elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evitar "autoapdate" de Webacam Lifecam Cinema HD Microsoft en: 20 Diciembre 2010, 01:57 am
Ah!! se me olvido indicar que es en Windows 7. El controlador básico no tiene "Software" como lo tiene la última versión que se descarga, el controlador solo tiene las opciones propias de una cámara web.

El software que se descarga es el que trae esas funciones para detectar rostros y esas cosas, pero la verdad en calidad y opciones prefiero el controlador básico.

Pensé que podría recoger alguna experiencia de alguien que tuviera la misma cámara.

Gracias!!
62  Sistemas Operativos / Windows / Evitar "autoapdate" de Webacam Lifecam Cinema HD Microsoft en: 19 Diciembre 2010, 18:21 pm
Buenas gente del foro, tengo una inquietud que la verdad ya me tiene bien podrido jajaja, tengo esta cámara que menciono en el título y sinceramente es bien buena, pero cada vez que la conecto me sale el mensaje que se esta descargando la ultima versión del software, que la verdad lo probé, deje que se instalara y todo el rollo, pero la verdad es que es un asco, es mucho mejor el driver por defecto que trae, incluso en calidad de imagen y tamaños de captura.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que deje de buscar el software de forma automática?

Ya probé inhabilitando la opción de que se busquen controladores automáticamente en Windows Update, pero no pasa na'.

Alguna idea?

Gracias por su tiempo, saludos!!
63  Informática / Hardware / Problemas con "Prof Red Series DVB-S2 7300 PCI" en: 1 Agosto 2010, 23:52 pm
Buenas que tal, bueno les cuento tengo una tarjeta satelital Prof Red Series DVB-S2 7300 PCI pero no se puede iniciar. Cuando abro el programa me sale un error que dice que no se puede iniciar el hardware. Estoy usando el programa DVBDream.

Más detalles no les puedo dar ya que no poseo ni el manual :xD

Si alguien tiene alguna idea de esto, o si me faltara algún controlador favor me puedan ayudar.

Dejo una imagen para que le hechen un ojo.




Gracias!!
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dibujar en hDC de Un Usercontrol Windowless [Solucionado] en: 19 Mayo 2010, 18:52 pm
Hola compipas, gracias por sus respuestas.

Bueno y si, era eso del extender que provocaba el error, lo que pasa es que los botones de la lista los hice como si fueran OptionButton con lo cual necesitaba esa opción para cuando se seleccione un boton el otro pierda la selección. En fin era algo simple, yo pensaba que me faltaba algo de código, pero no era así, la verdad no sabía que se provocara esto. Me di cuenta de lo del extender cuando fui borrando partes del código :xD , porque a mi me marcaba el error en el método PAINT, jaja entonces quedé medio perdido, porque antes no me había pasado.

Bueno chicos muchas gracias por todo y será hasta la próxima.

Saludos desde Chile!!!
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dibujar en hDC de Un Usercontrol Windowless [Solucionado] en: 18 Mayo 2010, 22:47 pm
Bueno aca dejo la respuesta que me dieron en el foro de Leandro Ascierto.

Respuesta en código:

Código
  1. Option Explicit
  2. 'propiedades del usercontrol en tiempo de diseño
  3. Private Declare Function DrawText Lib "user32" Alias "DrawTextA" (ByVal hdc As Long, ByVal lpStr As String, ByVal nCount As Long, lpRect As RECT, ByVal wFormat As Long) As Long
  4.  
  5. Private Const DT_CENTER = &H1
  6.  
  7. Private Type RECT
  8.    Left As Long
  9.    Top As Long
  10.    Right As Long
  11.    Bottom As Long
  12. End Type
  13.  
  14. Private Sub UserControl_Initialize()
  15.    'Propiedades del usercontrol en tiempo de diseño "Windowless = True"
  16.    UserControl.BackStyle = 0 'Transparent << opcional
  17.    UserControl.ClipBehavior = 0 'none
  18.    UserControl.ScaleMode = vbPixels '<< opcional
  19. End Sub
  20.  
  21. Private Sub UserControl_Paint()
  22.  
  23.    Dim Rec As RECT
  24.  
  25.    Rec.Right = UserControl.ScaleWidth
  26.    Rec.Bottom = UserControl.ScaleHeight
  27.  
  28.    DrawText UserControl.hdc, "hola mundo", 10, Rec, DT_CENTER
  29.  
  30.  
  31. End Sub
  32.  
  33.  
  34. Private Sub UserControl_HitTest(X As Single, Y As Single, HitResult As Integer)
  35.    HitResult = 1
  36. End Sub
  37.  

Aunque yo en realidad ya tenía este código, el problema es que yo pensaba que le faltaba algo o había que declarar algo más, como lo expuse en mi pregunta.

Lo curioso es que al correr el Usercontrol, este provocaba un error al dibujar el texto (o lo que sea que dibujes mediante el método PAINT), entonces me aparece el famoso error:

Error "398" en tiempo de ejecución:

El sitio cliente no esta disponible.
  :xD

De ahí mi pregunta.

La verdad me siguió saliendo el error, el cual nunca supe por qué. La solución simplemente fue agregar "On Error Resume Next" al principio del evento Paint antes de dibujar el texto. Por otra parte probé el código en un Usercontrol nuevo y no da error en ninguna circunstancia.

En fin, gracias a Leandro por darse el tiempo de responder.

Saludos.
66  Programación / Programación Visual Basic / Dibujar en hDC de Un Usercontrol Windowless [Solucionado] en: 17 Mayo 2010, 16:42 pm
Hola compipas del foro, necesito hacerles una consulta técnica, y que el titulo lo refleja, ¿cómo puedo dibujar sobre un hDC de una ventana en Windowless?, específicamente un Usercontrol. Necesito dibujar un texto con Drawtext (algo común, ya que no quiero usar un Label dentro del control :xD).

La cosa es que estoy haciendo un playlist, pero hacer cada botón de esa lista con una ventana vi que acumula mucha memoria, quisiera saber ademas si el control sin ventana gasta mas o menos memoria, ya que si no tendría que dibujar los botones directo sobre el contenedor y no como otro usercontrol aparte.

Por otra parte "creo" haber visto por ahí pero no recuerdo donde, un control de estas características en el cual se le creaba un hDC, jaja si alguien tiene algún datito y tiempo favor me ayuda.

Gracias!!  :rolleyes:

EDITO:

<!--- Solucionado --->

Igual gracias por los que pasaron por aquí.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE]MP3 Reproductor - musicaseria.net en: 11 Mayo 2010, 17:55 pm
Ah otra cosa, creo que sería mejor ocupar el timer en el notificador y no desde el form principal, recuerdo haber hecho eso en la vieja radio jajaja, entonces no pasaba eso. :P

PD: Personalmente lo de poner la fecha y hora creo que es solo relleno :xD, pero es algo solo personal. ;D

Saudos.  ;-)
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE]MP3 Reproductor - musicaseria.net en: 11 Mayo 2010, 17:19 pm
Wena loco me mataste con lo del control en el taskbar, hace un tiempo busqué ese módulo jajaja. Un datito creo que el notificador tiene problemas con los timers, si le das siguiente a una canción mientras esta visible, esta ventanita desaparece, es solo un problema de tiempos. En si todo esta inpekable, mis felicitaciones.

Por lo de la musica online puff, un agrado, pa no tener el navegador abierto y pa que el jefe se te enoje jajaja.

Saludos... y que la pases bakan.  ;-)
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] en List1.AddItem en: 25 Agosto 2009, 19:35 pm
Así funca loquito:

Código:
Private Sub Command1_Click()

For x = 1 To 50

List1.AddItem x

Next

List1.Selected(List1.ListCount - 1) = True

End Sub

SALUDOS
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bypass tiempo de espera de Megaupload en: 14 Julio 2009, 05:07 am
por favor no me digan que los de microsoft se mataron haciendo el visual basic para que hagan estas aplicaciones, mas imaginación y seriedad por favor !!! basta con aplicaciones de lammers !!! no va para este post, sino para todos los post iguales, si se suman todas las aplicaciones lammers del foro , no igualan la utilidad y logica que tiene un modulo realizado por cobein por ejemplo...aprendan de algo...basta con sacar contraseñas de messenger, hacer fakes del messenger que no puede caer nadie en el universo, troyanitos que manden msgbox al otro lado...autoclickeadores que tienen 2 lineas de codigo...todas esas aplicaciones son la verguenza de la programacion y de la POB (Programacion Orientada a Boludos).

saludos.

 ;-) jajaja un 10 por el comentario, mejor expresado no pudo estar  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines