elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Internet u,u
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet u,u  (Leído 1,594 veces)
Caballo_Alado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Internet u,u
« en: 20 Marzo 2012, 00:32 am »

La cuestión es que, tengo un problemilla con el internet, antes andaba bien, pero ahora el problema que llevo es que una vez que apago la pc (teniendo internet) cuando la vuelvo a prender, no me reconoce el internet. Tengo que estar como 10 minutos acomodando la ficha para que me lo reconozca, pero ahora el problema es que no me volvió a entrar a internet (Ahora estoy desde otro ordenador, o sea el aparato funciona bien). Pensé que podría ser o la ficha que se habra jodido, o sino la placa de red. No tengo idea de que es lo que tengo que hacer. No se si llamar al técnico porque siempre me cobra un montón de dinero por pabadas, ahora por esto me cobrara cantidades :S. Ustedes que piensan que puede ser? y que debería hacer?

Salu2  :-(


En línea

♫           ♪ "I'm sexy and I know it"     ♪      ♫
virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Internet u,u
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2012, 19:49 pm »

Supongo que cuando dices ficha te refieres al conector RJ45... puede que este con algunos de sus cablecitos sueltos (suele suceder cuando se fabrican de mala forma) si tienes conectado el cable a tu pc y en la barra de tareas se te muestra el icono de "cable de red desconectado" probablemente sea problema del cable, o puede ser que el RJ45 hembra de tu pc este dañado


En línea

silvermist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Internet u,u
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2012, 19:54 pm »

A lo mejor es muy tonta mi respuesta pero a veces lo mas sencillo resulta. Ya checaste en la ficha de redes inalambricas que tengas la conexion en automatico? O una solucion en via de mientras en lugar de apagar el equipo dejalo en modo suspender o hibernar para que puedas acceder rapido a todo. Suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averigua de que forma se distribuye el tráfico de Internet con Internet ....
Noticias
wolfbcn 0 1,611 Último mensaje 1 Octubre 2011, 00:23 am
por wolfbcn
Internet Optimizer : Exprime al máximo tu conexión a Internet
Noticias
wolfbcn 0 2,015 Último mensaje 1 Enero 2012, 18:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines