| |
|
4255
|
Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía
|
en: 29 Agosto 2014, 23:13 pm
|
|
Hola, aquí también es lo mismo Telefonica y Moviestar, pero el ISP se identifica y factura como Movistar.
Explico un poco el artilugio.
Cuando contratas una linea de ADSL de Moviestar, vienen los intaladores y colocan el cable hasta la PTR, luego los tecnicos traen el ruter y lo conetan, pero si tu ordenador está lejos, en lugar de instalar otrocable y hacer agujeros en las pareces, te dan un USB wifi para que te conectes con él al ruter.
Dicho USB lleva un CD con los drivers y el sftware privativo de telefonica.
Dicho aparatito es de Edimax Technology, pero si lo compras por libre solo trae los drivers.
El programa de Telefonica usa un Gestor de perfiles.
Explico:
Yó puedo recibir varias señales cercanas de wifi, consigo las claves y la MAC de cada una, las meto en el Gestor de perfiles y al conectar el aparato reconoce las que estan activas y automaticamente se conecta a la que mayor señal proporciona.
Si mientras navegas, esa señal se pierde, automaticamente se conecta a la siguiente sin saltos y ni te enteras.
Podrias solicitar a Moviestar que te proporcione uno y podria serte útil
El programa solo funciona si detecta que tiene ese USB conectad.
Saludos.
|
|
|
|
|
4256
|
Informática / Electrónica / Re: cambiar bateria a una tablet
|
en: 29 Agosto 2014, 21:33 pm
|
Eso no es necesario hacerlo con las baterías de Li-Ion, solo aplicaba para las baterías de níquel cadmio, así que desde que instalas una nueva batería de Li-Ion la puedes usar tranquilamente, hasta que se agote la carga es cuando tienes que ponerla a cargar normalmente hasta que se complete el proceso.
Hola, esto es en teoria, se supone que estas baterias vienen precargadas de fabrica, y que sin usarse mantienen un 80% de su carga, almenos 8 meses, pero lo que no sabemos es el tiempo que el vendedor las ha tenido almacenadas, por lo que más vale prevenir. Saludos.
|
|
|
|
|
4258
|
Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía
|
en: 29 Agosto 2014, 19:23 pm
|
|
@robertito_prado
Hola, creo que tu proveedor es Moviestar, si fuera así, tienes una posible alternativa.
Ellos disponen de un Software + Hartware, privativo que podria servirte más o menos, para lo que tu quiers.
Yó lo uso, funciona muy bién, se basa en un "Gestor de perfiles", pero no ´lo venden, tienes que ser de Moviestar.
Si es tu caso te explico más.....
Saludos.
|
|
|
|
|
4259
|
Informática / Hardware / Re: Buscando un nuevo teclado...
|
en: 29 Agosto 2014, 18:59 pm
|
Hola, en esto, como en casi todo, hay gustos diversos, pero por experiencia estoy de acuerdo con el tio de la tienda. me han dicho que ese es de membrana pero el tío me recomienda uno mecánico Y si pudiera ser, un Cherry. Saludos.
|
|
|
|
|
4260
|
Informática / Hardware / Re: Memoria flash que windows no reconoce controlador, encontró problemas código 43
|
en: 28 Agosto 2014, 22:44 pm
|
gpartedcd.iso" live Hola, Ese archivo debes "quemarlo" en un CD. (Grabar imagen de disco) Cuando lo introduzcas en el ordenador se ejecutará solo. En la primera pantalla elige la presentación "VESA" A las dos preguntas siguientes respone "25" Y se te abrira la interface grafica, donde veras las particiones de tu HDD o memoria , y desde allí puedes hacer lo e te plazca con ellas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|