elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Servers de google infectados? en: 31 Mayo 2010, 05:50 am
 ;D no temas google no esta zombificado  :laugh: lo que si lo debe de estar es la pagina que te pone la descarga....

@Novlucker: estuve trasteando con el ejecutable que se descarga pero esta cifrado :rolleyes: es dificil leer el los jumps y todo lo otro..

Edit: nisiquiera con el reshacker se logra nada...
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombre 'infectado' con virus de computadora en: 28 Mayo 2010, 00:34 am
Citar
Sophos experts claim that while it is possible to put any software code onto an RFID chip, the code would not be read until an RFID reader came into contact with the affected RFID chip.  Furthermore, the software connected with the RFID reader itself would need to have a security vulnerability in order to allow the malicious code to be run.



traduciendo que: ".....Los expertos de Sophos claman que es posible poner cualquier codigo de software en el RFID chip, el codigo no pudiese ser leido al menos que un lector RFID tenga contacto con el RFID chip. Sin embargo el software conectado con el lector RFID deberia tener una vulnerabilidad de seguridad en orden de poder permitir que el codigo malicioso pueda ser corrido.


 :laugh: :laugh: ;-)

eso nos amplia las posibilidades futuras, ya me inmagino en el futuro yendo al banco para explotar el bug mas reciente de los lectores RFID    >:D >:D
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 20 Mayo 2010, 00:45 am
Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD


 :laugh: :laugh: :laugh: y como piensas morir xD si eres inmortal no moriras con solo eso o si? me inmagino te vuelas los sesos y luego de unos segundos empiezas a regenerarte....y puff estas vivo de nuevo, si hay unas personas que les encantaria ser inmortal es a los emos por que a ellos les encantaria el hecho de que por mas hojas de afeitar solo dolor y nada de morir  ;-)

Yo creo que no existe la necesidad de ser inmortales, si sabes que no vas a morir no te detienes a contemplar y a apreciar las pequeñas cosas que te hacen feliz mientras va pasando la vida.

estoy de acuerdo y hasta penso igual si supieses que nunca vas a morir donde estaria el placer de los logros? la personas dirian weno dentro de algunos 120 años lo hare...de todas formas me da igual  :-\
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito un buen manual para empezar.... en: 20 Mayo 2010, 00:32 am
gracias por responder Hacker_zer0  :P a leeeeeeeeer  >:D
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones típicas de un RAT en: 19 Mayo 2010, 05:52 am
a mi ya me parece perfecto con que sea CMD Line y estaria bien lo de los plugins
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito un buen manual para empezar.... en: 19 Mayo 2010, 05:48 am
necesito un buen manual que pueda leer de vez en cuando estaba buscando uno que me recomendo alguien que se llama "Introduccion a la programacion de virus en ASM por zeroPad".

alguien sabe donde puedo encontrarlo?
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 5 - problemas con JRE en: 15 Mayo 2010, 03:53 am
hola yo tratando de hacerme el independiente y luchar un poco con la constumbre de usar window$ de nuevo tengo un problema instalando JRE(java runtime enviroment) esto es lo que me sale en la shell:

 java-package: Depende: debhelper pero no va a instalarse
                Recomienda: dpkg-dev pero no va a instalarse
                Recomienda: gcc pero no va a instalarse
  limewire-basic: Depende: sun-java6-jre pero no es instalable o
                           icedtea-java7-jre pero no es instalable o
                           sun-java6-jdk pero no es instalable o
                           icedtea-java7-jdk pero no es instalable
                  Recomienda: libstdc++5 (>= 1:3.3.4-1) pero no va a instalarse

eh investigado por ahi y no, nada de nada
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ministra de !!!!Qué ????? en: 14 Mayo 2010, 05:11 am
aceptemoslo, es el precio de nuestra "libertad" le pagamos dinero a personas que quizas no hacen su trabajo como deben la mayoria de nosotros somos llevados en la direccion de quienes con levantar la mano(congresistas) ya tienen todo el trabajo completo...

pues casi se te olvidan los más importantes

como evitar la cárcel I
hacienda somos todos II (menos yo)
españa va bien III
master en recalificaciones IV
ayuda a la pequeña y mediana empresa V (repsol, la caixa, etc.)
como seguir cobrando despues del mandato VI

si seguimos, la liamos parda, igual nos denuncian, ja ja ja


 ;-) ;-) vivimos en paises donde la corrupcion es el pan de cada dia y nadie hace nada para detenerla y nuestras autoridades(policia, ejercito, fuerza aerea etc) an sido pentradas por el narcotrafico y bueno que se puede hacer???  :¬¬ nada esto seguira siendo asi a menos que alguien haga algo  :)
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ministra de !!!!Qué ????? en: 10 Mayo 2010, 05:03 am
deberian de hacer cursos especiales en las univs sobre politica este seria el pensum  ;-) :laugh: basico:

Introduccion a la Corrupcion
Corrupcion elemental I
Malversacion de fondos I
Clientelismo y nepotismo I
Administracion de riquezas del pueblo I
Exoneracion de impuestos a AMIGUETES
Inflacion de la deuda externa

que alguien me ayude por que se me olvidan materias  :silbar:
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones típicas de un RAT en: 8 Mayo 2010, 02:50 am
...bueno si no eres tan experto(coma dices) por que no lo haces mas o menos parecido al NetCat que sea linea de comandos en vez de ser GUI esto le daria un buen estilo(h4xx0r ++  ;-)) no tendrias que ser un experto en C o Delphi para hacerlo pero ademas usa el foro para aprender mas cosas aqui tenemos a unos Dioses del C, C++, ASM y no se que mas mencionar....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines