elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menu con Iconos & MenuColor en: 3 Diciembre 2008, 22:30 pm
 :laugh: wena wena :P con el código, lo agregaré a mi sobre colapsada biblioteca, siempre es indispensable tener estos códigos a mano.

SALUDOS!!!  ;D
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: TR-TEAM.DLL en: 30 Noviembre 2008, 02:45 am
Hola, nunca habia escuchado hablar de esa dll, y tampoco que el visual basic la use para algo...parece un virus el nombre... :xD

saludos.

:xD jajaja lo mismo digo, busque en internet y la mayoria de las DLL que empiezan con TR-.... son troyanos, en mi perra vida había escuchado ese nombre  :xD
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 23:29 pm
Pa la otra explicate mejor, hay varios codigos pa hacer eso, generalmente los autoinstaladores de software te dan la posibilidad de configurar registros.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 19:06 pm
y por qué no vas a "Opciones de carpeta" en el panel de control, en la pestaña "Tipos de archivo", le das al botón "Nueva", ahí escribes la extensión y le das al botón "Aceptar".

Luego buscas la extensión que creaste en la lista y le das al botón "Opciones avanzadas", ahí le das un nombre al tipo de archivo, un icono si es que puedes, y debes crear una "acción" en el botón "Nuevo".

Se abrirá un dialogo ahí debes poner el nombre de la acción que creo debería llamarse "Abrir" y luego en el segundo textbox pones la dirección del programa, esto debes hacerlo entre comillas dobles, ejemplo:

"C:\Mi programa\emulador.exe" "%1"

Lo que está después de la dirección, me refiero el "%1", debe agreagarse para que funcione cuando abras el archivo al doble clic.

Hecho esto nada más le das Aceptar, Aceptar y Aceptar, quiza debas reiniciar el sistema para que surta efecto el cambio.

Esto debería servirte, es la forma sencilla de hacerlo, lo otro sería meterse al Registro de sistema como lo decía krackwar(pollito)....

Si no funciona quiza el programa no reciba datos desde la línea de comandos...

Si te sirve me cuentas... jaja

SALUDOS

85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dibujar Texto Espejado (Source) en: 28 Noviembre 2008, 17:31 pm
 :o grande Leo que gran solución para no tener que usar imágenes pesadas...

Saludos
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiarle el Color a un Menú. en: 28 Noviembre 2008, 17:01 pm
 ;D vale hermano lo necesitaba hace días. Gracias y saludos!!
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msn-Mail en: 25 Noviembre 2008, 23:41 pm
jaja, es que la otra vez vi un código que lo enviaba sin dirección, pero no se como. Lo voy a buscar, recuerdo que me lo envie al Gmail y se alojó directo al Spam.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Change Icon + PE realign (both fixed) [SRC] en: 25 Noviembre 2008, 21:32 pm
Excelente!!! Grande Cobein!!!  :laugh:
89  Programación / Programación Visual Basic / Radios Online (Viejo Source) en: 25 Noviembre 2008, 19:59 pm
Hola foreros con el afan de cooperar con la web dejo a disposición un "viejo código", que quiza algunos ya conozcan pero aca no lo había publicado.

Es un sintonizador de radios online que tiene la posibilidad de administrar las radios en una lista, y se le puede agregar una imagen distintiva para cada radio cuando es cargada... weno eso nada más jaja, quiza tenga algunos controles que le puedan servir a mas de alguién, como el control animado, o para cargar fuentes bitmap como que aparecen los números en el contador de tiempo, no se, quiza  aalguien le sirva como idea para algo mas grande, jaja, weno me despido y saludos...  :xD




Descarga
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msn-Mail en: 25 Noviembre 2008, 18:45 pm
 :P Al final el mail va con el remitente de tripod.com y no es anónimo, no me había fijado  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines