archivso por Linux, a ver si eso funciona. Sino, conectarme por SSH a una cuenta shell, desde allí bajar los archivos, montarlos en un ftp público y luego intentar bajarlos desde windows de esta forma, a ver si funciona. Sino, simplemente apuntar los nombres de los archivos y cambiarme a linux cada vez que necesite bajar algo.


Eso se llama ser "PAJERO" (flojo en este sentido), cuando abriste este topic fue con fecha « 05 Octubre 2011, 21:12:01 », lo cual ya cumpliste 1 semana con la tontera esta y aun no solucionas nada, por lo cual a muchos acá, cada día que pasa nos das la razón de  POR QUÉ  te estamos diciendo que formatees el guater de una vez por todas, los virus ya te dejaron cojo el windows así que aunque los elimines todos seguirá cojo.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 12 Octubre 2011, 03:04 am
Lo dudo, como ves por las imágenes los virus no están en ejecución. O se tratan de programas inactivos en mi disco duro (programas que si ejecuto lo hago en máquinas virtuales) o falsos positivos.

De momento lo único que se me ocurre es un problema con el adaptador de red inalámbrico, que windows por alguna razón use un driver que da problemas.

Da igual si ya mataste el virus o no, eso no tiene nada que ver, yo lo decía por que el virus ya dejó la cagá y si no sabes arreglarlo es lo mismo como si estuviera activo. Formatea y se acaba el problema, te hubieras demorado 1 hora y ya tendrías solucionado el problema.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 11 Octubre 2011, 21:37 pm


No se ah!, yo pa mi que tenis un virus wn, puede que si, puede que no :ironía:

Una vergüenza encontrar semejante cantidad de virus jajaja.

34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer un respaldo en el registro de las carpetas en: 9 Octubre 2011, 00:03 am
SONIC88 as dao en la tecla socio, como iva a saber yo que poniendole a las caraturas folder se ivan a poner por defecto como quiero que queden las carpetas.....ya decia yo que porque algunas se veian así y otras no, y lo del icono muy buena información ere un máquina !!! Sólo una preguntita mas, mmm a la hora de poner la caratula aunq tenga una dimension alta en la carpeta algunas cuando las pongo de portada se ven enteras en la carpeta y otras como si la caratula fuese mas pequeña no se si me esplico por si sabes el xq!!! jajaja muchas gracias locooo !!!!

Salu2.



Amigo, los iconos son cuadrados, por lo tanto las imágenes que le pongas también deben ser cuadradas para que queden bien, o lo más cuadradas posibles. Generalmente los Covers de álbum que bajas de inter siempre tienen las mismas medidas, tanto ancho como alto. Lo que tu preguntas es lo que pasa con la segunda carpeta que tu pusiste, lo que pasa es que esa imagen seguro es más ancha que alta, por lo tanto solo fue escalada para que quepa en el ancho, sin importar el alto, siempre se ajustará al límite más próximo y lo demás se escala.

Saludos.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 6 Octubre 2011, 17:47 pm
Recuerdo que cuando usaba el Norton Internet Security en modo estricto pasaba eso, llegaba al 99% (osea mientras lo descarga el archivo como temporal) y luego el darle el nombre real "lapp.exe" y ahi lo bloqueaba y terminaba eliminándolo. Generalmente los PC nuevos de tienda vienen así.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer un respaldo en el registro de las carpetas en: 6 Octubre 2011, 17:09 pm
Compadre, no se si tienes Windows XP o Windoiws 7, por lo menos yo tengo el Win7 y lo que yo hago para que las carpetas tengan su portada de álbum, es poner el archivo de la imagen con nombre Folder.jpg, entonces la carpeta automáticamente adoptara la imagen como principal. En XP recuerdo que las carpetas tenian la propiedad de Vista en Miniatura, la cual mostraba la imagen asignada a la carpeta de la misma forma que en Windows 7, solo que en XP la mostraba de frente y no con la carpeta media abierta.

Lo otro que yo hago es convertir la imagen en ICONO, por lo tanto la imagen reemplazará el icono completo. Para que quede bien, el icono debes hacerlo en 256x256 px y quedaría más o menos así (Álbum "Light Years")



El álbum "Light Years" usa un icono, las otras usan la imagen Folder.jpg





Luego te vas a personalizar carpeta y cambias el icono (el nombre del icono da igual), ¿fácil no? :xD. Mientras mantengas el icono o la imagen (folder.jpg) dentro de la misma carpeta, esta nunca cambiará incluso al moverla o copiarla a otra dirección.

Olvidaba decirte algo, después de haber cargado el icono pasa lo siguiente, se crea un archivo desktop.ini en la carpeta (está oculto), aquí debes hacer un pequeño cambio en ese archivo.



Como el icono estará en la misma carpeta raíz, debes hacer esa modificación que te indico, si le dejas la dirección completa, ahí entonces no te va a funcionar al mover la carpeta a otra PC o después de formatearla, ya que la dirección completa podría cambiar.

Edito:

Lo del icono solo funca entre versiones de Windows 7 (en Win Vista supongo que es igual), en Windows XP te sugiero usar la imagen Folder.jpg, ya que la reconoce al toke en la vista en miniatura.

Saludos.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer un respaldo en el registro de las carpetas en: 5 Octubre 2011, 04:13 am
Seguramente las portadas (carátulas de los álbumes) no las tienes en la misma carpeta raíz, me explico, las portadas las debes guardar en la misma carpeta que esta el álbum, ya sea oculta o no, y ahi asignarle la portada a la carpeta, ya que si mueves la carpeta a otra PC o si formateas como dices tú, esta info se perderá ya que lo más probable es que la ruta de la imagen cambie. los cambios se guardan en el archivo Desktop.ini que posee cada carpeta, está oculto y marcado como sistema en cada carpeta. El windows media antiguamente hacia lo mismo que te digo.

Chao!!
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear una Licencia de 30 dias en mi programa visual basic en: 26 Septiembre 2011, 21:32 pm
Podría por condición estar basado en una consulta a un archivo de un servidor jajaja para obviar al deep freeze, pero ahí ya es cuatica la cosa.  :xD
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear una Licencia de 30 dias en mi programa visual basic en: 26 Septiembre 2011, 21:05 pm
Pero Deep Freeze congela la imagen del sistema por lo que tengo entendido, la fecha del reloj del sistema no se ve afectada, o me equivoco. Lo ideal es que la fecha la programes antes de instalar el sistema, si es que lo de escribir los bytes en el mismo exe no funca.
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear DLL en: 16 Agosto 2011, 05:32 am
Yo la otra vez probe eso desde VB6, con un tutorial del Guille y funcionaba perfecto, eso del DEF tambien había que hacerlo pero en este caso era un archivo externo que se acompañaba antes de compilarla, era para enumerar las funciones.

Ejemplo

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines