elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Informática / Hardware / Re: CPU alta AMD - A8 - 7600 en: 7 Julio 2018, 16:26 pm
Eso es cuando abres el juego... que luego de que el juego esta completamente cargado no se estabiliza a una carga menor???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No, muchas veces mientras juego la CPU sigue alta, ahora con el aumento de ram es menor, y mi ram no supera el 60%, pero la CPU sigue aumentando muchas veces.
Ahora tengo el navegador, discord, y un programa, y estoy usando el 32% del CPU, pero hace unos momento es 12%
72  Informática / Hardware / CPU alta AMD - A8 - 7600 en: 7 Julio 2018, 15:58 pm
Buen Día/Tardes/Noches.

Tengo una duda, en cuando al procesador de mi pc, es un AMD A8 - 7600.
Sucede que cuando abro un juego, la CPU aumenta al 80% o aveces mas. No se si mi proseador es malo, o tiene algo mal.

SI necesitan alguna información especifica me dicen..

PD: Utilizo W8
73  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo aumentar mi Memoria RAM? en: 7 Julio 2018, 15:52 pm
Mas siempre es mejor... el limite lo pone tu bolsillo, o sea, tu poder adquisitivo... aunque esa diferencia no la notaras mucho, yo pienso que con las de 1200 irias bien, pero si es tu  gusto compra las de 2000... siempre un par iguales y de buena marca, las Crucial son muy buenas y las Kingston tienen un excelente servicio de garantía...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No se mucho del tema, pero compre 2 memorias ram, Crucial, 8GB DDR3L - 1600 1.35V CL11. Me dijeron que trabajaba a 1600 Mhz, pero al usar el DriverCloud, me dice que trabajan a 800 Mhz, no se si me estafaron o hice algo mal.
74  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo aumentar mi Memoria RAM? en: 6 Julio 2018, 02:11 am
Arriba te explique eso en la posdata:

Dos de 8 Gigas y 1200+ Mhz quise decir.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No lo había visto el PD perdon. Memoria de cuanto sería bueno? 1200,2000, etc.
Uso la pc para jugar, programar, editar videos y hacer Stream normalmente.
No me gusta la idea de que me vaya lag
75  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo aumentar mi Memoria RAM? en: 6 Julio 2018, 01:41 am
Leí que si tienes 2 ram, va a la velocidad de la mas lenta, tengo 1 de 800, ¿es mejor comprar otra de 8 con mas velociudad igual?, o comprar 2 de 8 Gb. En un futuro tengo pensado comprar otra ram.
76  Informática / Hardware / ¿Puedo aumentar mi Memoria RAM? en: 6 Julio 2018, 00:14 am
Buenas noches.

Tengo una duda, bastante simple (Supongo yo, para mi no lo es), y es a cuanto me conviene aumentar la RAM de mi PC, y si esta lo soporta.

Comencemos con mi PC:

Prosesador:    
AMD A8-7600 a velocidad de 3.10 GHz

Placa Base:   
ASRock FM2A58M-VG3+ R2.0

Ram (Actual)
8 GB memoria total de tipo DDR3 en 798.38 MHz
chip de memoria Crucial Technology de 8 GB

Grafica:   
NVIDIA GeForce GTX 1050

Como ven, mi pc actualmente tiene 8 Gb a 800 Mhz, y mi idea, es comprar 1 sola ram de 16 Gb a 1200+ Mhz, y dejar guardada la actual. ¿O me conviene comprar otra de 8 Gb a 1200+ Mhz?.

Mi Pc la uso mayormente para jugar, es una PC de Torre. Me gusta tener un buen rendimiento en la pc, ya que hago Stream, y acutalmente con solo tener el League Of Legends y un Vídeo en el otro monitor en HD 720, se me lagea todo.

Si funciona de algo, juego: League Of Legends, Realm Royale, The Elder Scroll Online, The Forest, 7 Days, y juegos por el estilo.

También quiero saber si es necesario formatear el ordenador, o me conviene hacerlo, y actualizar mi Windows. Actualmetne tengo el Windows 8.1, pero tal vez me convenga mas el 10...

Gracias de antemano
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No actualizan datos al recorrer un For Each en un DataGridView (SQL/.Net) en: 12 Enero 2018, 17:19 pm
Muchas Gracias :D.
 había intentado ponerle un Row, pero lo ponía como DGV.Row.Cell.
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No actualizan datos al recorrer un For Each en un DataGridView (SQL/.Net) en: 12 Enero 2018, 15:52 pm
Buen día.

Sucede que estoy haciendo mi proyecto final de Visual Basic .Net, y tengo un pequeño problema al añadir mas de 1 objeto a la base de datos mediante un DataGridView.

Código:
       Dim Cmd As New OleDbCommand("insert into Ventas (Producto,Cliente,Fecha,Usuario,Precio,ConDeb,Cantidad,Codigo) Values (@Producto,@Cliente,@Fecha,@Usuario,@Precio,@ConDeb,@Cantidad,@Codigo)", ConBD)

        For Each Row As DataGridViewRow In DGV.Rows
            Cmd.Parameters.Clear()
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Producto", DGV.CurrentRow.Cells(1).Value)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Cliente", CBC.Text)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Fecha", DateTime.Now.ToShortDateString)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Usuario", NombreUser)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Precio", CInt(DGV.CurrentRow.Cells(3).Value))
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@ConDeb", CBPago.Text)
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Cantidad", CInt(DGV.CurrentRow.Cells(2).Value))
            Cmd.Parameters.AddWithValue("@Codigo", DGV.CurrentRow.Cells(0).Value)

            Try
                Cmd.ExecuteNonQuery()
            Catch ex As Exception
                MsgBox(ex.ToString)
            End Try
        Next


Ese sería mi codigo, sucede que cuando agrego 2 objetos al DataGridView, se duplican, si agrego 8, se duplica lo mismo 8 veces..

Este es el codigo para añadir los productos al DGV:

Código:
        Dim Cmd2 As New OleDbCommand("Select Codigo from Productos where Nombre = @Producto", ConBD)
        Cmd2.Parameters.AddWithValue("@Producto", CBP.Text)

        Try
            Codigo = Cmd2.ExecuteScalar()
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.ToString)
        End Try

        Dim PTotal = Precio * TxtCantidad.Text

        DGV.Rows.Add(Codigo, CBP.Text, TxtCantidad.Text, PTotal, Precio)
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con la Base de Datos en: 2 Diciembre 2017, 20:01 pm
Buenas tardes.

Sucede que estoy haciendo un pequeño proyecto, pero sucede que no me puedo conectar a la base de datos por razones de escritura.. (O algo así interpreto)

Este es el error que me aparece.



Conexión:

(Lo tengo en un Modulo)

    Public Ubicacion As String = My.Computer.FileSystem.CurrentDirectory
    Public ConBD As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & Ubicacion & "")

Hace maso menos una semana estoy buscando una solución, pero no veo posible error...
PD: La base de datos esta dentro de la carpeta del proyecto / Bin / Debug.
80  Informática / Hardware / Conectar un segundo monitor en: 21 Octubre 2017, 18:41 pm
Buenas. Quería saber como conectar un segundo monitor, actualmente tengo una TV conectada con HDMI, y quiero conectar un segundo monitor medio viejito que es VGA. Mi tarjeta de video es una GTX 1050, y solo tiene entrada HDMI y DVI. Y una entrada mas que parece USB, o no se que es...

Con lo cual, compré un adaptador de DVI a VGA, conectando el adaptador en la tarjeta de vídeo, y luego el VGA al adaptador y al monitor. Pero no me da imagen...

También intente hacer exactamente lo mismo a mi TV, pero tampoco me da imagen.. No se si estoy haciendo algo mal, esta dañada la tarjeta de vídeo (Que es nueva, y apenas la compré tampoco pude usar el adaptador), o me falta algún complemento...

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, necesito ambos monitores para trabajar  >:(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines