elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Scripting / Re: Ayuda con FOR en Batch!! en: 18 Septiembre 2010, 01:55 am
gracias de veras muchas gracias  ;D estoy empesando a entender el uso de For  ;-)







saludos
32  Programación / Scripting / Re: Ayuda con FOR en Batch!! en: 17 Septiembre 2010, 05:15 am
sufieciente para unas buenas hora leyendo...gracias por tu respuesta..
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 16 Septiembre 2010, 07:56 am
y el ganador fue?
34  Programación / Scripting / Ayuda con FOR en Batch!! en: 16 Septiembre 2010, 07:46 am
todavia tengo algunos problemas o mejor dicho muchos problemas para usar el FOR en Batch me parece que las explicaciones que eh leido son muuuuy complicadas y los ejemplos muuuuuuuy vacios...por favor ayuda!! :-\
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 16 Septiembre 2010, 07:43 am
todos los antivirus tienen una clase espesifica de malware al que son debiles totalmente, por ejemplo el Avast es debil contra el spyware y adware, NOD32 tambien ademas de que algunos rootkits los bypassean de forma facil, el kaspersky es debil contra los residuos dejados por los virus(llaves de registro por ejemplo) y a los retro virus tambien....
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 14 Septiembre 2010, 03:31 am
para mi en lo personal hay un antivirus que jamas falla, uno que siempre esta ahi para prevenir que corrar aplicaciones raras uno que nota cuando las cosas andan mal uno que solo descansa mientras la pc esta apagada o reiniciando uno en el que yo siempre eh creido  ;-) ;-) ;-) ese antivirus tiene nombre? no....tiene muchos nombres..ese antivirus es:

el usuario, no hay mejor antivirus que este, de que vale que tengas un antivirus si el virus que te llega o ese rootkit molesto no esta en su base de datos? por eso es que digo que todos los software antivirus suuuuuuux
37  Programación / Scripting / Re: archivos ocultos --- Claves de registro? en: 14 Septiembre 2010, 03:20 am
gracias por responder tan rapido la duda nace desde el momento en que decidi ocultar cosas en la carpeta system restore
38  Programación / Scripting / archivos ocultos --- Claves de registro? en: 12 Septiembre 2010, 23:49 pm
mi duda es en cuanto o como puede afectar que una clave de registro llame a la ejecucion un archivo que este oculto o que la carpeta que lo contiene lo este?
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Torneo de Ajedrez en: 22 Agosto 2010, 23:30 pm
eh tratado de entrar a chess cube y nada de nada
40  Programación / Scripting / Re: Controles activex? en: 20 Agosto 2010, 21:34 pm
gracias por responder tan pronto jeje lo que pasa es que estoy tratando de hacer un PoC de un virus Batch-VBS me estoy leyendo unos manuales quizas publique el code aqui..





saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines