elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull| en: 11 Mayo 2008, 21:28 pm
ok pero dame un tiempo semi largo ya que de lunes a viernes me quitan el teclado de la pc y solo me lo dan sabado y domingo asi que el proceso sera lento! ;)..
32  Programación / Programación Visual Basic / problema al introducir datos! en: 11 Mayo 2008, 21:27 pm
saludos, bueno tengo este problema yo obtengo los datos de un archivo .bat y los meto en mi server al ejecutar el server, chevere crea el ejecutable y mete sin problemas los archivbos solo que por ejemplo en la primera linea del .bat siempre sea cual sea la linea me agrega unos caracteres extraños al inicio de esa linea...
y bueno me daña el comando por ejemplo si meto esto:

@echo off
color 0a
cls
..
..

me le agrega cosas en esta parte

, 2@echo off
color 0a
cls
..
..

y otros simbolo raro! como puedo solucionarlo sabiendo que introdusco los datos de manera binary!
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull| en: 11 Mayo 2008, 17:17 pm
Citar
Bueno ,tiene muchas cosas que mejora pero la idea es buena.
pd:skullmaster123 aora que terminaste hacemos lo del troyano??
s4lu2!

¬¬... bueno que opciones traera el troyano?.. explicame!xD

Citar
Hola,usa el api para el commondialog y listo no tenes problemas,es facil...yo creo que el tema api msn ya esta re-quemado

jaja si ya sexD pero como no lo habia terminado!:P en fin este sera el ultimo de msn! ;) que saque
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull| en: 10 Mayo 2008, 22:43 pm
XD!!.. Man lo posteastes demasiado rapido bueno no era mucha dificultad! :P pero en fin gracias por hacerme la segunda hombre!.. bueno espero que lo disfruten y disculpen las molestias! ;)
35  Programación / Programación Visual Basic / problema con envio de imagenes Cliente/Server! en: 4 Mayo 2008, 18:02 pm
Saludos, bueno tengo este problema que no he logrado resolver hasta los momentos, tal vez el problema sea tonto pero no logro verlo no se en que me equivoco, el programa lo que hace es capturar remotamente la pantalla del ordenador y enviarla al cliente hasta los momentos me la captura pero cuando la envia al cliente en cierto momento el cliente me tira un error llamado:

Run-Time error "9":
SubScript out of range


bueno aqui les dejo el code completo del server y cliente, sabiendo que hay que mejorarle ciertas cosas tales como la conexion, y el metodo de captura!:

Cliente

Código:
Private Sub Command1_Click()
ws.LocalPort = 1234
ws.Listen
Label1.Caption = "Escuchando..."
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Command2_Click()
ws.Close
labe1.Caption = "Desconectado..."
Timer1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Command3_Click()
ws.SendData "cap"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If ws.State = 7 Then
Label1.Caption = "Server Conectado"
End If
If ws.State = 0 Then
Label1.Caption = "Escuchando..."
ws.LocalPort = 1234
ws.Listen
End If
End Sub

Private Sub ws_Connect()
MsgBox ("Server Conectado con cliente"), vbInformation, "Skull Capture"
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.Close
ws.Accept requestID
End Sub

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim dato As String
Dim envio As Boolean
Dim lf() As String
Dim lenfile As String

ws.GetData dato
Select Case Left(dato, 3)
    Case "Tam"
        lf = Split(dato, "|")
        lenfile = lf(2)
        envio = True
        ws.SendData "send"
    Case "sen"
        Dim imagen() As String
        If envio = True Then
        Data = dato
            If Len(Data) = lenfile Then
                Open Environ("temp") & "\imagen1.bmp" For Binary As #1
                Put #1, , lenfile
                Close #1
                Form2.Show
                Form2.Picture1.Picture = LoadPicture(Environ("Temp") & "\imagen1.bmp")
                Kill Environ("Temp") & "\imagen1.bmp"
            End If
        End If
End Select
End Sub

Server

Código:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Sub Form_Load()
ws.Connect "127.0.0.1", 1234
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If ws.State <> 7 Then
ws.Close
ws.Connect "127.0.0.1", 1234
End If

If ws.State = 7 Then
GoTo fin
End If

If ws.State = 2 Then
GoTo fin
End If

fin:
End Sub

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
ws.GetData datos
Select Case Left(datos, 3)
    Case "cap"
        Call Capturar_enviar
    Case "Sen"
        Dim send As String
        Open "E:\imagen1.bmp" For Binary As #1
        Do While EOF(1)
        send = Space(LOF(1))
        Get #1, , send
        Loop
        Close #1
        ws.SendData send
        Pause 1
        Kill "E:\imagen1.bmp"
End Select
End Sub

Private Sub Capturar_enviar()
Clipboard.Clear

keybd_event 44, 0, 0, 0
keybd_event 44, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0
Pause 1
Picture1.Picture = Clipboard.GetData
SavePicture Picture1.Picture, "E:\imagen1.bmp"
Clipboard.Clear
Pause 1
ws.SendData "Tam:|" & FileLen("E:\imagen1.bmp")
End Sub

Bueno espero que uno me pueda hechar una mano con esto! ;)..

Salu2's! ::)
36  Programación / Programación Visual Basic / [+] Para que usan el Messenger API Type Library: Trabajar con API MSN en: 22 Abril 2008, 20:21 pm
Pues, saludos, en vista de que muchas personas quieren trabajar con el Messenger API Type Library para trabajar con la API del Messenger, y cuadno lo buscan en referencia no la encuentran aqui la solucion:

Problema:

Este problema ocurre porque no tienen la Version del Window Messenger 4.0 que es un .exe activex o algo asi...

Solucion:

Simple instalar este MSN en nuestro sistema!..

Pues aqui como dije se los dejo pero por si quedan con dudas por ser un .exe aqui les dejo el analizis de VirusTotal:



pues basta de charlar aqui les dejo el programa MSN:

Descarga: Descarga MSN

Salu2's!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 20 Abril 2008, 08:53 am
pues dame un tiempo, ya que estoy en la mitad de un proyecto, un controlador del MSN remoto, pero apenas lo termine si quieres nos damos ese duelo! ;)

Salu2's! 8)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 20 Abril 2008, 06:11 am
bueno antes que nada, darle gracias a aquellas personas que se tomaron un tiempo, en leer bien mi mensaje, y darme un pequeño consejo de verdad se los agradezco.....

Me enoja que personas sin sentido vengan a postear tonterias, como que creen que soy un EXCELENTE programador, pues no, eso no lo dice el mensaje dice que Ya no se que mas programar, osea noc, se me fue la fiebre que se yo.. ese tipo de mensaje los desecho! ;)...

Gracias de nuevo a los que se tomaron un pequeño tiempo en responder!
39  Programación / Programación Visual Basic / Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 19 Abril 2008, 22:26 pm
Saludos, bueno queria ver si alguien de ustedes me podria dar un consejo, este es el punto, ya no se que mas hacer en programacion quiero decir, controlo las API un 5.5 sobre 10, y pues creo que programo bien, pero he llegado a un punto, que no se que mas programar, y quiero seguir programando, como a veces no!...

Entonces queria pedirle el consejo, que puedo hacer ahora? no se que hacer con mi "camino" de programador, a ver si me dan un consejito! ;)

Gracias!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Semi-Avanzado] Manipulando el MSN con VB6 |By-Skull| en: 15 Abril 2008, 05:04 am
Citar
skullmaster123 podrias subir el proyecto??? podes hacerlo gratis en la web que esta en mi firma

saludos

PD: es medio odioso copiar y pegar codigo, agregar controles etc... por eso digo que lo subas

pues ya la Version 0.1 esta libre la version 0.1.5 no tengo planeado liberarla todavia, busca unos post mas abajo! ;) y encontraras la version 0.1 en donde dice la nueva version V 0.2! :P

Ah y gracias por los comentarios!

Salu2's! 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines