elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Es posible recuperar el texto de un control label mediante API's? en: 6 Noviembre 2006, 22:50 pm
habra sido un despite o un error y habra posteado dos veces.

creo que la label no es mas que eso que tu dices. un print con propiedades top, left. si intentas pedir el caption de una label desde vb6 no podras hacerlo como lo haces con un text. no se si con apis se podra.

tan necesario se te hace para que no puedas prescindir de ello?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 30 Octubre 2006, 20:20 pm
utiliza el embedding
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con explorador de internet en: 25 Octubre 2006, 23:59 pm
perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con las etiquetas?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilizando "Actualizar" en: 12 Octubre 2006, 10:59 am
no hace falta hacer eso, seleccionas como sonido (arriba del todo) "<Ninguno>" y ya está ;).
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda porfavor (algo de socket) en: 11 Octubre 2006, 19:00 pm
mira podrias enviar junto al paquete la longitud de los numeros que hay delante del texto(en este caso la longitud del numero es 36):

ws.senddata destino & mensaje & "36"

al recibirlo con la funcion right cojes los 2 caracteres del final y eso seria la longitud de la variable destino.

ws.getdata datos
leng = right(datos, 2)
msgbox mid(datos, 1, leng)

y te devolverá los numeros solos si lo haces bien.

PD: hacer esto no es programacion... es darle al coco.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilizando "Actualizar" en: 10 Octubre 2006, 21:22 pm
yo tb tengo un automatizador de formularios y no e conseguido la forma de quitarle el tick... yo simplemente desconecto los altavoces xD. es algo interesante hacer esto ya que de verdad, es algo molesto... desde vb6 no se si se puede hacer pero desde windows es: panel de control>dispositivos de audio y sonido>sonido>explorador de windows>iniciar exploracion. desde ahi puedes quitar el molesto sonido o... ponerle otro mas jodido si eres masoca xD
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificador de correo en: 1 Octubre 2006, 11:45 am
Aqui tienes ejemplos de clientes pop3.

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=pop3&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proteger Aplicacion. en: 1 Octubre 2006, 11:43 am
Código:
App.TaskVisible = False

Para que no se vea en el administrador de tareas.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Carpeta Con Contraseña en: 28 Septiembre 2006, 19:13 pm
El método que explico Castord es sólo valido para un CD quemado, no carpetas del sistema. La verdad es que no se como se podria hacer desde VB6.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: descifrar en: 28 Septiembre 2006, 19:10 pm
jajaja el codigo que postee es el codigo que vale para descifrar! te explique las modificaciones que tiene conforme el code de cifrar para que entiendas lo que he hecho... ya que supongo que estaras aqui para aprender y no para copiar code sin mas no?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines