elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock... se puede conectar a una ip compartida??? en: 29 Julio 2006, 02:24 am
Si lo que te referis con IP compartida es por ejemplo como la de un ciber ,que todos los pc se conectan a la red por una misma IP ,SI se puede .
Por ejemplo en un ciber hay 10 maquinas todas llevan la misma IP ,si vos tenes un Winsock a la escucha en el pc Nº 5 tranquilamente te conectaras a ese pc aunque la ip de los 9 restantes sea la misma.
Saludos .-.

Para que haga eso primero habría que indicarle al router donde debe enviar la información.

En el router habría que "abrir el puerto". Si tu no le marcas a que PC debe enviar la información a una petición de conexión el router no enviará la información a ningún sitio.
62  Programación / Programación Visual Basic / boton de opcion webbrowser en: 29 Julio 2006, 01:12 am
buenas

me encontre con un form que tiene varias cajas de texto, unos select y unos botones de opciones. Para las cajas de texto y los select basta con asignarle un valor, pero los botones de opcion no consigo como es.

el codigo de los botones de opcion es:

<label><input type="radio" name="sex" value="female"  tabindex="7">chica</label>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<label><input type="radio" name="sex" value="male"  tabindex="8">chico</label>
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock... se puede conectar a una ip compartida??? en: 28 Julio 2006, 15:46 pm
que quieres decir con "IP compartida"?
64  Programación / Programación Visual Basic / Activar\Desactivar conexion de red en: 28 Julio 2006, 02:21 am
estuve buscando y me salian siempre temas similares a lo de conexiones de red pero no encontre nunca el método para activar y desactivar una determinada conexion de red.


Gracias
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seguimo con WebBrowser en: 23 Julio 2006, 15:02 pm
Muchas gracias che! estoy aprendiendo mucho... Ahora tengo otra pregunta, como hago para hacer un bucle en el formulario que vaya tirando numeros del 1 al 100???
Gracias!!

Especifíca más. Lo que quieres hacer es rellenar un campo con el número 1, enviar el formulario, rellenar el campo con el número 2, enviar el formulario, así hasta 100?

si es asi aqui tienes el codigo para hacerte una idea
Código:
Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
Dim html As String
html = WebBrowser1.Document.documentElement.outerhtml 'obtiene el codigo fuente de la pagina
n = InStr(1, html, "ImageButton1", vbTextCompare) 'busca ImageButton1 en el codigo fuente
If n >= 1 Then ' si encuentra ImageButton1
a = a + 1 'suma 1
    If a < 100 Then ' si a es menor que 100
        WebBrowser1.Document.All("nombredelcampo") = a 'rellena el campo
        WebBrowser1.Document.Forms(0).Submit ' envia el formulario
    End If
Else ' si no encuentra imagebutton1
    WebBrowser1.Navigate "http://www.movinet.com.uy/WAPMain/MIST/SMS/(4bhkeuiwwcut5yvhznlhvd45)/WebSMSMovistar.aspx" ' carga de nuevo la página
End If
End Sub
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar msj de texto a celulares desde pc en: 22 Julio 2006, 03:19 am
Citar
una cosa es enviarlos a traves de otro servidor que ofrezca el servicio y otra enviarlos tu mismo desde el tuyo... xD
si claro.... xDDD tu tendras el dinero para montartelo por un simple programa , pero bueno yo solo le dije una posibilidad, yo n me gastaria todo el dinero en un servidor y en la paga de todos los mensajes de texto (alguien los paga o algo hay detras ovbiamente) asi q no se xD no te creas q subes una web y manda los mensajes magicamente...
Saludox
EINFLUSS

amigo... esto es lo que intentaba hacer el amigo de arriba del todo. enviar mensajes gratis desde su programa sin utilizar algun servidor.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al minimizar k se convierta en un notyicon en: 11 Julio 2006, 13:09 pm
aun nadie sabe como hacer esto?

68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Programa MSN en: 10 Julio 2006, 17:29 pm
el programa no lo puedo volver a subir xk no lo tengo ( se perdió en el ultimo formateo ) pero te puedo ayudar en lo que quieras.

Lo que quieres decir es como rellenar un campo ( un textbox ) en un formulario web no?

Primero debes encontrar como se le llama a ese textbox en el código fuente.

Después para rellenarlo utiliza el siguiente código:

Código:
WebBrowser1.Document.All("nombredelcampo").Value = "holaquetalsoycolosal@hotmail.com"

En el caso del formulario de www.hotmail.com sería:

Código:
WeBrowser1.Document.All("login").Value = "email@hotmail.com"
Webbrowser1.Document.All("passwd").Value = "password"

Dónde login es el nombre del campo donde insertamos el email y dónde passwd es el nombre del campo donde insertamos la password.

Para enviar el formulario:

Código:
WebBrowser1.Document.All("F1").Submit

Dónde F1 es el nombre del formulario.

O bien

Código:
WebBrowser1.Document.Forms(0).Submit

Dónde 0 es el número del formulario. Como es el primer formulario se le numera como 0.

Espero que te sirva.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WebBrowser en: 10 Julio 2006, 17:00 pm
Hola, me parecio interesante el tema, ya que estoy intentando hacer una aplicacion, que en si sea un navegador para una cierta pagina, pero lo que quiero hacer es eliminar contenido..
hay alguna manera de modificar el contenido que muestra el WebBrowser ??
por ejemplo: quiero que en una determinada pagina reemplaze una palabra por otra..
como podria hacerlo?
saludos

si se puede hacer, aunque sea un poco lioso.

Paso 1:
Obtener el código html y guardarlo en una variable:
Código:
Dim variable, filename As String'esto se declarará en general

variable = WebBrowser1.Document.documentElement.outerhtml

Paso 2:
Buscar la palabra que deseas reemplazar más adelante por otra y, si se encuentra dicha palabra, reemplazarla:
Código:
    Dim variable2 As String
    Dim n As Integer

variable2 = 'palabra que quieres reemplazar por otra

n = InStr(1, variable, variable2, vbTextCompare)

If n >= 1 then 'si se encuentra la palabra que quieres reemplazar por otra
    Dim start As Integer
    Dim remplazo As String

    start = 1
    n = 1
    Text1.Text = variable 'enseñamos la variable (la que contiene el código html) en un Textbox para poder hacer los retoques.
    While n <> 0 'mientras que la palabra que quieres reemplazar
          n = InStr(start, Text1.Text, variable, vbTextCompare)
          start = n + 1
          If n <> 0 Then
                Text1.SelStart = n - 1
                Text1.SelLength = Len(variable)
                Text1.SelText = variable2
          End If
    Wend

Paso 3: Cuando el bucle acabe, es decir, n = 0 ( ya se han reemplazado todas las palabras existentes ) guardaremos el Text1.Text en el archivo C:/pagina.html. Más tarde mandaremos al Webbrowser que cargue C:/pagina.html. Para este paso necesitas añadir un componente: Proyecto>Componentes> Microsoft Common Dialog Control 6.0 . Mas tarde añade un CommonDialog al proyecto.

Código:
CommonDialog1.filename = "C:/pagina.html"
Open CommonDialog1.filename For Output As #1
        Print #1, Text1.Text
        Close #1

Paso 4: Ya tenemos el html generado con la palabra reemplazada por otra deseada. Sólo queda que el Webbrowser abra nuestra página creada.

Código:
Webbrowser1.Navigate "C:/pagina.html"

Y... Listo

Estos códigos los escribi sin utilizar Visual Basic. Postea algún error que pueda haber en ellos. Espero que estos codes te sirvan.

Cita de: soru13
miren, yo ya tengo una pagina, es un codigo fuente, que lo que hace que te viene ya echo el formulario para enviar post a un foro, lo que me hace falta es que cada 5 segundos haga la funcion de alt+s en el navegador, hace esto 2 veces y luego vuelve a la pagina anterior,como lo podria hacer?

Cual es la función alt+s, es decir, cuando pulsas estas teclas, ¿que es lo que hace el Internet Explorer?
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al minimizar k se convierta en un notyicon en: 10 Julio 2006, 15:19 pm
y como ago que cuando este minimizado me mande un mensaje como este:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines