elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Informática / Hardware / Re: Fallas visuales en: 14 Noviembre 2011, 02:45 am
Haber, en primer lugar, cuando arme el PC, instalé los del CD para poder bien todo en pantalla, luego cuando ya tenía todo funcionando bajé los de la página, los instalé y al rato ya me empezaron los parpadeos. Los dejé por un tiempo y los fallos seguían, así es que los desinstalé, luego puse los del Windows Update y créanme son los que mejor han funcionado, por eso los dejé, esto que les cuento acá los del video, es una pequeña piedra en el zapato nada más.

Edito:

Debo recalcar que lo fallos son esporádicos, por lo tanto comprendo que los tipos que revisaron la tarjeta cuando la envíe no le hayan encontrado nada  :xD.
12  Informática / Hardware / Re: Fallas visuales en: 14 Noviembre 2011, 02:25 am
Los drivers son los de Windows Update. He probado con los de la página de AMD, que no se que diferencia tienen con los otros, aparte del programa que viene de ATI desktop ... también se me producen parpadeos, y esa fue la razón por la que la mande a revisión.
13  Informática / Hardware / Re: Fallas visuales en: 14 Noviembre 2011, 02:17 am
jajajjaa ese trozo de imagen solo la puse para mostrar el color de la misma, en la web también sucede, las paginas en las cuales está ese color también pasa. Con respecto a los juegos no me he percatado, ya que un color se quede estático en un juego es bien difícil. El monitor es un Samsung SyncMaster de 23 pulgadas, la resolución es de 1920x1080 a 60 Hz.

Saludos.
14  Informática / Hardware / Re: Fallas visuales en: 14 Noviembre 2011, 02:11 am
Si, lo he probado, el problema de igual forma por HDMI y por DVI, es lo mismo, también he puesto la tarjeta de video antigua (la del PC viejo) y anda bien, era una nVidia y no tenia problema, la use mientras esta la tenia en servicio técnico.

Gracias por responder.
15  Informática / Hardware / Fallas visuales en: 14 Noviembre 2011, 01:59 am
Hola que tal, vamos al grano, les deje un video para hacer esto más simple de explicar, ya que no se por donde partir :xD



Bien si se fijaron en el video, esto ocurre al exponer en pantalla una imagen que contenga este color:



Esto produce que se vean "pixelaciones" de color verde, o no se como llamarlas :huh: , desde que armé el PC esto ha ocurrido y en ocasiones se producen hasta parpadeos de pantalla.

A lo que voy, es que quiero saber que las provoca, sospecho de la tarjeta de video  :¬¬ , que aunque la mande a servicio técnico, según los tipos que revisaron, no tenia nada raro y funcionaba bien.

La tarjeta que uso es una Sapphire AMD Raedon HD 6850 de 1GB, y bueno si alguien ha tenido esta experiencia o sabe a que se debe, le agradecería comentar.

Si fuese necesario más detalles, solo diganlo.

Gracias y saludos.

16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Renombrar varios archivos a la vez. en: 5 Noviembre 2011, 19:50 pm
usa Rename Master, trae varios tipos de sintaxis para cambiar nombres de archivos de forma masiva.

Saludos.
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: No entra msn en: 3 Noviembre 2011, 12:49 pm
¿Qué antivirus usas?, poco menos me "sorprende" que nada te funcione. Creo que aquí todos alguna vez nos ha salido este error, pero creo que eres de los pocos, sino el único, que no le funciona ninguna alternativa.

Otra consulta, ¿falla solo con tu cuenta?, ¿probaste con otras?

Bueno, saludos.
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: No entra msn en: 2 Noviembre 2011, 15:26 pm
Si probe miles de soluciones, Nunca llo pude hacer funcionar bien, Me pasa en mis dos Pc, el mismo error y persistente ! La verdad que no se que puede ser, Nadie y en ningun foro todavía me lo pudo arreglar, Por ahora estoy usando ebuddy . . .

De que probaste miles de soluciones, no te creo. Nadie te va a arreglar el problema, debes hacerlo tú, solo podemos darte sugerencias.
__________________________________________________________________________________________________

Error 80048823: No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger

Este problema se produce cuando se cumple una de las siguientes condiciones:
 
·         Has ingresado una contraseña incorrecta más de 10 veces y la cuenta se ha bloqueado.
·         Tu cuenta ha sido hackeado y está bloqueada debido a que un usuario malicioso está intentando o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.
 
Pasos para solucionar el problema:

Comprueba si has introducido la contraseña correcta:
 
1. Visita http://account.live.com
2. Escribe el ID de Windows Live que utilizas con Windows Live Messenger y la contraseña correcta.
3. Haz clic en Iniciar sesión para comprobar que puedes iniciar sesión correctamente mediante esta cuenta. Si no puedes iniciar sesión, intenta restablecer la contraseña aquí.
 
Nota: Si has iniciado sesión correctamente mediante tu cuenta, elimina las credenciales guardadas y, a continuación, vuelve a escribir las credenciales actualizadas. Para ello, sigue estos pasos:
 
1. En la ventana del inicio de sesión de Windows Live Messenger, selecciona tu dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ves tú ID en la lista, ve al paso 3.
2. Haz clic en Dejar de recordar mí cuenta y, a continuación, en Sí para confirmar la eliminación.
3. Escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
4. Activa las casillas de verificación Recordar mi cuenta y Recordar mi contraseña para guardar tu información de inicio de sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión.


Extraído de http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=2


Te recomiendo hacer estos pasos, y complementarlo con las demás soluciones que te han dado, no podemos hacer más.

Saludos.

19  Comunicaciones / Mensajería / Re: No entra msn en: 31 Octubre 2011, 19:07 pm
haber, en muchas páginas han presentado este error desde hace mucho tiempo, las soluciones propuestas han sido variadas, si buscas con google encontrarás muchas, a muchos se les ha solucionado solo con el parche (archivo de registro), a otros verificando la ejecución de msnmsgr.exe y wlcomm.exe, ya que a veces se queda pegado en memoria y quedan dos instancias. Antes de pedir ayuda aquí, verificaste todas las opciones que dan por solución en los demás sitios, no te quedes de brazos cruzados esperando una respuesta certera, no podemos ver tu maquina.
20  Comunicaciones / Mensajería / Re: No entra msn en: 29 Octubre 2011, 21:59 pm
Consulta, ¿Por qué usas la versión 8.5?, solo por curiosidad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines