elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV  (Leído 24,068 veces)
Agente Naranja


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


uguu~


Ver Perfil WWW
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2011, 00:44 am »

No se ah!, yo pa mi que tenis un virus wn, puede que si, puede que no :ironía:
Una vergüenza encontrar semejante cantidad de virus jajaja.
Lo dudo, como ves por las imágenes los virus no están en ejecución. O se tratan de programas inactivos en mi disco duro (programas que si ejecuto lo hago en máquinas virtuales) o falsos positivos.

De momento lo único que se me ocurre es un problema con el adaptador de red inalámbrico, que windows por alguna razón use un driver que da problemas.


« Última modificación: 12 Octubre 2011, 00:46 am por agente_naranja » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2011, 01:22 am »

No es matar moscas a cañonazos, es simplemente solucionar un problema que de otro modo es irresoluble pues en windows hay muchas cosas que una vez se estropean ya no tienen solucion, y si ademas esta solucion es mas penosa y costosa que un formateo como parece ser tu caso pues entonces la eleccion en cuanto a lo que hacer esta bien clara. Asi que la solucion ya la tienes, ahora esta en ti ponerla en marcha o no.

A y si deseas que te ayude alguien que sepa de redes o de firewalls que haces preguntando aqui que no lo haces en el subforo adecuado?.
Saludos...

Songoku


En línea


SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2011, 03:04 am »

Lo dudo, como ves por las imágenes los virus no están en ejecución. O se tratan de programas inactivos en mi disco duro (programas que si ejecuto lo hago en máquinas virtuales) o falsos positivos.

De momento lo único que se me ocurre es un problema con el adaptador de red inalámbrico, que windows por alguna razón use un driver que da problemas.

Da igual si ya mataste el virus o no, eso no tiene nada que ver, yo lo decía por que el virus ya dejó la cagá y si no sabes arreglarlo es lo mismo como si estuviera activo. Formatea y se acaba el problema, te hubieras demorado 1 hora y ya tendrías solucionado el problema.
En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2011, 08:56 am »

Hombre, lo recomendado es lo recomendado, pero también se puede luchar un poco.


Es el trojan killer el problema.


Pásale los CDs de recuperación de G Data, kaspersky y avira, ponte una trial del nod32, luego pasa el panda activescan, también puedes hacer los scans online de kaspersky, eset y symantec y ya por último le pasa el spybot y el anti-malwarebytes.
En línea

Agente Naranja


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


uguu~


Ver Perfil WWW
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2011, 14:23 pm »

SONIC88 y Songoku, aprecio la sugerencia pero no voy a formatear todo mi ordenador, perder todas mis configuraciones de Windows y reinstalar todos mis programas (lo cual no me llevaría una hora tal y como sugieren, sino posiblemente un par de días hasta tenerlo todo como antes), sobre todo considerando que no encuentro ningún motivo para pensar que sea un virus.
En mi opinión, aunque no entiendo yo mucho de esto, se trata de algún problema con algunos servidores web particulares, o algún protocolo en específico. Eso digo desde mi inexperiencia.

No obstante me parece que pedirme que reinstale todo el sistema operativo es una mala sugerencia, me siento como si hubiera llevado el coche al mecánico porque no puedo subir la ventana y el mecánico me dijera "Lo más fácil es que te compres un coche nuevo, verás como ya puedes subir la ventana." No se, siendo el foro de "El hacker" esperaba algunas sugerencias sobre cómo descargar los archivos por otros medios, o revisar alguno de los servicios de Windows, o la configuración de Internet, o cualquier cosa menos "Lo siento, tienes que formatear tu disco duro."

Por si os interesa, he decidido intentar usar una máquina virtual desde Windows para bajar los archivso por Linux, a ver si eso funciona. Sino, conectarme por SSH a una cuenta shell, desde allí bajar los archivos, montarlos en un ftp público y luego intentar bajarlos desde windows de esta forma, a ver si funciona. Sino, simplemente apuntar los nombres de los archivos y cambiarme a linux cada vez que necesite bajar algo.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #25 en: 12 Octubre 2011, 14:56 pm »

Abre tu mente...

Los gusanos joden características de windows...

Sé agua my friend...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #26 en: 12 Octubre 2011, 15:26 pm »

El problema esta en que tu coche no tiene rota una simple ventana si no que tiene el motor fastidiado en lo mas profundo y su arreglo sale mas caro que comprar un coche nuevo, de modo que el mecanico sabiamente te aconseja lo mejor y el necio eres tu no creyendole. Osea que porque tu esperes un tipo de respuesta no tiene porque ser esa precisamente la que se te da si no que se te da la que realmente es mas conveniente y LA MEJOR aunque tu no lo creas. Con todo el tiempo que estas perdiendo investigando y probando cosas inutiles habias formateado y vuelto a configurar tu windows ya varias veces de eso no me cabe duda. Asi que si quieres seguir con tu empecinamiento allá tu pero la solucion es la que te dicho y al final esa es la que te va a tocar tomar cuando te canses de perder el tilempo y de hacer el tonto inutilmente (y si no al tiempo).
Saludos...

Songoku


P.D randomize al final llevaba razon cuando cerró el hilo en su momento porque esto es un callejon sin salida, vamos que si fuera yo lo cerraba ya mismo.
En línea


SONIC88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #27 en: 12 Octubre 2011, 16:24 pm »

SONIC88 y Songoku, aprecio la sugerencia pero no voy a formatear todo mi ordenador, perder todas mis configuraciones de Windows y reinstalar todos mis programas (lo cual no me llevaría una hora tal y como sugieren, sino posiblemente un par de días hasta tenerlo todo como antes), sobre todo considerando que no encuentro ningún motivo para pensar que sea un virus.
En mi opinión, aunque no entiendo yo mucho de esto, se trata de algún problema con algunos servidores web particulares, o algún protocolo en específico. Eso digo desde mi inexperiencia.

No obstante me parece que pedirme que reinstale todo el sistema operativo es una mala sugerencia, me siento como si hubiera llevado el coche al mecánico porque no puedo subir la ventana y el mecánico me dijera "Lo más fácil es que te compres un coche nuevo, verás como ya puedes subir la ventana." No se, siendo el foro de "El hacker" esperaba algunas sugerencias sobre cómo descargar los archivos por otros medios, o revisar alguno de los servicios de Windows, o la configuración de Internet, o cualquier cosa menos "Lo siento, tienes que formatear tu disco duro."

Por si os interesa, he decidido intentar usar una máquina virtual desde Windows para bajar los archivso por Linux, a ver si eso funciona. Sino, conectarme por SSH a una cuenta shell, desde allí bajar los archivos, montarlos en un ftp público y luego intentar bajarlos desde windows de esta forma, a ver si funciona. Sino, simplemente apuntar los nombres de los archivos y cambiarme a linux cada vez que necesite bajar algo.


Eso se llama ser "PAJERO" (flojo en este sentido), cuando abriste este topic fue con fecha « 05 Octubre 2011, 21:12:01 », lo cual ya cumpliste 1 semana con la tontera esta y aun no solucionas nada, por lo cual a muchos acá, cada día que pasa nos das la razón de  POR QUÉ  te estamos diciendo que formatees el guater de una vez por todas, los virus ya te dejaron cojo el windows así que aunque los elimines todos seguirá cojo.
En línea

∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #28 en: 12 Octubre 2011, 16:40 pm »

El tema sigue abierto...

Aún hay más...
En línea

Agente Naranja


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


uguu~


Ver Perfil WWW
Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV
« Respuesta #29 en: 12 Octubre 2011, 18:23 pm »

No sé, en verdad no quiero tener que formatear todo mi PC...voy a considerar los pros y los contras. ¿Puedo vivir sin descargar algunos archivos y esperar un rato y buscarlos en Linux? Voy a darle un tiempo a ver cómo veo las cosas. Si veo que necesito las descargas de forma muy urgente y no he encontrado solución, pues ni modo, a reinstalar todo el sistema, aunque esta vez lo haré como una unidad virtual en Linux.

Gracias por los consejos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bajar windows SP3
Windows
galo1963 2 2,408 Último mensaje 3 Enero 2012, 20:04 pm
por Randomize
No puedo abrir ni configurar el Firewall de Windows 7
Windows
Hawk11 1 2,595 Último mensaje 29 Julio 2013, 23:56 pm
por Hawk11
Bajar archivos de BAIDU
Seguridad
mutanteHenry 0 2,075 Último mensaje 17 Diciembre 2020, 19:18 pm
por mutanteHenry
programa bajar archivos keep2share « 1 2 »
Software
rian 10 18,664 Último mensaje 11 Febrero 2021, 20:31 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines