elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda urgente windows software saver no me deja abrir internet en: 24 Marzo 2012, 23:33 pm
Sin querer descargue windows software saver ::) me detecto un troyano y no me deja entrar a internet a menos que pague la version full. Ya restaure sistema, en busqueda elimine todo con este nombre que puedo hacer
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / se nos esta cayendo el foro en: 24 Marzo 2012, 00:32 am
Hagamos promocion del foro cadavez somos menos... hagamos algo por algo que nos ha ayudado mucho a muchos
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aircrack - NG para windows 7 en: 24 Marzo 2012, 00:27 am
Yo tambien tengo ese problema... que alguien ayude...
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Necesito Ayuda para configurar Equipo en: 24 Marzo 2012, 00:25 am
Creo te seria mas sencillo una antena kasens g5000 te pasa la señal hasta 600 mts suerte
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: no me coge las contraseñas beini en: 5 Marzo 2012, 20:59 pm
Por que no pruebas desde un cd es mas sencillo yo nunca pude desde una usb y desde el cd si, solo recuerda cmbiar la configuracion de iniciar desde cd en f2
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2 en: 5 Marzo 2012, 20:54 pm
No creo que sea la antena a mi me paso algo parecido y lo que tenia era que la señal de las redes era muy debil para conectarse y mandar datos. Ya intentaste mover la antena de posicion. Otra opcion es que entres a mis dispositivos haces click en el de la antena y ahi te informa tu pc si le falta algo en caso de ser asi da click en la opcion buscar n linea y yaesta...
27  Comunicaciones / Android / Re: existe alguna aplicasion crackear redes wifi desde android en: 5 Marzo 2012, 17:02 pm
hola.........
soy nueva aqui y quiero hacer mi primer aporte, alomejor mucho ya lo saben pero otros no, hay una forma de desbloquear redes wifi con android
lo primero que tenemos que tener es cualquier dispositivo android un telefono o una tablet
segundo descargar de android market la aplicacion wep key scanner del autor paulino calderon hay una version gratuita que en mi humilde opinion funciona muy bien, bueno la descargamos
nos aseguramos de que el wifi de nuestro dispositivo este encendido no importa si esta conectado o no a internet
abrimos la aplicacion y damos click a FIND HUAWEL AP"S Y ESPERAMOS UN PAR DE SEGUNDOS si no aparece ninguna red quiere decir que no hay ninguna para desbloquear nos movemos un poco de lugar y repetimos el proceso hasta que salga una. la seleccionamos y le damos a conectar y ya esta te da la clave por defecto si no se la han cambiado a la red, si ya la cambiaron no sale pero tengan la seguridad de que les proporciona la clave exacta
muy util en plazas y centros comerciales para estar conectados
espero les haya servido
28  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar red en: 3 Marzo 2012, 17:41 pm
con cualquiier antena para detectar redes por ejemplo una tp link la conectas en el puerto usb de tu pc insertas el disco que viene incluido con la antena lo abres haces click sobre el dibujjo que corresponda con tu antena y se instala en automatico los drivers.
despues de esto tu pc detectara las redes disponibles haces click sobre la que deseas conectarte e introduces la contraseña y ya esta
espero haberte ayudado
29  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con internet!!! en: 3 Marzo 2012, 17:36 pm
cuando a mi me sucede esto lo que hago es intentar entrar a cualquier pagina de internet y cuando me sale diagnosticar problemas de conexion hago click y sigo las faciles instrucciones que me van apareciendo en la mayoria de los casos me funciona.
otra opcion es hacer click con el boton secundario sobre el icono de las barras de red de internet que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla seleccionas reparar conexion y automaticamente se dehabilita , habilita y renueva la direccion ip para lograr la conexion adecuada con internet. espero haberte ayudado
30  Comunicaciones / Android / Re: existe alguna aplicasion crackear redes wifi desde android en: 2 Marzo 2012, 18:47 pm
hola.........
soy nueva aqui y quiero hacer mi primer aporte, alomejor mucho ya lo saben pero otros no, hay una forma de desbloquear redes wifi con android
lo primero que tenemos que tener es cualquier dispositivo android un telefono o una tablet
segundo descargar de android market la aplicacion wep key scanner del autor paulino calderon hay una version gratuita que en mi humilde opinion funciona muy bien, bueno la descargamos
nos aseguramos de que el wifi de nuestro dispositivo este encendido no importa si esta conectado o no a internet
abrimos la aplicacion y damos click a FIND HUAWEL AP"S Y ESPERAMOS UN PAR DE SEGUNDOS si no aparece ninguna red quiere decir que no hay ninguna para desbloquear nos movemos un poco de lugar y repetimos el proceso hasta que salga una. la seleccionamos y le damos a conectar y ya esta te da la clave por defecto si no se la han cambiado a la red, si ya la cambiaron no sale pero tengan la seguridad de que les proporciona la clave exacta
muy util en plazas y centros comerciales para estar conectados
espero les haya servido
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines