elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Registros en un Label Vb.Net en: 16 Octubre 2017, 19:46 pm
Lo que quiero es lograr introducir el contenido de un registro, dentro de un Label.
Intente con Adapter, Reader, practicamente con todo lo que se actualmente de programación, pero no logro que en el label se vea el Registro.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Registros en un Label Vb.Net en: 16 Octubre 2017, 17:54 pm
Buenas tardes.

Sucede que estoy intentando hacer un programa para ver los datos de una Base de Datos Access, y quisiera lograr que el contenido del registro quede dentro de un label, en vez del DataGridView.
Mi idea que el label se vea:

Ej:
Fecha
Turno
Numero1
Numero2
Numero3
etc

en vez de: Fecha,Turno,Numero1,Numero2....

No se si me explico...

Este es el adapter que tengo:

       Dim DataAd As New OleDbDataAdapter("select Fecha, Turno, Numero1, Numero2, Numero3, Numero4, Numero5, Numero6, Numero7, Numero8, Numero9, Numero10 from MiniBaseDatos where Fecha = " & FechaBuscar & "And Turno =" & TurnoBuscar, Conecto)

 
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Programar Android en .Net? en: 13 Junio 2017, 01:10 am
Buenas. Quería saber si hay alguna manera de crear una app para Android utilizando el lenguaje .Net. Eh mirado en internet, y existe un "Xamarin", pero agrega para hacerlo con Lenguaje F# y C#, y la verdad no se ninguno de esos... Y sinceramente no quiero enredarme con otros idiomas mientras no domino al 100% 1 de ellos.

Espero que se entienda mi duda, gracias de antemano.
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner varios números y que los separe en: 28 Mayo 2017, 20:45 pm
Muchas gracias a ambos :)

Logré solucionar ese problema, y poder continuar con mi "programa" :D
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner varios números y que los separe en: 27 Mayo 2017, 20:39 pm

Código
  1. Dim value As Long = (998742567850 + 1)
  2.  
  3. Dim arr As Integer() =
  4.    Array.ConvertAll(Of Char, Integer)(value.ToString().ToCharArray(), Function(s As String) CInt(s))
  5.  
  6. Debug.WriteLine(String.Join(", ", arr))

Resultado de ejecución:
PD: También puedes hacerlo con LINQ.

Saludos

Gracias, eso separa los números, pero necesito una vez separado esos números contabilizarlos, lo que tendría que asignar cada número en una variable, ¿No es así?

---


NEBIRE: El enlace que me has mostrado, es como contabilizar los números, y eso lo tengo echo. Esa parte se me es fácil. Lo que estoy buscando mas bien es separar los números, y luego esos números poder utilizarlos en otra cosa.

En cuanto a lo de pensar un mínimo, llevo varios días buscando la forma, y pensando en como conseguirlo. Tengo hasta el SeudoCodigo echo, pero no logro encontrar la forma de separar los números y poder utilizarlos.

Gracias :)
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Poner varios números y que los separe en: 26 Mayo 2017, 23:25 pm
Hola.

Sucede que quiero hacer un programa que una persona coloque varios numeros, y que el programa los separe, y comience a contarlos.

El programa ya cuenta los numeros ingresados del 0 al 9, y los agrega a una variable a cada uno. Pero la persona tiene que ingresar numero por numero. Quiero saber como se haría para que la persona ingrese por ejemplo: 998742567850
Y lo que haga sea separar los números, y sume +1 a su correspondiente variable.
No se si me explico correctamente..
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Precionar Enter y haga la funcion de X Boton en: 21 Mayo 2017, 22:03 pm
Creo que es Visual .Net, al crear nuevo Proyecto le doy a Visual Basic - Aplicación de Windows Forum (.Net Framework).

En cuanto a las lineas, me aparece en rojo, diciendo que No es Miembro de EventArgs.

(En  e.KeyData y e.SuppressKeyPress)
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Precionar Enter y haga la funcion de X Boton en: 21 Mayo 2017, 20:51 pm
Buenas tardes.

Hace poco empece a estudiar Visual Basic, y estoy intentando hacer que al precioar Enter en un TextBox, haga lo que hace un Boton. Vi en internet que usaban KeyPress o KeyAscii, pero me los marca en rojo a ambos.

Sucede que puse todo el comando, al precionar un boton, pero es algo incomodo a la hora de ingresar varios numeros (30 para ser exactos), y tener que hacer click en el boton, luego TextBox, y así se hace pesado..
89  Programación / Scripting / Re: Random - Python [Modificado] en: 9 Junio 2016, 17:10 pm
Eso es lo que necesitaba! :D
Muchas gracias :)

Aun que me costo un poco darme cuenta la parte del: input(">> "), quede pensando..,
yo utilizo el raw_input, que fue como lo aprendí jeje

En fin, ya logre hacer lo que quería :). Gracias
90  Programación / Scripting / Re: Random - Python [Modificado] en: 9 Junio 2016, 00:17 am
Lo que quiero lograr, es hacer un programa (por consola), que cuando le hables, te responda. Algo parecido a Cleverbot, o algo así.

Tengo esto:

texto = raw_input("")

# -----------------------

HolaR = ["Hola", "Buen dia", "Buenas tardes", "Hola. Como estas?"]
HolaR2 = random.choice(HolaR)

# ------------------------

    if texto == hola:
        print HolaR2

Cuando escriba: hola, quiero que salga un mensaje aleatorio entre: Hola, Buen día, Buenas tardes, Hola. ¿Como estas?.

Y logro que salga aleatoriamente, pero solo cuando inicio el programa.

Si abro el programa, y coloco "Hola", me responde una palabra aleatoria entre ellas, pero si coloco "Hola" nuevamente, me sale el mismo texto, quiero lograr que cada vez que coloque hola, salga aleatoriamente, solo cambia cuando cierro el programa, y lo ejecuto nuevamente..

No se si me explico correctamente..
El código de arriba esta resumido, la única diferencia, es que tengo muchos mas elif texto == hola:
y nada mas..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines