elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Torneo de Ajedrez en: 20 Agosto 2010, 21:29 pm
estoy de acuerdo con eso no soy muy bueno jugandolo pero me gustaria jugar con algunos de los users del foro  ::)
42  Programación / Scripting / Re: Controles activex? en: 19 Agosto 2010, 04:29 am
lo que quiero es hacer un code en VBS que de alguna manera pueda afectar en algo en comportamiento de el web browser(fire fox, IE, etc) me parece que se puede inyectar codigo en los archivos que guardan los exploradores web osea los de .htm .js o .vbs y que estos ejecuten el codigo previamente inyectado aunque eso no tiene nada que ver con controles ActiveX
43  Programación / Scripting / Re: Controles activex? en: 17 Agosto 2010, 05:18 am
mmmm nisiquiera se puede intentar contaminar de algun modo los archivos que guarda los web-browsers?? por que eh husmeado y vi unos archivos con extensiones .htm y .js no se podria hacer algo con ellos?
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 17 Agosto 2010, 05:14 am
nunca eh visto nada nisiquiera tuneles de luz  :rolleyes:
45  Programación / Scripting / Controles activex? en: 14 Agosto 2010, 04:40 am
Hola una duda que tengo desde hace unos dias....es posible programar/codear controles activex en algun lenguaje de scripting como por ejemplo; VBScript o JScript?



saludos
46  Programación / Scripting / Re: no me funciona ASSOC? en: 8 Agosto 2010, 01:51 am
eso es exactamente lo que me estaba pasando estaba escribiéndolo al reves
47  Programación / Scripting / Re: no me funciona ASSOC? en: 2 Agosto 2010, 04:45 am
bueno por el momento no pero eh tratado de hacerlo de la siguiente manera:

Código:
assoc batfile=.avi


quizas eh cometido algun error o tarvez no puedo asociar con extensiones .avi
48  Programación / Scripting / no me funciona ASSOC? en: 2 Agosto 2010, 02:13 am
eh estado tratando de usar assoc para cambiarle la apariencia a un archivo batch y lamentablemente para mi no me funciona de ninguna manera...alguien tiene alguna sugerencia de que es lo quie esta pasando?
49  Programación / Scripting / Re: cual es el error? en: 27 Julio 2010, 19:27 pm
gracias nov, ya que estamos en este topic tambien quiero saber cual seria la manera en que pudiese hacer una barra de progreso al menos una simple se que puedo contar con ventanitas pero prefiero meterle una progressbar que por lo menos dure unos 30 segundos..






saludos
50  Programación / Scripting / cual es el error? en: 27 Julio 2010, 04:07 am
al intentar ejecutar un VBS me dice que hay un error en la linea siete supuestamente en el caracter 79 o algo asi...aqui la linea de codigo

Código:
if Month(Now())=7 then MsgBox"The summer is almost ending :'(",48,"Aha!"
if Month(Now())=8 then MsgBox"August is in jail, it isn't a month anymore",16,"Is just a big joke.."
if Month(Now())=9 then MsgBox"I hate Christmass, Don't you?",48,Christmassive"
if Month(now())=10 then MsgBox"I'm an Atheist",48,"I admit it"
if Month(Now())=11 then MsgBox"Is almost here buddy",48,"I really hate it..."
if Month(Now())=12 then MsgBox"Is here, i hate christmass i really hate it, i do bad stuff when i'm angry",48,"I hate it"
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines