elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53
441  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor de Video en Linux ? en: 21 Octubre 2010, 03:55 am
Buenas.

Estoy buscando un editor de video en linux, mis necesidades son muy básicas, tengo un video creado con recordmydesktop y quiero simplemente hacer cortes.

Estuve viendo que existe avidemux, pero es muy inefisciente debido a que si el video tiene una resolucion igual o mayor a la pantalla actual de mi laptop/pc, se sale de mi espacio visual la ventana del programa avidemux, y lo peor es que no la puedo ajustar (ancho y alto) para poder trabajar :(.

Espero puedan orientarme un poco...

Saludos !

El avidemux trae una opción para hacer mas pequeña la vista del vídeo, este se encuentra en el menur Ver > Zomm x:x, aqui seleccionas el zoom que mas se ajuste a tu pantalla.

Saludos.
442  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: iceweasel y permisos en: 3 Octubre 2010, 04:03 am
Hola linuxos.

Si nos explicaras bien como bajas los vídeos seria mas fácil poder ayudarte.

Saludos.

P.D. Java ahora es de Oracle y no de Sun.  ;)
443  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Se puede establecer tamaño de carpetas en Samba? en: 23 Septiembre 2010, 04:45 am
Hola aldosn.

Claro que se puede, busca un poco mas en Google  ;)

Aqui te dejo un enlace que la verdad no lo he probado pero ya nos contaras si te funciona.

Saludos.
444  Informática / Software / Re: E-mule morph XT 0.50a y sus puertos! en: 21 Septiembre 2010, 20:56 pm
Hola nichihack.

Respondiendo a tu pregunta, creo que te vas a quedar con la ganas de usar ese metodo del webcache.
En las preguntas frecuentes de la pagina oficial de emule explica sobre el webcahe.

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=1505

Citar
16. El Webcache.

Si hay un tema candente en los últimos meses es éste, dado que si esta funcionalidad finalmente triunfara sería una revolución, ya que podría aumentar en gran medida la velocidad de nuestras descargas.

El principio de su funcionamiento es sencillo. Supongamos que dos o más personas que utilizan un mismo proxy me piden que les suba una parte de 180 KB de un codiciado archivo que yo poseo, concretamente una trepidante carrera de caracoles. Bien, pues yo en lugar de subirles esa parte directamente a esos usuarios la subo a su proxy e informo a esos usuarios de que la descarguen de ahí. Como el proxy almacena la información que le llega, yo puedo decirle a la siguiente persona interesada en esa parte de la carrera que la descargue también del proxy -siempre que sea el mismo que ella utiliza- que nos la subirá a una velocidad muy superior a la que lo haría un usuario. Además, ese usuario no tendrá que hacer cola. Los beneficios que pueden obtenerse son muy grandes.

Pero por el momento el Webcache se enfrenta a serios problemas. Los proxies no están pensados para esta función, sino para que la navegación de los usuarios sea más rápida -los datos que almacenan normalmente son páginas web visitadas recientemente por los internautas-. Si empezamos a utilizarlos para nuestras descargas los proveedores de Internet necesitarían aumentar en gran medida la capacidad de los proxies. Y aquí está el problema: si los ISP hacen esto reducirán costes en tráfico externo, pero tendrán que gastarse dinero para ampliar la capacidad de los proxies y se enfrentarían a posibles problemas legales.

Los primeros días de vida del Webcache fueron muy prometedores: aunque poca gente lo utilizaba se notó un muy significativo aumento de las descargas. Pero al poco tiempo los proveedores de Internet se dieron cuenta de lo que estaba pasando y empezaron a impedir este tipo de tráfico. Es difícil saber si mantendrán esta postura. Si lo hacen, adiós Webcache. Sino, más velocidad. Pero esto ya no depende de nosotros.

En cualquier caso, los desarrolladores de la versión oficial del eMule han afirmado que no piensan implementar esta función en el programa, ya que supone dar un uso a los proxies que no es el que se les supone, y que ello podría acarrearles problemas legales. Por eso mismo, en el foro español no damos ningún tipo de soporte sobre el Webcache: cualquier pregunta sobre el tema deberá ser formulada en inglés en el siguiente hilo: http://forum.emule-project.net/index.php?s...iew=getlastpost

Lo que puedes usar es la red Kademlia (KAD), la verdad funciona muy bien y no te tienes que preocupar por los servidores que ya estan escasos, con eso de que andan frenando la pirateria, la opcion Kademlia es lo mejor.

Ya mas tarde te explico como configurar la red KAD y explicarte un poco sobre los puertos, ya que en estos momentos estoy en el trabajo.

Saludos.
445  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 21 Septiembre 2010, 06:17 am
Hola que tal nichihack.

Yo antes usaba eMule Morph (en Windows) y me funcionaba muy bien, ahora que uso Linux uso aMule (también para Windows hay una versión) que la verdad también va muy bien. Ya seria cuestión de que tu hagas las pruebas para ver cual de los dos gasta menos recursos.

Saludos.
446  Informática / Hardware / Re: que me compro? en: 21 Septiembre 2010, 06:00 am
Hola que tal.

Aquí te dejo una buena configuración basándome en lo que tienes planeado gastarte por piezas:

Motherbard ASUS M4A89TD PRO/USB3.
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830 1GB.
Procesador AMD Phenom II X6 1055T.
Memoria Kingston HyperX Blu 4GB.
Disco duro Seagate Barracuda 1TB.

Creo que con eso te sobraría para lo que ocupas, igual y si pudieras ampliar un poquito tu presupuesto en la gráfica, te podríamos recomendar algo mejor.

Saludos.
447  Informática / Software / Re: Programas óptimos para PC con 512MB de RAM? en: 20 Septiembre 2010, 04:14 am
¡Hola que tal!

Creo que llegue un poquito tarde, pero aquí te dejo algunas recomendaciones.

1.- El antivirus que yo te recomiendo es el Avira Antivir, lo tengo funcionando en una maquina con procesador Pentium III a 500 mhz y 512 mb en ram.
2.- En el navegador la verdad en estos días es difícil encontrar uno que consuma pocos recursos, pero como ya te dijeron, instala Firefox en su ultima versión.
3.- También es una buena opción el Office 2003 con su respectivo parche para poder abrir documentos del 2007 y 2010.
4.- Seria bueno que deshabilites servicios innecesarios para ganar algo de velocidad en el sistema, te recomiendo esta guía, si no sabes para que sirve algún servicio ya sabes con quien recurrir Google.
5.- Deshabilita los temas visuales, no pongan imagen de fondo de escritorio y veras que aumentara la velocidad del sistema notablemente.
6.- Revisa en el arranque de Windows que programas inician automáticamente y solo deja lo mínimo (yo solo dejo que inicie el antivirus), asi tardara mucho menos en arrancar el sistema.
7.- El reproductor de musica que te recomiendo es el Winamp con su interfaz clásica que casi no consume recursos.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
448  Informática / Hardware / Re: XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog Edition 512MB DDR3 XXX en: 24 Agosto 2010, 17:26 pm
Que tal.

Ya hable de nuevo con la persona y si le fallo con los juegos al hacer las pruebas, en conclusion si me va a hacer valida la garantia.  :D

Saludos.
449  Informática / Hardware / Re: XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog Edition 512MB DDR3 XXX en: 24 Agosto 2010, 05:40 am
Hola de nuevo.

Acabo de hablar con la persona donde compre la tarjeta de vídeo y me comenta  que la estuvo probando toda la tarde, que al principio si salia lo que les comente pero ya de un cierto tiempo se ve normal (también les comente de eso), entonces dice que a la mejor pudiera ser de que el chipset necesita que se caliente para que trabaje bien, yo la verdad dudo de eso, además le pregunte que pruebas había realizado y nada mas dejar la pc prendida y estar trabajando en ella normalmente, entonces le dije que hiciera pruebas con algunos juegos (Crysis en especial) para ver si no fallaba.

¿Ustedes que opinan?

¿Sera cierto lo que dice que nada mas en lo que se calienta?

Lo dudo pero espero sus comentarios.

Saludos.
450  Informática / Hardware / Re: XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog Edition 512MB DDR3 XXX en: 20 Agosto 2010, 06:35 am
Que tal.

La gráfica es nueva o de segunda mano? Los chips G92 están muriendo mucho últimamente... El que me queda lo tengo downclockeado a 400/700 para que dure xD

La tarjeta es nueva, me toco quitarle el sello de la bolsa antiestática.

Ahora les cuento como me fue.

Resulta que por la mañana lo primero que hice fue ver si seguía el mismo problema, enciendo la pc y al mostrar la pantalla del inicio del bios seguía con lo mismo, entonces trate de entrar en Linux y nada de nada, se quedaba bloqueada al intentar cargar la X y en Windows lo mismo, se quedaba bloqueada al intentar cargar el sistema gráfico, de ahí no pasaba en ninguno de los 2 sistemas operativos. Después de 2 minutos aproximadamente de estar intentando lo anterior se compuso la imagen y ya no se quedaba bloqueada.

Ya mas tarde me lleve la tarjeta a probarla en la pc de un amigo y seguía el mismo problema, así que llegamos a la conclusión de que alguna de las memorias de la tarjeta ya no servía, así que me tocara reclamar la garantía de la tarjeta de vídeo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y tratar de ayudarme.

Saludos.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines