elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Software / Duda técnica sobre Telegram en: 29 Octubre 2023, 18:08 pm
Buenas

Si te añaden a un grupo de Telegram... ¿Queda vinculado a tu nombre de usuario o a tu número de teléfono?

La cuestión es que necesito estar en ese grupo pero no con el número que di originalmente sino con otro. Quiero reagrupar todo en un único teléfono.

Si cambio el nombre de usuario del primer teléfono (o borro la cuenta). ¿Luego puedo usar ese nombre que ya queda "libre" en el segundo?
¿Quedará así el segundo número en el grupo de Telegram?

2  Informática / Hardware / ¿Algún programa para comprobar la estabilidad de internet y los puertos USB? en: 28 Octubre 2023, 13:13 pm
Tengo una tarjeta de Ethernet 2.5G (chipset RTL8156) conectada al puerto USB-C del portátil.
De vez en cuando sufre microcortes.
Para navegar no grave, pero si por ejemplo estás haciendo Skype o Teams queda muy mal que se corte la conexión.


Desactivar las opciones de "suspensión" de los USB y de la tarjeta de Ethernet en energía no mejora.

No puedo probar en otro puerto porque sólo tengo ese USB-C 3.1, los demás son 2.0.

¿Sabéis de algún programa de Windows para comprobar la estabilidad de la conexión de internet?

Y más importante, puede que el problema no sea ese dispositivo...
¿Algún programa para comprobar la estabilidad a largo plazo de la conexión del USB-C?

3  Informática / Hardware / ¿Comprarme un pendrive de 2TB o una memoria NVME para carcasa...? en: 20 Octubre 2023, 20:18 pm
Buenas.

Ya estoy harto de andar con un montón de pendrives pequeños.
Tampoco me gustan los discos duros HDD magnéticos porque son extremádamente lentos.

Estaba pensando en pillarme un pendrive de gran tamaño y rápido, de 2 o 4TB.
El problema es que las marcas conocidas son bastante caras.

Entonces barajo dos posibilidades,
algún "pendrive SSD" como éste:

Un SSD que ya viene con su minicarcasa fija con usb-C, de 2TB por 110€ (aparte cupones), en teoría alcanza los 2000MB/s, no lo he comprobado.



O si pillarme una memoria NVME M2 de 2TB que alcanza 7000MB/s y meter mi propia carcasa, pero sólo tengo una para todo.
Este modelo sí lo he probado porque es el que le instalé hace 3 meses en mi portátil como disco principal.
Este costaría 105€ (aparte cupones), y ofrece la posibilidad de pillar hasta 4TB.
También podría pillar alguno más lento, pero de gran tamaño no hay mucho para elegir.


La cuestión es que para uso externo no sé cuál tendrá más durabilidad.
Y además mi portátil no aprovecha toda la velocidad de los USB, sólo pilla hasta 500MB/s.
Pero podría utilizarlo en futuros ordenadores.

El lector (que ya tengo) para SSD NVME es este con USB 3.2


No sé por qué no se muestran las fotos.
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien tiene alguna invitación para Forocoches? Puedo ofrecer invitación para tracker privado en inglés en: 20 Octubre 2023, 11:46 am
Buenas.

¿Alguien me podría pasar una invitación para ForoCoches, please?
Me gustaría participar en algún hilo pero se necesita invitación.

A cambio yo puedo ofrecer invitación para TorrentLeech o IPT, dos de los mejores trackers privados de torrent en inglés.

Gracias
5  Seguridad Informática / Seguridad / Sandsifter descubre instrucciones ocultas y fallos en tu procesador en: 6 Noviembre 2017, 19:54 pm
He descubierto este programa, que supuestamente descubre instrucciones ocultas y fallos en tu procesador. No sé si se lo inventa, pero mola.
Lógicamente sólo encontraría cosas que son accesibles, ya que muchas instrucciones en todo tipo de dispositivos sólo son accesibles a través de puertos especiales y cifrados y suelen usarse para pruebas y mantenimiento.

https://github.com/xoreaxeaxeax/sandsifter



Luego ya podemos pensar en cosas como que los gobiernos, empresas o incluso hackers hacen uso de nuestros dispositivos sin que lo sepamos.
6  Programación / Bases de Datos / ¿Usar cubos para data mining? en: 23 Febrero 2015, 22:12 pm
Buenas

Estaba intentando aprender un poco de SQL Server Analysis Services y viendo algunos videotutoriales, algunos de creación de cubos y otros de minería de datos.

Y me surge una duda:
En los vídeos de data mining parece que NO crean cubos como paso previo,
¿Por qué no se usan los cubos como fuente para el estudio de data mining?
y en lugar de ello simplemente usan views.
7  Foros Generales / Dudas Generales / DNSCrypt para Windows en: 20 Enero 2015, 03:33 am
Hay muchos proyectos de DNSCrypt para Windows  (para quien no lo sepa es un software que protege parcialmente tu conexión cifrando...., especialmente útil si te conectas a Internet en lugares poco seguros)

DNScrypt proxy client
http://dnscrypt.org/

DNSCryptWin
https://github.com/opendns/dnscrypt-win-client/tree/master/DNSCrypt
http://shared.opendns.com/dnscrypt/packages/windows-client/

DNS Win Client
https://github.com/Noxwizard/dnscrypt-winclient

DNSCrypt Windows Service Manager
https://simonclausen.dk/projects/dnscrypt-winservicemgr/
Este tengo claro que en vez de dejarlo como un proceso lo instala como un servicio.


¿Cuál funciona mejor o tiene menos fallos o qué diferencias hay?

saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Duda privacidad Telegram en: 28 Diciembre 2014, 01:32 am
Buenas.

Me acabo de instalar la aplicación de Android Telegram.
Quiero unirme a un grupo para recibir información.
¿Todos los del grupo podrán conocer mi número de teléfono?
¿O puedo usar simplemente un apodo y mi número quedará "oculto"?

saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tenéis invitaciones para Forocoches? en: 25 Diciembre 2014, 22:06 pm
Buenas.

En su día abristeis un hilo para pedir invitaciones para forocoches, y fui de los que repartió las que tenía, gratis, creo que en total 14.

Y ahora soy el que pide por favor que me enviéis alguna.
Es algún troll me ha baneado de forocoches (*), me han hecho perder mi cuenta de 8 años y me ha dejado sin poder acceder a hilos en los que estaba muy interesado.

(*) o eso o que los receptores de mis invitaciones las han usado indebidamente.

Saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda par escribir dedicatoria para tarjeta regalo en: 24 Diciembre 2014, 15:14 pm
Hola.

¿Me podéis ayudar a escribir algo corto y bonito para una tarjeta que acompañará a un regalo de Navidad para mi novia?
Es que nunca sé que escribir y lo que googleo no me ha convencido.
Irá acompañada de un casco de bici (podéis usarlo en la dedicatoria).

Que exprese que la sigo queriendo aunque no podamos estar juntos todos los dias.

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines