elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] T2W v2 [Trojan To Worm] en: 5 Marzo 2008, 23:51 pm
muy bonito el programa!, esta de lujo!

P.D: Hey pon tambien un link de descarga para que al que le interese el programa lo descarge! ;) Felicitaciones!
EDITADO: Nunca habia usado tu programa, pero lo que me gusto fueron las partes de aspecto grafico como cuando se aparece el form io cuando das las gracias! ;)

Salu2's! 8)
72  Programación / Scripting / Re: Polaris (Virus en Batch) en: 3 Marzo 2008, 02:24 am
mmm pues lo malo del cifrado es que hace mas lento la ejecucion del batch, esto depende del tipo del cifrado que se le de!
73  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo ver las personas que me tienen sin admision en el MSN en: 3 Marzo 2008, 02:22 am
si, bueno estaba creando una aplicacion para msn y se me ocurrio meter esta aplicacion, pero sinceramente no tengo una idea de como poder hacer esto, ver las personas que me tienen sin admision en el msn, se me ha hecho al tedioso y no e encontrado algo concreto en el Google!....

A ver si alguno de ustedes me podria ayudar con esto, darme que se yo lo que se use para poder visualizarlas!...

Salu2's!  ::)
74  Programación / Scripting / Re: [batch]Almacenar el contenido de un archivo .txt en una variable. en: 2 Marzo 2008, 03:45 am
jaja pues pregunto, no por saber sino para ver cual es su punto de referencia que quierop decir, que esto puede tener otro tipo de alternativas, osea que puede excisitir otra forma de hacer lo que el quiere sabiendo que es lo que el quiere hacer, asi hacerno una idea clara de su idea y poder trabajar en base a ella! ;)

No pregunto por saber sino apra tener una idea de lo que el quiere! :P

EDITADO: Que esperro que me diga! :P pero si es personal, pues que se hace! :S

Salu2's! Cool
75  Programación / Scripting / Re: [batch]Almacenar el contenido de un archivo .txt en una variable. en: 2 Marzo 2008, 03:36 am
solo explicame algo:

para que quieres almazenar todo un .txt en una variable, es lo que no entiedo?!XD disculpA!
76  Programación / Scripting / Re: [batch]Almacenar el contenido de un archivo .txt en una variable. en: 2 Marzo 2008, 03:24 am
Citar
Bueno, es que como en batch (mejor dicho en el ms-dos) no existe el copy & paste , se sustituye con lo anteriormente mencionado.

En vez de pedirle al usuario que ingrese un texto con el comando set /p var=

y para q pueda usar el copy & paste.

no entendi bien a que te refieres con eso del copy&paste osea que si copiar una oracion de un .txt por ejemplo y pegarla en el cmd pues si es posible, hazlo como si lo estuvieras haciendo en word (claro sin usar Ctrl V) ;)
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Skull Trojan's Utility 0.1 en: 23 Febrero 2008, 21:08 pm
Citar
Estas poco acostumbrado a criticas de este tipo pork en elhacker.net creo k soy el unico que le gusta decir las cosas como son y opinar como siento k debo opinar

Me disculpas pero esto que dices no es ninguna critica:

Citar
Osea algo del tipo, haganme lo k yo no se hacer...

esto mas que todo seria una Critica NO constructiva que quiero decir una critica en si es una opinion que tu tienes en contra de otra persona que te cae mal que se yo, lo criticas por lo que sea,(claro lo tuyo es ese tipo de criticas)

Tus "criticas" sinceramente no ayudan a nadie, e visto algunos post tuyos donde has tenido roses, etc, e incluso, donde le has hecho otro tipo de "criticas" a otras personas algo igual a estas...
Me parece un groseria si esta es tu manera de expresarte, en el sentido de que, ok yo acepto una critica, claro que sea contructiva o me ayude a mejorar, dejo que vengan y las acepto y trato de mejorar...
Pero este tipo de criticas? porfavor!... es lo mismo que por dar un ejemplo llegue EON haga un programa o un proyecto y llegue y le diga este proyecto es una basura, o programas lo que no puedes, (o otra cosa lo tomo a el por ejemplo)
Ahh y claro el se molesta y me reponde, pero yo le digo que es un patan porque eso fue una critica y no la sabe aceptar! te gustaria que te hicieran lo mismo? NO! lo mas probable

Citar
Hay foros con muchos y mas agresivos users k yo y no es por eso k son payasos o k no saben de lo k hablan, te lo aseguro. Simplemente no suportan lameradas.

claro, esto son la clases de users que no llegan a ningun lado por su temperamento, imaginate a un mod con ese temperamento de que se pica de nada! :S
Por si acaso aqui te dejo algo que dijistes:

Citar
No te he ofendido ni llamado nombres

espero que entiendas! ;)

Citar
Simplemente no suportan lameradas.

Te aseguro que esto te parece una lamerada, y claro por tu temperamento de .........
pero recuerdas que madantrax antes saco un proyecto llamado mad functions que era para poner code de propagaciones y eso....
Claro mucha gente no estubo de acuerdo, y claro se respeta la decision, pero como le decian? MadAntrax eres un lamer tus proyectos son lammer!? NO!!! le decian que lammers podian usarlo io que el proyecto era algo lammer (eso en todo caso seria una critica no agresiva [No ataca directa o indirectamente a madantrax])
Que hizo el la acepto y ya, cerro el tema.. pero en ningun momento lo insultaron!

Citar
Kuanto a tu amuestra de proyecto, la verdad es k no tienes ni idea de como dar el paso seguiente y esperas k alguien lo de por ti. Pues se depiende de mi, no lo vas a dar...

claro esperaba que tu lo dieras! ;)

Citar
No nasci sabiendo todo pero tampoco he usado metodos bajos y infelices para aprenderlo.

no nascistes sabiend ni nadie, pero hablas como si, (Uno y TODOS tiene el derecho a meter la pata, pero tambien lo deben tener para Sacarla) ;)

No seguire discutiendo contigo, me parece una perdida de tiempo de verdad.... veo que lo que me han contado es cierto, pero bueno eso se los dejo a esas personas..

P.D: Quieres un critica constrcutiva, trata de cambiar tu temperamento asi los demas, ya que como existes user que son agresivos, tambien existe el tipo de users delicados, que se ofenden con cualquier cosa y tambien son agresivos! ;)


                                                      Tema Cerrado!

Salu2's! cool
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Skull Trojan's Utility 0.1 en: 23 Febrero 2008, 19:11 pm
Citar
Osea algo del tipo, haganme lo k yo no se hacer...

Enfin...
Como siempre, el lindo payasito (TugHack) porque no te cambias el nick y te pones algo como payaso o el payaso del elhacker.net jaja!? yo se hacer varias cosas (y lo que no se lo aprendo) o tu nacistes sabiendo todo??

bueno espero que me den ideas para agregarles e ir yo trabajando en estas! ;)
79  Programación / Programación Visual Basic / [Proyecto] Skull Trojan's Utility 0.1 en: 23 Febrero 2008, 18:30 pm
Saludos, bueno amigos, como mi foro esta bajo horita, bueno queria crear un proyecto para este foro, que lo creemos entre todos, claro si ustedes quieren participar, pues me explico:

¿Para que es este proyecto?

Este proyecto es como dice el nombre Trojan's utility, que consistira en un solo programa que contendra muchas de las utilidades que necesitamos para vuestro troyano, que si joiner, icon changer's, crypter, FW-Killer's, etc..
Esto se queda para las personas que quieran aportar ideas...

Ideas del troyano:

Bueno hasta los momentos no tengo muchas ideas, pero espero que me puedan dar mas ideas para ir trabajando en este proyecto, que sera de todos, lo que llevo hasta ahora es:

Utilidad                                       Entregado

- Icon Changer                           - Listo
- Joiner                                       - Listo
- Crypter                                     - Working...
- FW-Killer                                  - Falta
- Propagacion USB                     - Falta

Bueno por los momentos son muy pocas ideas las que tengo, y espero que porfavor me den ideas, e incluso si ustedes quieren trabajar en este proyecto, que espero que alguno se anime a trabajar en este proyecto, pues claro son bienvenidos, y claro como todo, tendran su parte de reconocimiento...

Requisitos para entrar al proyecto

1- Tener un conocimiento por lo menos avanzado
2- si van a hacer por ejemplo un AV-Killer este debe ser entregado con su respectivo code, y para donde va el code a que boton (mejor si se sube el proyecto)
3- Gozar un monto y hacer el code con cariño! :P

Apuntados al proyecto:

Integrante(s):

- Skullmaster123


Bueno espero que se animen, y si no quieren particiapr por lo menos denme alguna idea para agregarle al proyecto! creo que deberia agregarle la opcion de propagacion por msn, p2p, LAN, etc... pero bueno veamos que opinan ustes programadores, y a ver si se animan a trabajar en el proyecto! ;)

Salu2's! 8)
80  Programación / Scripting / Folder's-Searcher Busca tus archivos perdidos |By-Skull| en: 18 Febrero 2008, 04:28 am
Saludos, bueno aqui les presento un programa para buscar su archivos de cualquier extension, en las carpetas de su sistema, creado 100% batch, pasado a .exe, y por supuesto, creado por Skullmaster123 bueno espero que lo disfruten, el programa trae un manual incorporado! ;)

LINK DE DESCARGA:  http://rapidshare.com/files/92773768/Folder_s-Searcher.exe.html

Salu2's! Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines