elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Comunicaciones / Mensajería / Re: Evitar la actulizacion a MSN 2011 en: 22 Enero 2011, 00:56 am
Hey man yo no lo vi.. ni nada por el estilo simplemente me puse a cranear un cacho nada mas.. y me salio eso simplemente asi de facil y gracias por el dato no sabia q tenia q ser asi 15.4.3508.1109 por algo tardo en conectarme supongo.. Y lo postee es sola para compartir nada mas lo siento si eres tan capo en la materia.. y te moleste

Saludos ]:P
32  Comunicaciones / Mensajería / Evitar la actulizacion a MSN 2011 en: 22 Enero 2011, 00:36 am
Bueno estuve un rato craneando comoo rayos hacer para que no se actualize el querido Msn al 2011 ya que cada rato me andaba molestando nueva version actualizala no podia ingresar para nada. DRAGUITOS amigo de I.H me dio una solucion hice la prueba y dio perfectamente posteriormente me puse a pensar otra forma asi que me vino ala mente 2 dudas como sabe MSN que no tengo la version actualizada.

1.- Envia los datos.

¿Que archivo deberia de revisar?

Emmm la gran pregunta asi que dije el Ejecutable hare la prueba que siempre.


Y abri a un amigo mio reshacker..

Me fui a la direccion del Msn, revise los datos y note version Info me meti y al revisar note el Value File Version, busque la ultima version y es el 15.0 lo unico que hice fue modificar y listo.


Nota: Lo descubri yo por mi cuenta  no se si exista la solucion ya.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿¿¿¿desarrollo de software???? en: 22 Enero 2011, 00:13 am
Luish@o

Estas indicando en realidad.. el Concepto de desarrollo de Software no asi las metologias..
34  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿¿¿¿desarrollo de software???? en: 21 Enero 2011, 23:55 pm
Desarrollo WEB ??? no tiene nada que ver con una metologia de Desarrollo de Software, seguro pensaste pues si tiene que ver les paso a explicar un poco.

La metodologia de software son usadas en la ingenieria de Software, y son marcos q se usan para trabajar el metodo de trabajo.

En estas tenemos la de Cascada, Espiral, RAD, Prototipo Incremental. XP , EUP, RUP
Las metodologias Agiles.

Cada una con algunos requisitos que deben de ser cumplidos o no.


Todas son buenas depende el tiempo de entrega del software tipo de Software, capacidad del personal tiempo del personal. Si se ve de alguna manera todas son buenas pero depende de como se haga el trabajo espero que te ayude en algo y solo pregunta..

Seria bueno que digas mas o menos para que va la pregunta
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para bajar videos de telemadrid en: 21 Enero 2011, 22:51 pm
Emm hiciste la prueba con el Firefox sacando desde el temporal...
36  Informática / Hardware / Re: Impresora imprime en blanco en: 21 Enero 2011, 20:05 pm
La version del Office que tienes cual es. Si estas con el 2010 tiene un error de compatibilidad con algunas impresoras el no validado XD
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que distro me recomiendan. en: 21 Enero 2011, 19:46 pm
Hola como estan.. el motivo del post es que tengo una HP-COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA.

Actualmente esta con Win 7. Vino de fabrica con Vista Starter le cambie a XP posteriormente con Win7 Ultimate, a principios de año estaba pensando instalar una distro de Linux pero llegado el momento no pude instalar de manera correcta, tengo conocimientos medios, me daba error.

O tenia problemas con mi Tarjeta.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Algun "PRO" entendido en html+css me echa un guante con mi proyecto? =S en: 21 Enero 2011, 18:15 pm
Hey no dejas nada de tu proyecto algun dato... que haces o como es!!!


Saludos  :P
39  Programación / Programación General / Re: Busco consejos o asesoria para comenzar a programar en: 21 Enero 2011, 17:07 pm
Pues en net hay una version la cual si no ando mal es la Express totalmente gratis para el desarrollo, no se como haran en tu pais al momento de presentar pero aqui no se ahcen lio..

Pero si lo haces en Java totalmente Gratuito.

Si quieres hacerlo con un entorno grafico y facil parecido a Visual seria en Gambas pero es para Linux
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi tarjeta sim ya no tiene datos guardados. en: 21 Enero 2011, 15:44 pm
Bueno depende de tu telefonia que te brinda el servicio en algunas telefonicas puedes crear backup's de tus contactos, o bien si lograste hacer algun backup en tu mismo celular.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines