elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones típicas de un RAT en: 7 Mayo 2010, 02:31 am
bueno primero que nada bienvenido al foro(Black Hat Forums sucked  :xD) y segundo la funciones tipicas de un RAT son poder controlar el mouse, ver lo que muestra la pantalla, editor de registro remoto, offline keylogger, sniffer, shell(consola de comandos) remota entre otras ya no tan interesantes....por que no haces que el server sea polimorfico?? y de esa forma te sales de lo normal
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: por que no me sale el @? en: 6 Mayo 2010, 03:43 am
ya me sale la @ es que no encontraba tampoco el AltGr  :-[ la verdad es que soy un poco nuevo en esto del GNU/Linux
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 3 Mayo 2010, 01:06 am
si no me equivoco algunos de los virus-gusanos que mas se propagaron en la antiguedad fueron hechos con lenguajes de scripting  :¬¬ aunque no fue Batch sino VBS en este caso, vale la pena mencionar nombres como Chernobyl, iloveyou al igual que loveletter tambien entonces yo pienso que no es el lenguaje sino el programador
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / por que no me sale el @? en: 3 Mayo 2010, 01:03 am
estoy usando Debian 5 a.k.a Lenny y cada vez que quiero usar el aMSN debo copiar y pegar el @ si quiero usarlo  :-\ como se hace el arroba con el teclado? por que con alt+64 no me sale....aaaaaaaaaaaaaah y otra cosa el pipe "|" tampoco se como sacarlo alguien puede ayudarme por favor?
75  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 1 Mayo 2010, 23:01 pm
gracias por las recomendaciones....creo que me quedare con C y C++ aunque no descarto empezar con algun lenguaje de scriping  :rolleyes:
76  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / que me recomiendan para empezar? en: 28 Abril 2010, 04:05 am
no soy muy bueno cuando de programacion se trata pero se que se pueden hacer muchas cosas si manejas bien un lenguaje de programacion, asi que me pregunto que lenguaje me recomendarian para empezar a diseñar malware?





saludos
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 28 Abril 2010, 04:02 am
y quien necesita pastebin...

primero esto

http://www.youtube.com/watch?v=jEp8XdX3eIQ&feature=related

y luego tenia esto

configurar debian 5 como proxy


saludos
78  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Dioxis 5.2 Proximamente para Abril Negro en: 13 Marzo 2010, 02:38 am
todo parece indicar que abril negro estara muy interesante
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines