elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es posible auditar una red wifi wpa psk sin diccionario en: 20 Junio 2012, 21:49 pm
gracias un poco complicado pero despues de un rato de estudiarlo fabuloso gracias de nuevo
2  Comunicaciones / Android / Re: desaparecieron aplicaciones para auditar wifi en: 20 Junio 2012, 21:47 pm
gracias gracias gracias pero muchas muchas muchas gracias... no creo que solo yo haya dado con la solucion, bien dice que el que busca encuentra ya encontre y mas de una.... bueno ya la encontre... suerte
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / es posible auditar una red wifi wpa psk sin diccionario en: 16 Junio 2012, 22:21 pm
hola pues esa es mi pregunta mi hermana y yo nos hemos estado retando  para ver quien pone la clave del internet mas fuerte ya que vivimos cerquita de una escuela y a cada rato nos rompen la contrasena a pesar de que es wpa2 psk  como le hacen? como poner una fuerte? ya pusimos algo asi como                       10$%amc//((19jgjjYYY        de hecho esta clave ya nos la rompieron gracias
4  Comunicaciones / Android / desaparecieron aplicaciones para auditar wifi en: 14 Junio 2012, 21:45 pm
Hola les cuento que tenia wep key scanner en mi tablet android resetee la tablet y me disponia a instalar aplicaciones del google play antes android market y sorpresa ya no existen, las tablets son portatiles y al menos la mia no admite banda ancha asi que ahira com checar mi mail o cualquier cosa desde la calle. Alguna sugerencia.... gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas wifislax para introducir diccionario en windows (me equivoque) en: 13 Abril 2012, 20:51 pm
Gracias leere los datos que me enviaste
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como meter un diccionario a wifislax y saber en que ruta queda en: 13 Abril 2012, 20:49 pm
Gracias voy a probar arrastradolo. En beini se hace igual? Gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como meter un diccionario a wifislax y saber en que ruta queda en: 12 Abril 2012, 22:03 pm
Hola como poner un diccionario en wifislax. El diccionario lo.tengo en una usb y como saber en que ruta queda ya que cuando aircrack me lo solicita ahi me atoro no se como saber la ruta ni como escribirla. En  beini 1.2.3 tambien tengo el mismo problea gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas wifislax para introducir diccionario en windows (me equivoque) en: 12 Abril 2012, 22:00 pm
Haber pero paso a paso soy nueva si el diccionario lo tengo en udb que ruta le pongo o como lo guardo y como se en que ruta quedo. Gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas wifislax para introducir diccionario en windows (me equivoque) en: 9 Abril 2012, 19:03 pm
Hola a todos es la primera vez que uso wifislax ejecuto arodump y me aparecen las redes y ya despues de varias horas abro aircrack y me aparecen las redes selecciono una y me pideseleccione diccionario y -w ahi es donde estoy atorada ingrese un diccioario en captura pero no se como activarlo. Me ayudan? Gracias
10  Comunicaciones / Redes / Re: Internet u,u en: 29 Marzo 2012, 19:54 pm
A lo mejor es muy tonta mi respuesta pero a veces lo mas sencillo resulta. Ya checaste en la ficha de redes inalambricas que tengas la conexion en automatico? O una solucion en via de mientras en lugar de apagar el equipo dejalo en modo suspender o hibernar para que puedas acceder rapido a todo. Suerte
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines