elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Scripting / PROGRESS BAR| Barra de progreso? en: 27 Julio 2010, 02:15 am
cual seria la forma mas facil de crear una barra de progreso en VBScript? quiero crear una que cuente unos 40 segundos mas o menos....eh leido algunos ejemplos en internet pero son demasiado largos  :-X
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 6 Julio 2010, 04:36 am
mmmm no es por querer echarles males encima pero el canal de IRC terminara por caerse  :-( los individuos que quieren entrar o deberian poder entrar se les esta condicionando la entrada al canal es casi como si debiera pagar por entrar a un canal de una comunida en la que participo aunque no sea todos los dias  :-[ esos requisitos desde mi punto de vista llenaran de spam el foro  :P por que los miembros no tan viejos querran solo postear a diestra y siniestra xD sola para poder entrar a un canal de IRC?? nah mejor olvidenlo... ::)
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 17 Junio 2010, 01:01 am
y por que entrar a un canal de IRC tiene que ser tan dificil?  :xD
54  Foros Generales / Foro Libre / ingles - alguien puede responder esta pregunta? en: 14 Junio 2010, 06:41 am
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100508080305AA17d73


 ;D ;D ;D
55  Comunicaciones / Redes / Re: algun software gestor de VPN's??? en: 8 Junio 2010, 23:43 pm
gracias por sus recomendaciones(clasicas de amiguete juanker) no se enfaden ustedes pero ya use el puto google

http://www.google.com.do/search?hl=es&client=firefox-a&hs=UlR&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=VPN+server%2Fclient+software+windows&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

yo tambien se buscar en google  ;-) lo que queria zucsor y surra era que me recomendaran un software que gestionara el acceso a las redes VPN si se fijan zurra y zucsor la opcion que aparece(openVPN) en realidad es un archivo VHD(virtual hard drive) y es bastante pesado por lo tanto acudi a este foro con la curiosidad de si ustedes conocen algun software que haga lo mismo que openvpn pero que no sea un archivo con extension VHD  :rolleyes:

Edit: la solucion no tan buena ya la encontre, debere quedarme con este https://secure.logmein.com/products/hamachi2/download.aspx
56  Comunicaciones / Redes / algun software gestor de VPN's??? en: 7 Junio 2010, 04:47 am
necesito que me recomienden algun software que pueda gestionar VPN's eh leido por ahi que las VPN pueden resultar ser el mejor metodo de anonimato mientras se esta en internet alguna recomendacion??
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Subyugar un pc con archivos por lotes en: 7 Junio 2010, 04:44 am
segun recuerdo en windows se puede usar un comando que realiza una funcion parecida a la de wget....pero ahora no recuerdo cual
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 7 Junio 2010, 04:39 am
esta discusion me recuerda una que tuvieron unos actores en la ultima pelicula de scary movio en que discutian si era posible despertar muerto  :¬¬ :-[ no le veo el punto, a ver si sabemos que mal-ware significa "software del mal" o "software que llevara a la humanidad a la autodestruccion" no importa lo importante es lo que pide el autor del tema que es un consejo.....denle un consejo al chaval  :xD  >:D
59  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 tendrá una nueva interfaz muy mejorada. Conócela en: 7 Junio 2010, 04:25 am
pues a mi si se me parece mucho a opera....y creo que chrome copio eso de las venatinas multiples tambien de Opera
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Servers de google infectados? en: 1 Junio 2010, 03:22 am
sl0th, del reporte de Anubis :rolleyes:
Citar
UPX V2.9-3.X SN: 1730

Saludos


lo que pasa es que queria aprender como hacerlo yo mismo de forma manual asi que me baje ciertos programas como el UnPack y el process dump que supuestamente harian las cosas mas entretenidas  :P pero nada de nada y ademas el antivirus los detecta como troyanos  :xD


lo mas probable es que este zombificado el server------------> Apache/2.2.3 (CentOS) Server at wwww.peoriavascularsurgery.com Port 80
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines