elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 27 Septiembre 2006, 21:32 pm
Pero para ser mi primer navegador,no me voy a poner a crear un webbrowser,ademas solo tengo 17 y no e exo ningun curso ni e leido ningun libro.Solo algun que otro tuto

si de hecho yo tengo 15 años y he aprendido idem. yo tambien hize herramientas usando el webbrowser de microsoft para automatizar formularios y demás...
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 27 Septiembre 2006, 18:47 pm
Sinceramente creo que los comentarios son nada mas que mala onda, yo entiendo que no esta echo nativamente pero creo en mi caso si no me gustaría algo no lo diría, solamente no escribirá y listo y no buscar siempre el pelo al huevo(no es nada personal con nadie, pero abecés me revienta que si alguien quiere compartir algo con alguien solo busquen los defectos para rebajar el trabajo del otro) yo creo que el puso mucho esfuerzo e investigo bastante sobre el tema, y me parece un buen trabajo y me gustaría mucho poder contactarme con vos para poder intercambiar algunos datos  ya que hay muchas cosas que me gustaría saber sobre tu navegador y tengo algunos datos que te pueden servir mucho para  mejorar algunas cositas
Te paso mi mail en privado

Saludos


No le buscan defectos para rebajar, simplemente están definiendo lo que bautistabr ha hecho usar el sistema el webbrowser prediseñado de Microsoft y añadirle funciones y demás.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: TV como hacerlo? en: 27 Septiembre 2006, 18:22 pm
te distes una vuelta por planet source code?

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=television&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search

24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Carpeta Con Contraseña en: 27 Septiembre 2006, 18:13 pm
xD si, tanto como segundo boton y abrir. asi no lleva a cabo la reproduccion automatica.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Carpeta Con Contraseña en: 27 Septiembre 2006, 00:07 am
se que no te va a servir de nada pero por informacion xD... en windows 98 lei una vez en una revista como colocarle contraseña a una carpeta mediante un script escrito en html. cuando querias abrir la carpeta lo que hacia era abrir el html y si la contraseña era correcta se te abria la carpeta, si no te devolvia mensaje de error.

no se si esto se puede hacer en winxp pero de todas maneras seria muy facil saltarselo por ejemplo accediendo a la carpeta desde msdos.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: descifrar en: 26 Septiembre 2006, 23:55 pm
Código:
Function Dec(Texto As String, Ruta As String)
Dim Codigo
Dim Actual
Dim i
For i = 1 To Len(Texto) Step 2
Actual = Chr(Val( "&h" & Mid(Texto, i, 2)) Xor 23)
Codigo = Codigo & Actual
Next
Open Ruta For Append As #1
Print #1, Codigo
Close #1
End Function

Code editado Enc por Dec, Actual = Hex(... por Actual = Chr(Val( "&h" & Mid(Texto, i, 2)) Xor 23), Bucle de 2 en 2 (Step 2), ya que los valores hexadecimales ocupan 2 espacios.

Para descifrar lo que he hecho es pasar el valor hexadecimal a decimal (Val("&hC1"))(compruébalo ya veras como da el mismo valor que la calculadora), descifrar el valor decimal con Xor con el mismo número usado en la cifrado y después de desencriptarlo faltará pasar ese resultado decimal al código Ascii con Asc(cualquier numero)
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: comienzo en vb en: 16 Septiembre 2006, 01:29 am
yo empeze con este lenguaje y sirve para casi todo. pero claro... cuando quieres hacer algo que no este incluido en ese "casi todo" pues te tendrías que poner a aprender otros lenguajes de mas bajo nivel como C y te lo aseguro que cuando ya has usado VB6 te da mucha pereza empezar con C. Recomiendo que directamente te vayas a C que despues para mudar cuesta xD.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi projecto ...PLZZZ en: 3 Septiembre 2006, 17:17 pm
Otro code, es mas o menos lo mismo que NyLoN pero NyLoN le dió mas vueltas ya que creo que no encontraba como buscar las comillas.

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim id As String

n = InStr(1, Text1.Text, "id=" & Chr(34), vbBinaryCompare)

' buscará en el text1 el texto " id=" "

m = InStr(n + 4, Text1.Text, Chr(34), vbBinaryCompare)
' A partir de " id=" " buscará la siguiente " (A n se le suma 4 porque es la longitud de id="). n+4 es la posición donde empieza la id.

id = Mid(Text1.Text, n + 4, m - (n + 4))
'Se escojerá la id, como hemos dicho antes n+4 es la posición donde empieza la id y m - (n+4) nos dará la longitud ya que m es la posición de la siguiente coma.

MsgBox id
End Sub

Supongamos que Text1.Text = "<player name="personaje" id="id del jugador" account="cuenta">"
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Dudas]Msn y Vb en: 1 Septiembre 2006, 02:49 am
tengo ciertas dudas y me preguntanba si se podian hacer el favor de aclrarlas

desde una aplicacion Vb cambiar el mensaje personal no se si alguien me pasa el cable de como.

 :huh:


De antenamo gracias.

NYlOn, lo que querrá Red Mx es poner la opción Activar "Lo que estoy escuchando" en su programa Red Music. Y tu solución creo que traeria a la pantalla el MSN cada vez que se clickea el Command1. La forma que Red Mx busca es de "fondo"... es decir que el usuario ni se de cuenta de que ha pasado.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda en un codigo vb en: 23 Agosto 2006, 03:41 am
xD se equivoco el muchacho
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines