elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Configurar red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar red  (Leído 1,806 veces)
virt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Configurar red
« en: 5 Febrero 2012, 16:57 pm »

Hola buenas, soy nuevo por aqui, y necesitaba algun consejo.
Mi idea es la siguiente, comparto conexion wifi con un vecino, mediante una antena
satycon, osea me conecto a el con esta antena, a su router ( previo permiso suyo)

Esta conexion la hago desde una planta segunda, y mi idea es poder conectar un pc de sobremesa en la planta de abajo, lo que ya no se, es si hacerlo con un router, que tengo de movistar, o mediante el portatil y configurarlo como
punto de aceso, o si al configurar el portatil com punto de aceso, podria poner una antena tambien en la planta de abajo.

He probado a conectar el router al portatil, y me aparece la conexion, tanto en el portatil, como en la planta de abajo, y la verdad no se como hacer esto

Tengo que decir que no se configurar ninguna de las dos cosas, y si habria algun tutorial, donde poder leerlo.


Saludos y graicas


En línea

silvermist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Configurar red
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2012, 17:41 pm »

con cualquiier antena para detectar redes por ejemplo una tp link la conectas en el puerto usb de tu pc insertas el disco que viene incluido con la antena lo abres haces click sobre el dibujjo que corresponda con tu antena y se instala en automatico los drivers.
despues de esto tu pc detectara las redes disponibles haces click sobre la que deseas conectarte e introduces la contraseña y ya esta
espero haberte ayudado


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A CONFIGURAR
Software
best 1 1,878 Último mensaje 15 Mayo 2004, 03:19 am
por Cobac
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines