elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 53
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 21:13 pm
bueno esto de darwin ya es cambiar el tema del post pienso yo. Ademas de que no estoy de acuerdo con lo que mencionas pero intentare no desviarme, dices que la homosexualidad se da mas seguido que antes .Mi pregunta es en que te basas para decirlo tienes alguna evidencia, alguna argumentacion? . o simplemente hablas por hablar.

Es fácil, porque se ha sabido de muchos casos de homosexualidad desdes hace siglos atrás, antes era muy raro ver este tipo de casos, por eso lo que comento.

A parte es mi humilde opinión sobre el tema, para eso se debate sobre ello, dar nuestros puntos de vista, no es para tratar de convencer a los demás de que uno esta en lo cierto.

Si piensan que yo estoy mal, que no es lógico, no entro en mas detalles porque nos desviamos del tema.

Saludos.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:47 pm
Pues entonces no es una degeneración, al igual que el hombre pasó de ser nómada a ser sedentario, pues se está pasando de tener relaciones únicamente heterosexuales a poder tenerlas homosexuales.

No confundas evolución con degeneración.

No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipotesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:37 pm
No solo se ha dado en estos tiempos, en la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad, así que no es una costumbre "moderna".

Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:26 pm
Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 19:53 pm
Yo no estoy a favor, ya que esto es la degeneración de la humanidad.
296  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero Instalar Debian, ¿qué versión se recomienda para mi hardware? en: 25 Marzo 2013, 19:11 pm
La única versión estable que hay de Debian en este momento es Squeeze que es la versión 6, yo te recomendaría que instalaras la arquitectura AMD64 de la versión estable, luego actualizaras con los backports el sistema para que aproveches mejor el equipo con el que cuentas.

Saludos.
297  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al no detectarme un pendrive en la consola de Debian. en: 18 Marzo 2013, 20:29 pm
Intenta con esto:

Código:
#fdisk -l

Saludos.
298  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es mi tarjeta de wifi y como instalarla en Debian 6? en: 19 Febrero 2013, 00:48 am
Necesitas actualizar el kernel a la versión 3.2 e instalar firmware-realtek.

Los puedes actualizar desde los backports de Debian.

Saludos.
299  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pass de un PDF en: 18 Febrero 2013, 01:28 am
Que tal Daviles7.

¿Los archivos pdf los puedes descargar a la computadora y al abrirlo te pide una contraseña? o ¿al intentar descargar el archivo te pide una contraseña?

Si fuera el caso de que al abrir el archivo pdf te pide una contraseña, intenta con el programa PDF Password Remover.

Saludos.
300  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual seria el equivalente en debian de esto?? en: 17 Febrero 2013, 00:23 am
Que tal.

Revisando un poco el procedimiento, ocuparías instalar los paquetes ettercap y lighttp (en vez de Ghost Phisher), para ellos en esta pagina te explica como configurar lighttp para poder montar tu servidor http, solo es cuestión de buscar la manera de hacer andar el servidor http, porque los demás pasos ya serian los mismos como indican.

Espero te ayude la información.

Saludos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines