elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Foro Libre / Ahora mismo está abierto el registro a demonoid, 11-Abr en: 11 Abril 2012, 15:39 pm

Por si a alguien le interesa hoy hay registro sin necesidad de invitación para demonoid.
Acabo de registrarme pero la verdad es que no me gusta demasiado, encuentro muchas menos cosas que en otros trackers gratuitos.

¿no tendrá alguien una invitación para IPTorrent?  Ése sí que dicen que es la leche
32  Programación / Programación C/C++ / Me ayudais a compilar este programa de Go con mingw64? en: 11 Abril 2012, 15:15 pm
Hola

Me he bajado la última versión del programa Pachi GO,
según las competiciones de Go para ordenador el más potente de los gratuitos.
http://repo.or.cz/w/pachi.git/snapshot/91ab12a2a40c4368a4d1893a37bc998b88360c5e.zip

Quisiera compilarlo en Windows pero no soy informático y por mucho que lo intento no lo consigo

He bajado la última version de mingw64 de sezero, con su directorio bin añadido al path y el gnumake
he instalado el pthreads-w64 y cambiado en Makefile las lineas donde dice  -pthread por -lpthread.

He intentado modificar el Makefile simplemente descomentando la opción de windows pero no me funciona.

Citar
The system cannot find the path specified.
'target' is not recognized as an internal or external command
También he intentado cambiando los include para que apunten a directorios supuestamente correctos.

He encontrado una versión más antigua precompilada que trae un ejemplo de makefile muy diferente, para    dev-c++
http://pachi.or.cz/pachi-d8248-win32.7z

pero esa versión tampoco me funciona con mingw64.

me da un error algo así como
Citar
"please include wincock2.h"....
 y   
gcc.exe: unrecognized option '-static-libstdc++'
Creo que también hay que modificar el makefile.lib
No sé si además hay que cambiar todos los "/" por "\"
he quitado los -Ofast porque daban error

¿A alguien le interesa el go o un alma caritativa me puede pasar un Makefile que funcione?

saludos
33  Sistemas Operativos / Windows / de repente no se me conecta a Internet en: 16 Marzo 2012, 18:18 pm
Hola

Se me ha estropeado la conexión a internet.
Me conecto por wifi al router, no tengo cable de red.
El router funciona porque mi compañero de piso sí que se conecta bien.
No he cambiado nada de la configuración del router.

Pillo señal y se conecta (como cuando acepta la clave WPA).
Creo que lo que no funciona es el DHCP, he probado asignando una IP manual pero no va.
También he probado reinstalando los drivers de la wifi.
Ayer me pasé todo el día bajandome e des/instalando programas, supongo que alguno me ha fastidiado algo.
No tengo habilitado lo de la "ultima configuración buena"

¿Hay alguna utilidad que me permita reparar los ejecutables  o la configuración de Windows, que me permita arreglar la conexión a red?
¿Algún consejo?


Uso Windows 7 y no he detectado ningún virus.

saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / ¿zero13wireless caida? en: 12 Marzo 2012, 12:57 pm
Buenas

Alguien sabe que ha pasado con la web zero13wireless?
foro.elhacker.net está muy bien pero a veces la complemento con otras, y la de zero13 está muy bien para aprender a diseñar o construir antenas.
Hace varios días que no consigo entrar en esa web, y justo ahora que tenía unas dudas de diseño.
¿Se han movido a otro sitio?

saludos
35  Foros Generales / Dudas Generales / Podeis ayudarme a bajar un video tutorial de una web? en: 10 Marzo 2012, 17:03 pm

Buenas

Aquí
http://www.jedi.net/~justin/CST/monopole.html
hay un tutorial de un programa de diseño. Puedo reproducirlo pero me gustaría bajarmelo para tenerlo offline en mi PC.
Es un video flash .swf incrustado en la página.
He probado con diferentes plugins de Firefox y Chrome para bajar videos, también he probado con programas como aTube Catcher, Flv downloader.... y con webs como Keepvid  pero no lo consigo.
¿Alguien podría decirme como bajarlo?
También he buscado el mismo tutorial en youtube pero no está.

saludos
36  Media / Multimedia / Configuración del virtual audio cable para redirigir musica a Skype? en: 24 Febrero 2012, 03:13 am
Buenas

¿Sabeis usar el Virtual Audio Cable?

Necesito que la persona con la que skypeo oiga simultaneamente mi microfono y la música que estoy escuchando (o el youtube que estoy reproduciendo).
Como el software de mi tarjeta de sonido no me permite hacer mezclas raras la mejor forma que he encontrado es usando el Virtual Audio Cable.
Pero lo que he hecho es demasiado complejo, ¿No hay un modo más simple?
Adjunto un diagrama, por si a alguien le interesa.

Con VC he creado Line1 y Line2
Winamp lo configuro para que output a Line1
Despues usando el Audio Repeater de VC vuelco Line1 al Altavoz
con otro Audio Repeater copio Line1 a Line2
con otro Audio Repeater copio Micro a Line2.
Skype lo configuro para que Input sea Line2 y Output el Altavoz.


Otras configuraciones que he probado (haciendo que todo vaya a parar a un default sound device de Windows o con un sólo Line1) tienen la pega de que la persona con la que hablo se escucharía a si mismo u otros problemas.... (retroalimentación)

Si quiero que escuche youtube en vez de winamp, como los navegadores no permiten especificar a donde envían el sonido tengo que poner en Windows que el dispositivo por defecto de salida es Line1.

37  Foros Generales / Foro Libre / Los comerciales de movistar son cada día más maleducados en: 7 Febrero 2012, 22:52 pm
Me han llamado para pedirme que me pase a contrato con Movistar.
Le he preguntado si podía superar lo que tengo ahora, llamo todo lo que quiero a mi novia y a otros números de mi misma compañía, y un poco a otras, por 20€ al mes.
Nada más decirle eso el comercial me ha colgado, sin decirme adiós ni nada.

Además de que son unos pesados, mira que les digo que si yo no los molesto a ellos que tampoco me molesten ellos a mí, pero siguen y siguen.
38  Foros Generales / Foro Libre / Alguien me puede enviar una invitación a lampiweb? en: 2 Febrero 2012, 00:35 am
Hola

Me gustaría colaborar en un hilo de discusión en dicha web pero hace falta invitación.
¿Alguien me puede enviar un mp, por favor?

gracias
39  Media / Diseño Gráfico / Problema: Foto escaneada con colores raros en: 1 Febrero 2012, 20:18 pm
Hola

Hoy he intentado escanear una foto en el escaner de mi hermano y no consigo
que salga bien. Podeis ver el resultado adjunto.
Con textos en B/N no hay problema.

La original por supuesto que está bien, es una foto del tamaño de  un sobre en
papel Fuji brillante.
El escaner es una multifunción Epson DX4000.

He probado seleccioando que escanee foto, que es brillante....
y luego toqueteando las opciones de color, la resolución (2400dpi) y todo lo que se puede, pero nada.

El resultado parece como si luego le hubiese hecho algún retoque en photoshop, como si lo hubiese convertido en negativo, pero no lo he tocado.

40  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué vermut os gusta? en: 27 Enero 2012, 01:30 am
Buenas

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre diferentes marcas de vermuts, cómo comparais unas con otras.
Sabiendo que me gusta el Martini blanco (sin limón) pero no los demás Martini ni los vermuts de grifo...
¿Qué otra marca me aconsejais probar?
¿Noilly, Yzaguirre, Cinzano, Perucci, Lacuesta, Martelleti?

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines