elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 6 Julio 2011, 05:15 am
Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

"Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

"Se siente bien?" preguntó la dama.

"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."



Llega un gringo, un chino y un mexicano al infierno. Para salvarse de ese lugar, tenian que pasar 3 pruebas.

La primera era matar un león a cachetadas. La segunda, cogerse una vieja un millon de veces seguidas. La tercera, tomar un millon de litros de tequila.

Va el gringo. Sintiendose muy macho – Viene el león-. Entra a un cuarto donde estaba el león y comienza… da la primera cachetada y se lanza sobre el… Despues de un rato prefiere quedarse en el infierno.

Sigue el chino. -viene la vieja- y empieza… una vez… dos veces… diez veces… cien veces… -no, ya no aguanto- Se queda en el infierno!

Llega el mexicano – a mi dame los tequilas… lo encierran en un cuarto y empieza a entrarle… despues de una semana sale el mexicano hasta la madre de borracho… el diablo se queda sorprendido porque no quedo ni una gota! Dice el mexicano -a ver… ¿Dónde está el león?. Entra al cuarto… y despues de unas horas… se azota la puerta y sale el león maullando como gatito… todo el infierno estaba sorprendido de lo que habian visto… y sale el mexicano todavia tambaleandose de borracho y exclama:

A ver… ¿¡DÓNDE ESTA LA VIEJA QUE TENGO QUE MATAR A CACHETADAS!?
382  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers atheros Acer aspire one en W7 en: 4 Julio 2011, 03:24 am
Hola VIPbie.

Si nos proporcionas el modelo exacto de tu netbook, es mas facil poder ayudarte a buscar el drivers.

Saludos.
383  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro de linux usar para portatil con poco recurso en: 2 Julio 2011, 15:42 pm
[quote author=_Slash_ link=topic=331702.msg1631287

El sobrecalentamiento no tiene nada que ver con Ubuntu, da lo mismo si le pones cualquier otra distribución ya que se va a seguir igual.

Saludos.


Eso no es cierto, las distribuciones como Damn Small Linux estan diseñadas para trabajar con pocos recursos, y por lo tanto no se sobrecalentaria la maquina.

Mentira.

Yo tengo una netbook con Debian con Icewm que nada mas consume 40 mb de la memoria, y aun así se sobre calienta después de un buen rato, eso se debe al hardware, así que no es cierto lo que dices, aun que instales cualquier distribucion sea DSL, Puppy Linux, etc., aun así se sobrecalentara el hardware.
384  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro de linux usar para portatil con poco recurso en: 26 Junio 2011, 23:50 pm
Hola tengo un portatil packard bell kav60 intel atom de 1gb de ram frecuencia de 1.6GHz la verdad es que estoy usando ubuntu 9.10 y se me calienta el ordenador, que distro me recomendaria para que no se me caliente tanto el ordenador, ademas uso el portatil para programar en C y uso eclipse tambien, aver si me pueden indicar una buena distro, he oido que fedora 15 es buena pero no se.
Gracias por la ayuda

Yo te recomiendo Debian.

El sobrecalentamiento no tiene nada que ver con Ubuntu, da lo mismo si le pones cualquier otra distribución ya que se va a seguir igual.

Saludos.
385  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco no instala S.O. en: 17 Junio 2011, 06:16 am
¿De casualidad has intentado probar con otras memorias?

Asi me paso una vez y era problema de una memoria que no servia bien.

Saludos.
386  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemas al instalar linux 5.10 en mi lapto en: 11 Junio 2011, 21:01 pm
Hola manuelduran .

Da mas detalles de el procedimiento que realizas, asi como las caracteristicas de tu laptop, porque con lo que nos comentas no sabemos que es lo que pasa, no somos adivinos.

Saludos.
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia en: 29 Abril 2011, 07:06 am


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo que pensaba que aqui en Mexico estaban los mejores actores de el futbol, pero ese si que se lleva el oscar al mejor actor.
388  Informática / Hardware / Re: La velocidad del cpu no sube de 1200 MHz en: 29 Abril 2011, 06:19 am
Que tal.

Si que andas perdido en este mundo del overclock.

Mejor ni te arriesgues, ya que en una notebook no es recomendable hacer overclock, ademas el cpu-z no sirver para hacer overclock, solo te informa de las caracteristicas de tu hardware.

Saludos.
389  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no logro autentificarme con BT4 en: 29 Abril 2011, 06:08 am
Que tal.

Ese procedimiento que comentas no lo he probado, yo aprendi con este manual y la verdad te lo recomiendo mucho.

Aqui te dejo los comandos en resumen de todo lo que sale en ese manual (solo es el procedimiento para conseguir la clave):

Código:
airodump-ng --bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackwifi -c CANAL wlan0
aireplay-ng -1 6 -e ESSID -a AA:BB:CC:DD:EE:FF -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
aireplay-ng -3 -b AA:BB:CC:DD:EE:FF -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
aircrack-ptw crackwifi-01.cap


Cual quier duda, no dudes en preguntar.
390  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0 problemas con Broadcom 802.11b/g en: 25 Abril 2011, 20:29 pm
Analizando todo, puede que Wifiway no tenga instalado el firmware para el chipset (cosa que dudo la verdad), y no sabria decirte si viene o no integrado (que alguien nos indique si viene por defecto) ya que no uso esa distribucion, pero si gustas puedes instalarlo.

En esta pagina te indican como hacerlo:

Código:
http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/b43#Other_distributions_that_are_not_mentioned_above

Saludos.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines