elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO CAMBIAR LA APARIENCIA DEL VB 6.0 ? en: 9 Agosto 2006, 05:30 am
Para cambiar la apariencia de los sosos botones, aquí tienes unos muy originales ;):

Nuevo Boton GorditoButton.ocx
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web Cam Cliente Servidor...Hola en: 9 Agosto 2006, 05:27 am
Citar
Los ficheros se guardan en formato .bmp y tiene alrededor de 100kb de peso
en BMP yo diria un poco mas , si capturas la screen y dejas en BMP la imagen queda en 2 megas.
Busca informacion sobre el modulo cjpeg para comprimir imagenes , puedes dejarlas hasta en 4 kb .

Olvide poner un parantesis (depende de la webcam) : PPPPP!
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web Cam Cliente Servidor...Hola en: 8 Agosto 2006, 16:46 pm
Los ficheros se guardan en formato .bmp y tiene alrededor de 100kb de peso. Por lo cuál en el tema de webcam remota tendrás que comprimir las imágenes en JPG ya que supongo que le querrás poner una velocidad de 1imagen/sec. Con el peso de 100kb por imagen puede irte 1imagen/10sec, con una línea convencional ( 1 mega ).

Temas interesantes:
transferencia de archivos x winsock
Visual Basic 6: Escritorio remoto (Cliente - Servidor)
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el control Winsock en: 7 Agosto 2006, 02:20 am
Tienes que cerrar el winsock antes de aceptar alguna conexion!

Código:
Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(requestid As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestid
MsgBox "Cliente Conectado"
End Sub
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como aumento mi velocidad de conexión en: 1 Agosto 2006, 23:56 pm
no te bajes el SpeedXP lo unico que hace es acelerar el reloj interno para que parezca que el emule y demas cosas va mas rapido,pero no es asi.Puede llegar incluso a quemarte el micro.

Exactamente la velocidad es falsa con el SpeedXP...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 18:30 pm
Ignoraba la existencia de la funcion Replace en VB6.

Ese código reemplazaria todo los caracteres en el texto o solo uno?
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 18:15 pm
No entiendo nada de enviar emails en VB6 pero la duda que tienes si se como resolverla :P.

Si es posible. Al fin y al cabo el salto de línea es un caracter mas como el espacio.

Código:
Dim texto, remplazo As String
Dim n, start As Integer
n = 1
start = 1
texto = Chr(32)
remplazo = "%0A"
While n <> 0 ' Mientras en el texto siga existiendo la variable texto:
n = InStr(start, Text1.Text, texto, vbTextCompare) ' Compara el text1.text con la variable texto. El número que devuelve es la posición donde se ha encontrado la cadena de caracteres. Como la posición 0 no existe 0 es que no se ha encontrado.
start = n + 1 'empezará siempre desde la posición de la ultima cadena de caracter encontrada + 1.
If n <> 0 Then ' si se ha encontrado
Text1.SelStart = n - 1 ' se seleccionará la cadena de caracter
Text1.SelLength = Len(texto)
Text1.SelText = remplazo ' se reemplaza el texto seleccionado por el deseado: remplazo.
End If
Wend

El Chr(32) convierte el número 32 en Ascii ( igual que pulsar ALT+32 en numpad y te saldrá un espacio ). Busca el código Ascii del enter ( no lo encontré sorry ) e utilizalo y funcionará 100%.

PD: Encontre el codigo de salto de linea es el 10. Chr(10). Lo probé pero da un resultado extraño. Compruebalo haber que tal.

Espero haberte ayudado.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock... se puede conectar a una ip compartida??? en: 1 Agosto 2006, 16:34 pm
PD. sircid yo me he conectado a maquinas de ciber todas con la misma ip ,sin que el dueño del ciber se entere NI configure el Router . Saludos .-.

Te pondré un ejemplo con mi router para que entiendas lo que digo:

Tengo un router 4 puertos. Todos los PCs conectados tiene la misma IP pública. Si algún PC exterior quiere conectarse a un PC conectado al router utilizara el conectar por IP pública. Al router le llega el pedido de conexión y ahora el router dice: ¿a cuál de los 4 PCs conectados envio la información?

Pues muy bien para contestar a la pregunta existe el "Mapeo de puertos"



Aquí ahi algunos puertos establecidos. Mi PC es 192.168.0.137 y tengo abiertos los puertos 4662 y 4672 ( puertos del eMule :D). Esto significa que cuando le llegue al router un pedido de conexión al puerto 4662 o 4672 enviará la información a la IP anteriormente asignada (192.168.0.137).

En cambio si le llega al router un pedido de conexion al puerto 23775 o 3552 el router enviará la información a otro ordenador (192.168.0.139) y NO al mío (192.168.0.137).

Si le llega al router un pedido de conexión al puerto, por ejemplo, 80, el router al no tener asignada una IP a ese puerto rechazará la conexión.

Es lo que te he explicado anteriormente con menos palabras. Supuse que tendrías conocimientos previos en este tema.
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: boton de opcion webbrowser en: 29 Julio 2006, 03:25 am
Al final buscando lo encontre en una página china >.<

WebBrowser1.Document.All("sex")(numerodelboton).Checked = True

WebBrowser1.Document.All("sex")(1).Checked = True
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: audio por Modem->Telefono en: 29 Julio 2006, 02:27 am
No creo que desde Visual BAsic puedas manejar el Moden de esa manera ,es una opinion nada mas. .-.

Se pueden hacer cosas que ni imaginas en VB6.

http://www.google.es/search?hl=es&q=modem+visual+basic+6&meta=

Buscando esto en google salen muchos artículos interesantes de como utilizar el modem desde VB6.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines