elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diferentes compiladores C# en: 17 Julio 2008, 14:18 pm
Buenas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes compiladores de C# existentes:
Microsoft Visual C# 2008
Borland Turbo C#
MCS: The Ximian C# Compiler (Mono)
DotGnu
¿Alguno más que merezca la pena?

Principalmente me interesa saber cuales os han dado menos problemas, cual es más rápido.
Supongo que el de Microsoft será el que siempre va a la última, integrando nuevas funcionalidades y los demás le siguen como pueden. En particular Mono y DotGnu van muy por detrás, ¿no?

saludos
62  Foros Generales / Dudas Generales / arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 17 Enero 2008, 18:24 pm
Buenas
Estos días me estoy bajando muchas imagenes de CD  (distribuciones de Linux o algunas herramientas que vienen así) y no quiero gastar un CD para probar cada una.

Me gustaría saber como ponerlas en un pendrive para poderlas probar.
Es decir, necesito hacer el pendrive bootable y que luego me cargue la iso (como si estuviera leyendola de un CD) que yo quiera.
He visto por ejemplo la página donde se explica como hacer algo parecido con WifiSlax, pero me parece un ejemplo demasiado concreto. Lo que no quiero es tener  extraer la iso y tener que configurar por separado cada cosa que pruebe.

También he encontrado esto:
http://www.freesoftwaremagazine.com/articles/grub_intro/

¿Alguien sabe de algún método más simple (o software que lo haga sin tener que configurar un linux en el USB)?

Me suena que antiguamente había una aplicación que lo hacía teniendo la imagen en el disco duro pero la borré porque sólo accedía a FAT32, y ahora no recuerdo su nombre.
63  Programación / Programación Visual Basic / diagramas de flujo a partir de código VB en: 7 Noviembre 2007, 20:27 pm
Buenas.
Quisiera pasar unos programas de Visual Basic a otro lenguaje de programación (aún no está decidido a cual pero probablemente sea Matlab o alguno que nos sirva para realizar ciertos estudios matemáticos.
No hay nada complejo relacionado con el sistema, simplemente algorítmos matemáticos.

Como no creo que haya ningún conversor directo al menos me gustaría simplificar mi trabajo y estudiar bien los códigos.
Y se me ha ocurrido que estaría bien pasar esos códigos (que ya me los da mi colega) a diagramas de flujo.

¿Qué programa hay que me realice diagramas de flujo (u organigrama o como se llame) a partir de un código (por ejemplo de VB)?

Podría hacerlo a mano pero puesto que son bastantes códigos y bastante largos preferiría automatizar el asunto.
64  Media / Diseño Gráfico / Diseño de mecanismos en: 31 Agosto 2007, 15:19 pm
Hola.
Quisiera aprender a usar un poco software de modelado tridimensional de piezas.
No necesito para nada hacer proyectos muy grandes sino que sea fácil diseñar piezas, unirlas y ponerlas en movimiento. Si además hace cálculos de tensiones, calor, simulaciones....  pues mejor.

¿Cual de estos me recomendáis?
Pro Engineer, Catia, Pro Mechanica, Solidworks, Geartrax, MasterCam, Universal Mechanic, Unigraphics, Solid Edge, Surfcam, Solid dynamics inventor, CADlink SignLab, otros....

Lo que no quisiera es perder el tiempo aprendiendo a usar uno para descubrir después que es inadecuado y tener que empezar con otro.
De todos los que he nombrado el más complejo supongo que es el Pro Engineer , y creo que el Catia no es tan adecuado porque es un poco engorroso y muchas funcionalidades sólo las tiene añadiendo módulos de terceros, es más para arquitectura.
Otros programas como el Autocad, 3D Studio o Matlab, que ya he usado alguna vez,  no me sirven para esto.
65  Informática / Software / imagenes comprimidas en: 11 Enero 2007, 19:36 pm
Buenas.
Alguien conoce algún formato de imagen de DVDs que pueda ser leido por programas como el Daemon Tools  pero que esté comprimido.
No me refiero a comprimirlo por ejemplo con RAR y luego descomprimirlo cada vez que se desée utilizar sino a que la imagen esté comprimida y se pueda utilizar directamente así.

gracias
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Indicador Sin respuestas/Satisfecho en: 31 Diciembre 2006, 12:12 pm
Hola.
Estaria bien que exisitiese una especie de indicador que permitiese a quien abrió el hilo (o a una administrador) indicar si esa duda ya ha sido contestada satisfactoriamente o no. Que no es lo mismo que simplemente comprobar si ha habido respuestas.

El problema actual es que si nadie contesta a una pregunta, conforme se van formulando otras nuevas la primera pierde posiciones en la lista hasta que pasa a otra página y al olvido.
Si el creador quiere mantenerla viva tiene que contestarse a sí mismo para que vuelva a primera posición.

De hecho , tampoco hay una señal de "cero respuestas para este mensaje", tienes que picarle a ordenar por respuestas....  y te aparecen mezcladas con las de todos los años.

Bueno, esto no es una queja, admiro la labor de mucha gente en el foro, sólo mi pequeña aportación.

ciao
67  Informática / Electrónica / cambio radio coche en: 30 Noviembre 2006, 11:43 am
Hola, hola.

Una amiga quiere cambiar la radio del coche a otro coche y me ha llamado a mi porque el resto de gente que conoce es mas manazas.
Si bien a mi se me da bien el bricolaje y la electronica nunca he tenido coche ni visto una de esas radios desmontada.

¿Alguien me da algun consejo?
Lo que me da miedo es estropearle algo. Recuerdo que otro conocido quemo una al intentar repararla.
¿A parte de los dos cable para la fuente de alimentacion y los de los altavoces hay que tener en cuenta algo mas?
¿De color seran?

gracias

68  Media / Multimedia / acelerar una peli en: 27 Octubre 2006, 20:42 pm
Buenas.
Tengo varios reproductires de video (ZoomPlayer, WMP,... para Windows) y el ffdshow , pero no encuentro el modo de reproducir una peli a más velocidad de la que toca, como se puede hacer con los DVDs.
¿Podríais decirme como o algún plugin o programa nuevo?
Y no me refiero a programas para modificar la pelicula (como el nandub) sino para hacerlo en tiempo real.

gracias
69  Media / Diseño Gráfico / conversor Flash 2004 en: 21 Septiembre 2006, 18:19 pm
Buenas.

Sabéis de alguna utilidad que me convierta archivos Flash .fla de una versión a otra, por ejemplo Flash 2004 a Flash MX.
Es que tengo instalado el MX en un PC viejete y no me gustaría tener que instalar el 2004 sólo para poder modificar un archivo.
Gracias.
70  Media / Diseño Gráfico / caricaturas en: 10 Julio 2006, 17:38 pm
Hola.
¿Conocéis algún programa que te cree caricaturas a partir de una foto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines