elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Os dejo un crackme, mi primer crackme ^^ en: 13 Agosto 2006, 01:37 am
ni siguiendo el tutorial soy capaz xD wuen trabajo frankener1986 y karmany.

oye frankener1986 podrias subir el codigo fuente?
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Activar\Desactivar conexion de red en: 13 Agosto 2006, 01:10 am
a mi me interesaria desactivar/activar conexiones de red pero desde vb.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: informacion por ip (pc) en: 9 Agosto 2006, 16:20 pm
no se xk lo posteastes aki no es el sitio correcto:

http://whois.domaintools.com/IP
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar infinidad de conexiones ( winsock, cliente/servidor) en: 9 Agosto 2006, 15:55 pm
El código anterior quizás sea un poco lioso. Lee este artículo te resolverá las dudas:

Tutorial de cliente/servidor en Visual Basic 6.0
- Monografias.com
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocupa mucho mi imagen en: 9 Agosto 2006, 14:57 pm
la dll cjpge y un ejemplo de como utilizarla está en mi post de arriba.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO CAMBIAR LA APARIENCIA DEL VB 6.0 ? en: 9 Agosto 2006, 14:56 pm
solo te informo xDD

Muy bueno xD. Me hizo mucha gracia esa frase ^^.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con la funcion Chr en: 9 Agosto 2006, 14:50 pm
Funciona perfecto, muchas gracias!
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocupa mucho mi imagen en: 9 Agosto 2006, 05:46 am
para pasar a jpg necesitaras usar una dll ya que windows no compro la licencia y por eso no la encontraras en la api.

Espero que este código te resuelva todas las dudas:

http://www.megaupload.com/?d=RQFXH7S2

No es mio el código, tampoco se quien lo escribió. Por eso no pongo créditos.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar la fecha en un Text. en: 9 Agosto 2006, 05:39 am
para que tambien te devuelva los segundos de la manera de soplo:

Código:
Text1.Text = Format(Now, "dd-mmm-yyyy hh:mm:ss")
Otra manera

Código:
Text1.text = Date & Time

A tu gusto ;)!
50  Programación / Programación Visual Basic / Problema con la funcion Chr en: 9 Agosto 2006, 05:37 am
Hasta ahora utilize la funcion Chr para pasar a un valor decimal un valor hexadecimal.

Un ejemplo:
Código:
MsgBox Chr("&hC1")

El msgbox me devolvería el valor 193.

El problema que tengo ahora es al hacer esto:

Código:
MsgBox Chr("&hDA5D")

Usando la calculadora obtengo el valor 55901 que es el que esperé desde mi programa, pero me salta un error:

Error '5' en tiempo de ejecución :

Llamada a procedimiento o argument no válido.

¿Cómo puedo hacer para hacer lo que deseo?

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines