elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Scripting / Problema al importar datos propios Python en: 12 Septiembre 2022, 23:57 pm
Buen dia, intentare ser breve, estoy intentando hacer un control de stock para apender SQL y Tkinter con python, y a la ves importar mis librerias.

Mi capeta raiz seria: actions(carpeta), bd(base de datos), main.py

dentro de actions, tengo un .py llamado sql y otro interface.

en interface tengo los siguientes import:

Código:
from tkinter import *
import sql

en el main:

Código:
from actions import interface

Si ejecuto el interface.py, va bien, pero si ejecuto el main.py me dice:

Código:
ModuleNotFoundError: No module named 'sql'

ahora, si intento en el interface importar como:
Código:
from actions import sql
, en el log de interface me salta:

Código:
ModuleNotFoundError: No module named 'actions'

ahi no copila el interface, pero el main si funciona, existe forma de que funcione en ambos lados?

Espero que se entienda mi duda, gracias


12  Programación / Programación General / IDE de C# para windows y linux? en: 23 Mayo 2022, 18:02 pm
Buen dia, tengo una duda en cuanto al IDE que puedo utilizar para un proyecto, el "problema" esta mas bien en que mi PC es Windows (Si bien tengo una laptop con Linux, la uso muy poco), y quiero hacer un programa para linux, utilizando el Form de Visual Basic, pero estuve leyendo y funcionaria unicamente con C++, por eso queria saber si alguien conoce alguna alternativa para poder "arrastrar" los botones, labels, etc sin la necesidad de hacerlo todo por codigo (Tendria que estuidarlo y no me gusta estar creando y acomodando por codigo), espero que me haya explicado correctamente, y que esto vaya aqui, gracias de antemano :)
13  Programación / Scripting / Cambiar texto de Label sin que se superponga (Tkinter) en: 16 Abril 2022, 03:41 am
Buen dia.

Estoy intentando hacer un mini proyecto en Python, pero tengo un problema al momonte de modificar un label, en teoria, al momento de pulsar en un RadioButton, deberia aparecer un label con el texto, pero, al momento de pulsar entre los RadioButton, el texto del label queda como superpuesto, estoy utilizando StringVar, y tambien intente con Label.config, pero me salia un error como que faltara un self, las cuales son las soluciones que enconte en internet, pero no me funcionan  :-(

Código:
    def interface(self):
        Radiobutton(text="Label",variable=self.optionSelected,value="Label", command=self.radioSelect).place(x=50,y=80)
        Radiobutton(text="Boton",variable=self.optionSelected,command=self.radioSelect, value="Button").place(x=110,y=80)
        Radiobutton(text="Cuadro de texto",variable=self.optionSelected,command=self.radioSelect, value="Entry").place(x=170,y=80)
        Radiobutton(text="Lista",variable=self.optionSelected,command=self.radioSelect, value="Listbox").place(x=50,y=110)
        Radiobutton(text="Texto",variable=self.optionSelected,command=self.radioSelect, value="Text").place(x=110,y=110)
        Radiobutton(text="Menu",variable=self.optionSelected,command=self.radioSelect, value="Menu").place(x=170,y=110)

(El radioSelect, lo unico que hace actualmente es llamar a esta funcion)
Código:
    def updateText(self):
        Label(text=self.optionSelected.get()).place(x=110,y=130)

y en el __init__ tengo la variable         self.optionSelected = StringVar()
(Intente colocar un set al StringVar, pero tampoco aporta nada)

Gracias de antemano  :D
14  Informática / Software / Re: Se aplica un "Filtro" a los videos de internet en: 17 Enero 2022, 22:05 pm
Hoy cambie que los colores sean administrados por el reproductor en vez de la tarjeta, y por el momento los videos van bien, gracias  ;D
15  Informática / Software / Se aplica un "Filtro" a los videos de internet en: 16 Enero 2022, 22:12 pm
Buen dia.

Sucede que hace un tiempo, vengo notando que cuando miro videos en Youtube, o cualquier otra plataforma, muchas veces se aplica como un filtro que hace el video mucho mas claro, haciendo imagenes claras muy dificiles de ver, y a las oscuras perdiendo la calidad por dicho "filtro", intente con el navegador de Egde y hace exactamente lo mismo, por ende descarto que pueda ser el navegador, espero que alguien sepa que puede ser, gracias.

PD. Uso Vivaldi como navegador
16  Comunicaciones / Redes / Re: Los puertos de mi PC no abren/algo lo bloquea en: 19 Diciembre 2021, 01:52 am
si estás con win hay otro que tienes que desactivar, no recuerdo bien. Hay otra protección que impide el acceso.

... desactivar hasta que funcionen como deseas

Otro que tengo que desactivar?
17  Comunicaciones / Redes / Los puertos de mi PC no abren/algo lo bloquea en: 18 Diciembre 2021, 17:41 pm
Buen día.

Sucede que estoy intentando abrir los puertos de mi pc para realizar un proyecto, pero no abren. Utilizo el modem F660, mire videos de como abrir los puertos, lo hice tal cual, pero al verificar los puertos siguen cerrados (Teniendo en cuenta que estoy abriendo el servidor para que técnicamente acceda al puerto).

Me pasa algo parecido cuanto intente jugar minecraft con un amigo, yo a su servidor podía entrar, pero el no podía al mío, también intente desactivar firewall, y crear reglas de entrada y salida pero nada.

Actualmente los puerto que requiero para el proyecto los tengo configurado así:





EL 192.168.1.14 seria mi IPv4 del CMD del Adaptador Ethernet.
Intente crear también



No se si necesitarían una información extra..

Gracias de antemano.
18  Informática / Hardware / Re: PC Enciende y se apaga con las RAM y no lo hacia en: 20 Noviembre 2021, 21:59 pm
Puedo enviar el interior del pc, la placa y demas, pero el monitor no muestra nada, si quiera cambia la luz del monitor como para intentar mostrar algo, el pc no llega a encender
19  Informática / Hardware / Re: PC Enciende y se apaga con las RAM y no lo hacia en: 20 Noviembre 2021, 21:32 pm
Por supuesto, sin RAM no hay video... entra a la BIOS, y si se mantiene sin reiniciarse, ponle su configuración por defecto y luego instalale el Windows...

Y no manipules la RAM con el PC encendido...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No puedo acceder al BIOS, el pc no llega a mostrar nada antes de apagarse y encenderse de nuevo
20  Informática / Hardware / Re: PC Enciende y se apaga con las RAM y no lo hacia en: 20 Noviembre 2021, 20:43 pm
Pero da video o no???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Sin las RAM no, el monitor se apaga
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines