elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Desarrollo Web / Re: consejos en: 22 Enero 2011, 21:48 pm
Action Script.

Y eso me suena a querer envenenar hee  ;D
22  Programación / Programación General / Re: Busco consejos o asesoria para comenzar a programar en: 22 Enero 2011, 21:18 pm
Momento ciberelfo Python como MS-DOS osea dices lenguaje Batch :xD si se llegaria  a considerar.. estas muy mal Python es mucho mejor mas estructurado..

Heee informate mas amigol..
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 22 Enero 2011, 16:15 pm
Esto me suena a un Congelamiento si no  ando mal...  :rolleyes:
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como instalar winxp en una hp mini 110 en: 22 Enero 2011, 06:34 am
Bueno primero viste si es compatible con XP.. Numero dos los driver's los conseguiste..
3 por que decidiste migrar a XP si tu 7 estaba legal

SALUDOS :P
25  Programación / Programación General / Herramientas o tutoriales para hacer un Stegoanalisis en: 22 Enero 2011, 05:30 am
Hola chicos necesito su guia porfavor alguna herramienta o tutorial para hacer un estegoanalisis respectivo a un archivo de audio.. no pude encontrar informacion adecuada gracias espero que me guien..
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Merece la pena aprender VB6...? en: 22 Enero 2011, 03:49 am
Lo q dices es cierto.. skapunky  en realidad nos llegamos a convertir en programadores Empiricos.  ;-) ;-)

Para eso esta el analisis previo recientemente lleve una materia en la universidad Desarrollo de Software la cual me ayudo mucho al momento de programar algo el de pensar poner las cosas en claro para luego realizarlo
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Insertar libreria en Visual Studio 2008 en: 22 Enero 2011, 03:38 am
De nada  hermano todo por colaborar a los demas ya que a veces yo tambien necesito ayuda jejej
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Insertar libreria en Visual Studio 2008 en: 22 Enero 2011, 03:03 am
Bueno amigo es mas facil

Proyecto agregar referencia y lo seleccionas asi de facil..

29  Comunicaciones / Mensajería / Re: Evitar la actulizacion a MSN 2011 en: 22 Enero 2011, 01:19 am
Bueno men pero de todas maneras gracias por darme el link es que a moemntos me rayo en buscar con google si hubiera podido no estaba toda la tarde rompiendome el lomo tratando de entrar jejeje , y lo que menos trato es de discutir ni nada, todos nos equivocamos, y ademas somos humanos y erramos..


Saludos :P
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Directorio Online en: 22 Enero 2011, 01:13 am
Bueno aver conozco estos otros mas.

EL DEMO

DEMO DEL ADMIN No toy seguro si aun funciona esto lo tengo de tiempo user:admin
pass:admin
       admindemo
       demo

Descarga.

Este otro mas en la web tiene su propio themes y plugins.
Freeglobes

Descarga
[ur=http://demo.freeglobes.net/]DEMO[/url]
NOTA: VOY A BUSCAR EN MI WIKI SI HAY MAS DE ESTOS SCRIPTS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines