elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con internet!!! en: 29 Marzo 2012, 19:51 pm
Bueno lo interesante es que ya no tienes el problema
12  Informática / Software / Re: Como funciona Ares? en: 28 Marzo 2012, 22:36 pm
Bueno en mi muy humilde opinion personal cuando descargas un archivo ares busca cuantos usuarios tienen ese archivo y pide permiso para descargar si te toca la mala suerte y ese usuario se desconecta ares busca otro conectado y termina de descargar el archivo desde donde se quedo segun yo es asi para todos los formatos. Espero haberte ayudado
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como saber un BSSID de una red? en: 27 Marzo 2012, 23:23 pm
Desde cmd comando netstat si es que estas conectado a esa red caso contrario beini o backtrack presionas scan y seleccionas la red en cuestion y te salen tods los datos, desde android apps find descargala desde el market y tambien scan, seleccionas y te salen los datos. Creo que bssid y mac es lo mismo
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: INTERNET Y YAHO en: 27 Marzo 2012, 23:03 pm
Desde hace unos dias como que yahoo tiene problemas o tiene mucho trafico en su web lo que hace dificil entrar en sus sitios lo que yo hago es desde google pongo yahoo respuestas o yahoo mail o el servicio que desees y etra desde ahi. La mayoria de las veces funciiona saluds
15  Comunicaciones / Android / Re: existe alguna aplicasion crackear redes wifi desde android en: 27 Marzo 2012, 18:54 pm
Si wifi key scanner hay version gratuita de da la clave exacta por defecto y lo mas importante si el usuario la cambio te avisa para no estar insistiendo con una clave eronea
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet en: 27 Marzo 2012, 18:46 pm
Gracias por tu comentario yo tambien ingrese a prueba de fallos para borrar los archivos pero no los encontre por ningun lado segun comentarios se ocultan, el unico archivo que encontre y borre no ayudo de nada. Si pasan por algo igual y tu consejo no te ayuda quiza el trojan removed pueda ser la solucion.
y yo me pregunto la ley sopa quiso hacer legal el internet an variis aspectos y que van a hacer con este tipo de programas mal hechos que no sirven mas que para dar dolores de cabeza.
Gracias por responder
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet en: 26 Marzo 2012, 23:44 pm
Gracias ejecute el trojan remover y en cuestion de minutos mi dolor de cabeza desaparecio gracias por compartir tus conocimientos
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 26 Marzo 2012, 23:41 pm
Si todos tienen razon las redes sociales ya ocupan la mayor parte del internet, ademas es cierto que vemos una pregunta sencilla y no respondemos, recordemos que no todos nacemos sabiendo que algunos tuvieron la fortuna de estudiar computacion y otros aprendemos con practica, bueno ponder el ejemplo de contestar lo mas posible a ver si contagio a alguien mas...
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda urgente windows software saber no me deja abrir internet en: 26 Marzo 2012, 02:14 am
Bueno busque por mi cuenta creo que download trojan removed me esta ayudando con este problema
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 26 Marzo 2012, 02:12 am
Bueno eso da esperanzas....
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines