elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Capturar screen de una ventana X en: 30 Abril 2009, 15:52 pm
Solo me queda decir "eres un GRANDE", jaja, muy bien LEO... ;-)

SALUDOS!!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Abril 2009, 04:12 am
Simplon no mas :xD, y sigo prefiriendo XP jaja...  :P



SALUDOS!!  :laugh:
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Capturar screen de una ventana X en: 29 Abril 2009, 22:20 pm
mmm pienso lo mismo que Karcrack ya que la zona que no esta activa o esta detrás de otra ventana esta deja de pintarse, así es que veo difícil capturarla si no esta activa.

Edito: aunque he visto un programa que hace eso, excepto cuando están minimizadas, este se llama TaskSwitchXP... quizá lo conozcan...

SALUDOS.
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 29 Abril 2009, 16:14 pm
 >:( hey!! lee las reglas, no se pueden revivir post añejos...El moderador te va a callampear... jaja  :xD

Con respecto a tu pregunta, por lo que me acuerdo, las claves las encuentras si entras en el código fuente, así es que ponte a buscar..

SALUDOS!!! y lee las reglas...
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 28 Abril 2009, 21:37 pm
Un pequeño aporte de un skin para la colección  ;), espero les guste, esta simplon pero igual no esta de más, jaja,



Descargar

SALUDOS a todos!!!!
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: El Label no se sobrepone al UserControl en: 21 Abril 2009, 03:02 am
Quiza este control te sea de ayuda para lo que tu quieres...

Descarga

SALUDOS...
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Messenger (SOURCE) en: 20 Abril 2009, 16:23 pm
ta weno el código, funciona y se conecta, pero falta implementarlo un poco más, jaja, además me di cuenta que cuando cambias al estado Ocupado me parece que era, éste se funa, y muere.

Igual muy weno, se agradece el aporte...

SALUDOS ..on  :P
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 20 Abril 2009, 16:10 pm
 ;-) Muy muy weno Leo, es lo que nos hacía falta para mejorar el aspecto de nuestras aplicaciones, muy buen trabajo... Felicitaciones!!!  ;-)

SALUDOS!!!  ;D
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: SkinForm.dll by Luciano y el_c0c0 en: 10 Enero 2009, 01:25 am
 :xD Tambien me parecio raro cuando vi Luciano, jaja y me puse a buscar la clase.... me acordaba que Leandro me había pasado ese código... Igual Bien!!  :P

SALUDOS ;D :rolleyes:
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control propio y de subprocesos en: 5 Diciembre 2008, 13:01 pm
mmm tonces deberías convertirlo en proceso crítico del sistema, tal como lo hacen los antivirus o el mismo logon de windows... pero es medio fomeque probarlo porque no no se cerrará hasta que apagues la PC.

Buscare algo por ahí para eso, seguro alguien ya lo a hecho...

Saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines