elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Scripting / Re: Buscar un archivo con .bat en: 16 Mayo 2011, 06:16 am
Si no estoy mal mas o menos esto es lo que deberia de hacer para la busqueda

Código
  1. cd /d "%homedrive%\archivos"
  2. for /d /r %%_ in (*) do
  3. if exist "%%_\file.txt"
  4.  

SABIA que lo vi en alguna parte jejeje aqui lo tienes..
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Como funciona lo de java script? en: 16 Mayo 2011, 05:56 am
Ademas lo del Face es mas que todo un Spamm que esta echo, el funcionamiento de JAVA script es el siguiente EN SI  lo que hace es permitir la creacion de acciones, las cuales no necesitan una compilacion e de compilación ya que funciona del lado del cliente, en si el navegador es el encargado de interpretar.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Validador en Visual.net hELp? en: 15 Mayo 2011, 17:12 pm
Gracias lo miro...  ahora !!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Validador en Visual.net hELp? en: 15 Mayo 2011, 16:44 pm
BUeno no se si estoy poniendo bien el titulo del post pero mi duda es la siguiente..
Estoy haciendo un programa en .net lastimosamente, en GNU no pude hacer correr con el Mono por referencia y falta de tiempo ya que en esta semana lo presento,  :'( es un realizador de calculos de Perceptron por las 4 formas usando como delimitadores Hardlim y Hardlim's por lo cual despues de la presentacion liberare el codigo. Para que ninguna rata de la U lo vea y presente el mismo :P bueno la duda es en realidad esta como puedo hacer que el programa funcione especificamente en un ordenador, mediante la MAC u otra forma.

La solucion que pense era con un serial.

No se otra manera de proteccion que pueda tener,

Saludos :P
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mi nuevo propagador, por usb!! en: 25 Enero 2011, 22:15 pm
Hey men no hagas doble post..!!! solo edita el anterior nada mas que eso hay la opcion de editar, modificar mensaje

Aver si entendi. un poco lo que indica Lord y aparte sakapunky creo si se hace por suplantacion es mejor.

Pero si se llega a realizar  un Worm que sea capaz de modificarse a si mismo entre los S.0  es decir XP,VISTA y 7 no llegaria  a ser mas factible. Un poco de polimorfismo si no estoy mal ..
Espero que alguien me corrija si ando mal.
6  Programación / PHP / Re: problemas funcion mail() en: 24 Enero 2011, 23:45 pm
Pero el UsbWebserver el 7 lo tiene incorporado.

Saludos :P
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 24 Enero 2011, 20:04 pm
Pueden hacer algo mejor usar un Stick Mac Address.
8  Programación / PHP / Re: Consulta de logueo y manejo de usuarios en: 24 Enero 2011, 15:43 pm
Código
  1. $loginStrGroup  = mysql_result($LoginRS,0,'nivel');

Esta parte del code es la que verifica en realidad al llevar el header se ahce la verificacion..
9  Programación / PHP / Re: Consulta de logueo y manejo de usuarios en: 24 Enero 2011, 12:31 pm
Pues si mira te explico yo creo 2 headers uno para el admin otros para el cajero un ejemplo.

El admin que permisos tiene.

BD - USUARIOS - PLANTILLA-CAJA-PRODUCTOS VENTAS-

Ese seria su menu,y en el le doy el acceso de 1 asi que en cada php que tenga el administrador hago un require de su header..

El cajero:

Producots.Caja

Su menu otro header dando el nivel de 2.. y a todos su Header espero averme explicado bien.. me indicas si pudiste resolver tu problema

Saludos :P
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con practica en: 24 Enero 2011, 02:20 am
Emm si te la dio un libro, y supuestamente estas aprendiendo deberias de realizarlo solo.. y muestras tus avances y con gusto te podremos decir donde esta tu error..

El foro no es para hacer tareas..

Saludos :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines