| |
|
4262
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
|
en: 27 Agosto 2014, 04:58 am
|
En el Foro hermao SW, he visto esto referido a la Bios Phoenix: Creo que puedo ayudarte. Se supone que al meter mal la contraseña 3 veces genera un código (Service Tag) de 5 digitos decimales. Con ese código se puede generar una contraseña maestra que desbloqueará en teoría la BIOS. Un saludo. Suerte. No sé si servirá. Saludos.
|
|
|
|
|
4263
|
Informática / Hardware / Re: Problema con PC!
|
en: 27 Agosto 2014, 03:58 am
|
|
¿La placa base tiene la grafica integrada?, si es así, y ante la posibilidad de que este cascada, inserta una grafica dedicada, desconectará la integrada automaticamente y veras si dá video en pantalla.
Saludos.
|
|
|
|
|
4265
|
Informática / Electrónica / Re: cambiar bateria a una tablet
|
en: 26 Agosto 2014, 21:39 pm
|
|
Hola, lo primero es que si pusiste baterias nuevas, estas deben cargarse la primera vez con un cargador adecuado, durante 14 horas.
Luego si las recargas estando dentro de la tabet, con el cargador original, que suministraba carga para baterias de 2400, al ponerlo a cargar baterias de 3600, aparte de tardar más, nunca llegaras a cargarlas completamente, y a la larga te cargaras el cargador, valga la redundancia.
PD. Cargador adecuado es aquel que proporciona un 10 % de la capacidad de la bateria.
Para 2400 -> 240 milis, para 3600 -> 360 milis.
Saludos.
|
|
|
|
|
4267
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con error despues de formatear la pc !!
|
en: 26 Agosto 2014, 01:58 am
|
Hola, despues de formatear, instalar SO e instalar drivers, debes volver a instalar muchas mas cosas, como el Office, para los documentos, el AcrobarRider, para los PDF, y los programas para ver graficos, como el PhotoScape, Visor de peliculas, como VLC..... A parte de instalar java, flashplayer, framework.......... No solo es formatear. Saludos.
|
|
|
|
|
4268
|
Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejor diseño y mejores colores
|
en: 26 Agosto 2014, 01:49 am
|
Hola, siento discrepar. sistema de puntos tipo like que el usuario acumule No creo que se implemente eso, nunca, por el mismo motivo que los post en el "Libre" no cuentan. Solo fomentaria competición esteril. Como muy bién ha dicho Elektro: Esto es un foro, no un 'yahoo answers' para programadores, con puntos, rankings, medallitas, y demás chorradas Saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|