elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación Visual Basic / Que es necesario para cambiar.. en: 6 Octubre 2008, 18:44 pm
Salduso, bueno tengo una duda que APIs son necesarias para cambiar los iconos de los archivos, y que necesito saber para poder cambiarlos, si alguien me puede ayudar mil gracias! ;)..

y otra cosa, si quiero hacer que en una label tengo esto:

hola como estas

y quiero hacer que en la label resalte el como, como harias esto?..
12  Programación / Programación Visual Basic / como cambiarle el nombre a los archivos? en: 5 Octubre 2008, 20:11 pm
bueno como puedo renombrar a los archivos ( Cualquier extension ) de mi equipo??

Gracias!
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: hay alguna manera de hacer esto? en: 29 Septiembre 2008, 03:18 am
ok gracais cobein! ;)...

una cosita, y espero que no sea molestia, pero tu modulo es grandexD.. sera que me podrias decir el nombre del sub o de lo que uses para lo de la ventan estatic??.. mil gracias! ;)..
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: hay alguna manera de hacer esto? en: 29 Septiembre 2008, 03:02 am
Gracias, tu code ya lo habia visto pero no lo entendia muy bien, y yo quiero desarrollar mi propio modulo para SysTray.. ya llevo mucho del modulo, pero queria saber si de mi modulo podia hacer que reciviera los comandos!..

A ver si alguien me ayuda"! ;)
15  Programación / Programación Visual Basic / hay alguna manera de hacer esto? en: 29 Septiembre 2008, 02:49 am
Buenas, estoy trabajando con poner iconos al SysTray, bueno saben que ucnado uno hace algo ( cuando ya el icono del esta creado en el systray ) en el icono del systray que creamos, este envia ciertos mensajes ( que viene del uCallbackMessage de la estructura de NOTIFYICONDATA ) a una handle que se le pasa a uCallBackMessage...

Mi pregunta es desde un modulo, es posible que los mensajes pasados por el parametro uCallBAckMessage sean pasados a una funcion (sub, function ) especificada en el modulo y si es asi como lo haria??

Ahh, otra cosa, como se haria para que ( si tuviera para poder lo de los mensajes ) si quiero que al darle doble click al icono del systray, este muestre un menu popup pero en el systray??

Gracias!
16  Programación / Programación Visual Basic / duda con Cactus metamorph en: 21 Junio 2008, 21:13 pm
bueno tengo solo 2 dudas acerca del diseño del cactus M.

1- como hace para que cuando se mueva el form principal el form del vmap se pegue junto a el principal?

2- en los botones de ? cuando unos los pulla sale otro form y si se mueve el form principal, estos se mueven con el como lo hace?

Grax!
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuales son las APIS que usan los DownloaderS? en: 21 Junio 2008, 20:56 pm
gracias pero tengo una ultima duda, la API que me dijeron ahorita, tengo que poner la URL de un sitio de descarga directo FTP, o por ejemplo se pueden poner links de RapiShare o algo asi?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuales son las APIS que usan los DownloaderS? en: 21 Junio 2008, 16:46 pm
Yo recomiendo para hacer un Downloader Winsock+Cabeceras Http sera completamente indetectable.

hola  gracias por su ayuda, una pregunta esto que dice KarCrack, estaba leyendo algo posteado en el indice de temas interesantes, pero no era lo que busca (creo) no saben si por hay hay algun manual BASICO para hacerlo (no hacerlo sino que me explique eso de cabeseras Http) asi, que me explique todo eso de las cabeceras HTTP! ;)...

disculpen las molestias!
19  Programación / Programación Visual Basic / Cuales son las APIS que usan los DownloaderS? en: 21 Junio 2008, 04:55 am
Saludos, bueno tenia la duda de que APIs usan los downloader's para descargar archuivos silenciosamente sin que se den cuenta los usuarios?

Su que habia una API pero y que la detectaban los AV demasiado Facil a ver quien me ayuda un pelo! ;)

Salu2's! 8)
20  Programación / Programación Visual Basic / duda con el sstab? en: 9 Junio 2008, 01:33 am
Saludos, bueno miren tengo unos textbox en mi sstab que tiene 3 pestañas, lo que no consigue es al darle click en un boton, este me agrege en la 1 pestaña del sstab en el textbox de esta la palabra hola, en la segunda pestaña que contiene el segundo textbox me agrege buenos dias y en la tercera que tiene el 3 textbox me agrege prueba basica!?...

intente unos metodos, pero no me sirvieron busque y me pille un tuto a ver si salia pero no lo encontre, a ver si me podrian dar una manita! ;)...

Disculpen, pero no estoy muy familiarizado con los sstab!

Salu2's!" 8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines