elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar datos de una BD a varios TextBox en: 14 Julio 2019, 16:05 pm
Buen día.
Tengo una duda, que sería como hago para cargar varios datos de una Base de Datos a TextBox. Mi codigo es este, a veces funciona y a veces no, ni idea  >:(

Código:
        LblNombreLibro.Text = "Estanteria: " & Inicio.TxtBuscarLibro.Text.Trim & ""

        Dim Libross = "Matematicas2"
        CargaraTextBox("Select Libros From RoperoMio where Libro = '" & Libross & "'", TxtRec1)

es un simple buscador de todos los libros que tengo en mi casa, tengo una estanteria grande y a la hora de comprar un nuevo libro, quiero facilitarme la busqueda
52  Programación / Bases de Datos / Error al conectar OleDb 0x8004005 en: 21 Mayo 2019, 19:05 pm
Buenas, sucede que tengo que hacer un proyecto para el curso, pero al momento de intentar conectar la base de datos me tira:




Este es mi codigo:

Código:
     

   Public ConBD As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=|DataDirectory|\ProyectoCurso.accdb")

 ConBD.Open()
        Dim Cmd As New OleDbCommand("Select NombreAlumno From Local", ConBD)

        Dim DA As New OleDbDataAdapter(Cmd)
        Dim Ds As New DataSet

        Try
            Ds.Tables.Clear()
            DA.Fill(Ds)
            DGVM.DataSource = Ds.Tables(0)

        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.ToString)
        End Try

El Public esta debajo de Public Class Form1

y el Conbd.open comienza en el Load del Form
53  Programación / Scripting / Re: ¿Interfaz? en: 19 Abril 2019, 19:13 pm
Tengo entendido q para Phython esta Tkinter.

Pag de descarga :

Link

Gracias, pero el problema que ese parece tener problemas con Windows 8, ya lo había encontrado antes, pero me da un error y no veo forma de solucionarlo.
"Excepcion no controloada en la aplicacion"blabla..
Por eso quería saber si existen otros, si no tendría que estar formateando mi pc
54  Programación / Scripting / ¿Interfaz? en: 19 Abril 2019, 02:13 am
Buenas noches. Hace poco empece con Phython, y quería saber si existe una interfaz o algo, como si fuera Visual Basic .Net, en el que arrastres los botones, y demás para poder programar, en vez de hacer el código de 0. No se si me explico gracias de antemano.
55  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Drivers de SD (Celular, Tablet) en: 1 Marzo 2019, 21:17 pm
Buen día.

SUcede que tengo un problema con mi PC Windows 8.1

Estoy intentando conectar mi Celular, Tablet y mi Camara, pero en ninguna me lee la SD.

Si intento actualizar el controlador del Celular me dice:

Windows encontró el Software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar solucionarlo,
en cuanto a la camara, directamente me dice que no se puede.

¿Alguna solucion? Gracias de antemano :)
56  Informática / Hardware / Pasta Termina en: 15 Enero 2019, 22:16 pm
Buenas tardes.

Sucede que tengo una duda/problema con mi PC. Sucede que mi procesador anda calentando mas de lo normal (Tiene ya casi 2 años), y nunca le cambie la pasta...
El problema, que quiero cambiar la pasta y mi pc básicamente no tiene procesador.
Saco el ventilador, y luego no puedo sacar lo que esta debajo del ventilador (El coso de aluminio raro ese), saque la placa por completo, y lo unico que se me ocurre es que sea integrado, o no se la verdad..

La placa es una FM2A58M-VG3+ Asrock, y el procesador es un AMD A8-7600 Radeon R7.

Gracias de antemano
57  Informática / Hardware / Re: [Consulta] Placas Madres y Procesadores en: 29 Diciembre 2018, 21:14 pm
Veré si consigo alguna de esas placas entonces. Muchas gracias :)
58  Informática / Hardware / Re: [Consulta] Placas Madres y Procesadores en: 29 Diciembre 2018, 01:43 am
Es una i7 7700, no se por que pensé que lo había puesto ya :s, el problema en realidad que no puedo permitirme un presupuesto de casi un ordenador completo, y el que tengo actualmente no me permite trabajar comodo
59  Informática / Hardware / Re: [Consulta] Placas Madres y Procesadores en: 27 Diciembre 2018, 13:59 pm
estuve mirando, y vi este procesador:

Cantidad de Núcleos: 4.
Frecuencia Básica: 3,6 GHz.
Frecuencia Turbo Máxima: 4,2 GHz.
Smart Cache: 8 MB.
Velocidad del Bus: 8 GT/s DMI3.
Tamaño de Memoria Máximo: 64 GB.
Tipos de Memoria: DDR4 - 2133 / 2400, DDR3L - 1333 / 1600 @ 1,35 V.
Frecuencia de Base de Gráficos: 350 MHz.
Frecuencia Dinámica Máxima de Gráficos: 1,15 GHz.
Memoria Máxima de Video de Gráficos: 64 GB.
Compatibilidad con 4K: A 60 Hz.
Formato: LGA1151.
Conjunto de Instrucciones: 64 bits.

Es un I7, pero no se si es buena o mala para el uso que le daré. Conseguí aumentar el presupuesto, vale 491 dólares, en caso que sirva, que placa iría bien con ella? (Utilizando mis ram drr3 y la NVidia 1050)
60  Informática / Hardware / Re: [Consulta] Placas Madres y Procesadores en: 24 Diciembre 2018, 17:34 pm
Hola,

Pues estaría bien que dijeras de cuanto presupuesto dispones, ya que así te podríamos ayudar mejor  :)

Para gastar lo menos posible, podrías cambiar de procesador a un AMD FX-8350, que todavía da bastante guerra, es muy potente y tira la mayoría de juegos actuales (y no es para nada caro). Eso sí, no se hasta dónde lo podrías estirar, ya que lleva bastante tiempo en el mercado... Si lo adquirieras hace 2 o 3 años te lo recomendaría sin dudarlo, pero ahora... debes ser tu si decides cambiar por este procesador o no. Además, el problema es que es un AM3 y tu placa es un FM2+, por lo que tendrías que cambiar de placa (y debes tener en cuenta que AM3 ya es una tecnologia antigua, la actual es AMD4).

Eso sí, si te decantas por AMD3 no haría falta cambiar de memorias, pues admite DDR3  :)

En cambio, si escoges AMD4 deberías cambiar placa, procesador y memoria pero el presupuesto se te dispararía.

Y la grafica, podrías subir hasta una GTX1060 de 6GB, pero sin saber tu presupuesto... es dificil decisión.


Saludos,

En Credito (Tarjetas), puedo obtener hasta 280 Dolares maso menos (Depende de cuanto este el dolar en el momento), y luego en efectivo, unos 500 Dolares.

La placa tengo que cambiarla quiera o no, no puedo quitar el procesador por que es integrado, o eso creo. Desarme la placa completa, y lo que no había forma de quitar era el radiador (Creo que se llama así, la cosita gris de aluminio).

Tu me hablas de continuar con AMD, pero eh leído que AMD calienta mucho mas, y rinden menos algo así, no tengo idea de ello  :-\.  En cuanto la tarjeta grafica y eso por el momento dejare la misma, hasta mediados del proximo año :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines