elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
401  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1 en: 8 Abril 2011, 03:01 am
No tiene mucha ciencia, instala los windows de más antiguo a más nuevo, luego las distros de linux (dejando suficiente espacio en el disco para las particiones que éstas necesitan) y ya está, porque las distros te instalan el gestor de arranque (grub o lilo, wifislax no sé cuál tiene)...

Alguien que sepa de linux te dará los pasos más concretos que yo!

Saludos.

Como te han dicho anteriormente todo esta correcto, pero para que instalar wifislax si en ubuntu tambien se pueden hacer auditorias.

Saludos.
402  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID en: 8 Abril 2011, 02:36 am
Hola a todos necesito un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID hasta la fecha.

He bajado como unos 2 Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID, pero no es compatible con las HP CORE i3, i5, i7.

En algunos Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID UE O Desatendidos viene incluido pero no quiero eso windows ya que borran cosas necesarias al S.O.

Los que baje lamentablemente no viene con todos los driver SATA/RAID.

Descargue un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID actualizado con la fecha de  Julio del 2009 otro con la fecha del 05-12-10 pero para mi mala suerte nada que doy con los driver. No me digan que baje de la pagina de la empresa pues quiero evitar fatigas de buscar yo qisiera uno que ya este integrado al winodws cosas que se de formatear e istalar. recuerden que sea compatiblke con las portatiles i3, i5, i7.

Otra cosas mas pues hay en la Web uno que esta actualizado del mes de febrero y marzo 2011, pero lo malo que se integraron los Driver Pack de algunos Hardwares de la tarjeta madre. Eso dificulta la instalacion ya que al instalar esos dichosos Driver tarda mas en instalar el S.O.

Gracias.

Que mal plan, ¿peladito y en la boca?
403  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar drivers broadcom BCM4314 802.11b/g/n en: 30 Marzo 2011, 07:14 am
Hola biznaka.

Para empezar nos puedes decir que distribucion usas.

Otra cosa, es que si quieres el driver libre tendras que instalar el kernel 2.6.38 que ya soporta ese chipset, o si no te toca instalar los drivers privativos, que en la pagina que mecionas te explica en el README.txt lo necesario para que prepares el driver e instalarlo.

Saludos.
404  Informática / Hardware / Re: Que deberia hacer si no hay drivers? en: 21 Marzo 2011, 22:09 pm
Que tal.

A mi me paso algo parecido con una laptop HP, no existían drivers para Windows Vista, entonces se me ocurrió instalarle los drivers de Windows XP y me quede asombrado porque funcionaban a la perfección.

Saludos.
405  Informática / Hardware / Re: Driver de Tarjeta de Video en: 2 Marzo 2011, 05:47 am
AYUDA!!!!
Entre a Pixel.bar (bueno la pagina principal)
intentando buscar el driver de esta tarjeta de video...

pixelview pv-bt878p+(rev. 9f)

ya que no la consigo :(...
la tengo en windows 7 trabajando "segun" porque no me funciona por el driver...
necesito su ayuda :(

PORFAVOR! me urge :(
Es para mi compu claro.. :S no es con el fin de ganar dinero :S
Es necesidad propia :(.

Mejor ve olvidándote de hacerla funcionar, ya que no hay soporte para esa capturadora en Windows Vista ni en Windows 7.

Saludos.
406  Foros Generales / Noticias / Re: 'The Economist' ve a los españoles "como los piratas del Caribe" en: 21 Febrero 2011, 01:33 am
Citar
¿Cómo piensan que se van a alimentar los artistas?

Haciendo giras, con eso sacan mucho dinero.
407  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: xq no logro asociarme con usb ralink rt2500? en: 10 Febrero 2011, 05:32 am
Hola rukymon.

Mejor descargar Wifiway 2, Wifislax ya trae un kernel mas antiguo y a la mejor por eso no te funciona bien con aircrack. Yo tengo esa misma tarjeta de red y me funciona muy bien en Debian con el kernel 2.6.32.

Saludos.
408  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribucion de GNU/Linux mas ligera, rapida y liviana? en: 7 Febrero 2011, 20:09 pm
Debian si duda alguna, instala el sistema base nada mas y luego poco a poco vas añadiendo las aplicaciones que ocupes, eso si, nada de gestores de escritorio, instala un manejador de ventanas que es lo mas liviano que hay (fluxbox, icewm, openbox, awesome, e17, etc.).

Yo hace mucho tiempo instale Debian en un disco duro de 2.5 Gb y funcionaba de maravilla, eso si con lo mas básico que ocupaba.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
409  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cifrado WPA vulnerado completamente (ultima hora) en: 6 Febrero 2011, 20:49 pm
Esta noticia ya tiene desde el año pasado creo.
410  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diferencia entre aircrack-ptw y/o aircrack-ng en: 6 Febrero 2011, 06:24 am
www.google.com  :-*
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines