elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 11 Junio 2013, 16:10 pm
¿A que numero te baja cuando le das a menos?
Reinicio y compruebo, ahora edito la respuesta. Pondre cuanto sube y cuanto baja.

Vale, he mirado mejor y se pueden modificar el Memory Voltage, NB Voltage y VTT Voltage. En el VTT Voltage aumenta un 625V, el minimo y estandar es 1.2000V. El memory voltage esta en 1.2000V tambien como estandar y minimo y se puede aumentar un 0.02000V y el que queda es el NB Voltage que este no me acuerdo cuanto aumenta pero su valor minimo y estandar es 1.12500V. Bueno creo que eso es todo, dime si necesitas alguna informacion mas :P
22  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 11 Junio 2013, 16:02 pm
Puedes sacarle una imagen en la bios al vcore con el móvil o la cámara y ponerla aquí? Algunas placas no dejan modificarlo pero es bastante raro.
51º de máximo no es excesivo, si se puede cambiar el vcore puedes reducir esa temperatura y sin perder rendimiento si no, puedes aumentar al valor del registro de 32 a 40 y dejarlo así. El procesador apenas notará la diferencia de temperatura, pero como te digo mejor dejarlo con la misma temperatura que antes y con más rendimiento.

No te asustes por esas temperturas, tengo procesadores que llevan más de 2 años conmigo y tienen aguantado hasta 85º centígrados y aquí los tienes. Se reduce la vida útil del componenete por eso es mejor tener las temperaturas aconsejadas por el fabricante.
Pues mira le he sacado dos fotos donde vi anoche lo del vcore, aqui las tienes:
http://imageshack.us/a/img580/7219/cam00150k.jpg
http://imageshack.us/a/img526/259/cam00151f.jpg
Me he fijado que en el VTT Voltage si me deja cambiar el valor del voltaje pero no me deja especificar cuanto quiero cambiarle, cambia a un valor cuando le doy a + o -. Por seguridad de momento lo cambie el valor del regedit a 40 como dijistes hasta que pueda ver si puedo aumentarle mas obteniendo una temperatura optima. En el Vcore voltage no me deja cambiar los valores simplemente me da la opcion Ignored o ese que esta puesto ahora. Si necesitas saber algo mas pidemelo :P
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algo para red THOMSON? en: 11 Junio 2013, 12:24 pm
Hola buenas, me gustaria saber si hay algo para las redes con el SSID "THOMSON" ya que es la de mi vecino y hicimos la apuesta de que si logro sacar su WPA-PSK TKIP me dejara usar su internet pero no me interesa ya que el cree que las WPA no se pueden descifrar por diccionarios y demas xD. Os doy el BSSID es 00:1E:69:XXXXXX y el SSID es como ya dije antes "THOMSON". Si me pudieran echar una mano lo agradeceria gracias ^^

 ;D
24  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 11 Junio 2013, 11:23 am
Entendido, he puesto el valor en 32 y los 2 procesadores del msconfig, mañana posteo el resultado :P
Vale he visto un poco de aumento de rendimiento en 32 y con los 2 procesadores, lo del vcore en la bios no me deja cambiar los voltajes se quedan fijos por mas que intento modificarlos, las temperaturas que he registrado son 44-51º min-max. Me aconsejarias bajarle algo mas el valor? o ese es el suyo con la temperatura mas estable? espero tu respuesta
25  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 11 Junio 2013, 01:27 am
Puedes hacerlo, pero antes entra en la bios y baja el vcore 0.050v menos del que tiene, así seguirá estable, seguirás teniendo ganancia de rendimiento y estarán las temperaturas mejor controladas. Una vez echo esto sigue el tutorial y descarga por ejemplo el speedfan para ver que la temperatura no supere los 50 grados. Si ves que el sistema no está estable o que falla no te preocupes, vuelve a la bios y súbele 0.025v. El caso es encontrar un equilibrio probando. Siempre tiene su riesgo pero yo en tu caso lo haría sin problemas.
Ve comentando el resultado.   
Entendido, he puesto el valor en 32 y los 2 procesadores del msconfig, mañana posteo el resultado :P
26  Informática / Hardware / Duda con mi pc y los juegos en: 10 Junio 2013, 20:21 pm
Hola, resulta que mi pc va bastante lento con algunos juegos que he visto que los soporta por los requisitos minimos y recomendados pero a la hora de ejecutarlos y jugar me van bastante lentos y no puedo jugarlos bien y tengo que bajarle los graficos al minimo para que funcionen bien, he actualizado todos los drivers a la ultima version y nada en lo mismo sigo. Os doy un breve resumen de mi pc:

Placa Base: ASUS P5G41T-M LX
Procesador: Intel Pentium Dual-Core E5700 3.00 GHz
Grafica: NVIDIA GeForce 210 1GB DDR3
Discos duros: 40 GB y otro de 200 GB (montados en el pc)
Fuente de alimentacion: Soul 500W SATA
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits

Bueno esto creo que es suficiente, si necesitan saber algo mas preguntenlo. Quisiera saber eso si es un problema de mi pc o simplemente no los coje bien porque no es tan potente gracias
27  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 10 Junio 2013, 20:09 pm
Una consulta que me tiene intrigado, he mirado en el administrador de dispositivos y si tengo 2 veces mi procesador, mi procesador es un pentium dual core e5700 3.00 ghz y me gustaria saber si me podrias decir si tiene una buena refrigeracion para hacer este tutorial, ya que la mayoria de los juegos lo corre mi pc pero me van muy lento y tengo que ponerlos al minimo de graficos para jugarlos bien y por mi tarjeta grafica se que no es. Mi ventilador corre a 1140-1155 rpm y la temperatura de mi procesador es de 40º-48º min-max. Tu me aconsejarias hacer este tutorial? espero tu respuesta.
28  Comunicaciones / Android / Problema con datos moviles (APN) en: 15 Febrero 2013, 01:56 am
Hola buenas, tengo un problema que no he encontrado solucion hasta ahora. Espero que puedan ayudarme con ello.

Yo tengo un LG Optimus L3 (E400) de Orange y, esta mañana, el icono de los datos moviles ya no me aparecia. Yo tengo instalado el OpenVPN Settings (rooteado el telefono por supuesto) para tener internet por 3G desde un VPN gratuito y de ahí cojia lo que es mi conexión a internet. Esta mañana me llego el mensaje de facturación y no lo pagué ya que hemos tenido movidas Orange y yo y por lógica, no voy a pagarles nada ya que he estado desde la mitad del mes pasado detras de ellos para pagarles la migración que hice, ya que acordé con la chica de la tienda que en cuanto tuviera el dinero y llamaria yo a atencion al cliente para eso. Hubieron movidas y tal y bueno. El caso que los datos moviles me funcionaban perfectamente hasta esta mañana, es como si me lo hubieran restringido o algo no se.

Los tenia activados pero el problema es ese, que es como si no estubieran activados. He estado mirando sobre mi problema y dicen que es por el APN. He probado algunos APN de otras compañias incluso (incluido otras APN de orange) y nada no he obtenido ningun resultado. Tambien he instalado desde play store el "tweakker" que hay muchos APN en el, los que he probado no he tenido exito ninguno. Tengo otro movil que es un Smart 858 Vodafone que antes incluso sin tener saldo en el movil lo tenia activado y no tenia problemas, aunque no tenia conexion a internet pero seguia activado y tal.

Alguno de ustedes sabe como puedo volver a tener el icono o si es por APN, algun APN valido para volver a reactivarlo?
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 26 Abril 2012, 02:56 am
no vas a poder crackear con ese dispositivo. tanto rt2800 y rt3070 no son compatibles.

el router no se asocia porque esta bloqueado.
puff, tengo tambien otro wifi que un TP-LINK TL-WN722N, ese funciona? si es asi, que version de wifiway o backtrack tiene los drivers? o se descargan aparte? espero tu respuesta pandemonium :P
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Abril 2012, 04:41 am
hola buenas, estoy interesado en este tema, y quiero saber un par de cosas que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o si mi tarjeta no es compatible, bueno explico el tema un poco:

mi tarjeta segun dice aqui, es:

wlan0 Ralink RT2870/3070 rt2800usb - [phy0]

y e visto en un comentario anterior que ese driver no sirve o que se puede arreglar haciendo nose que, ahora mi pregunta es, es compatible mi tarjeta para estos ataques de reaver? porque lo he intentado de varias formas y siempre o se me queda bloqueado, o se queda 0.00%, o pone siempre el mismo pin 12345670, o no se asocia, o se queda en timeout.(esto lo hice con la red de mi hermano con su permiso claro para estudiar como va asi le pongo proteccion y seguridad a mi red bajo ese sistema, aunque se que desactivandolo es facil pero aun asi quiero aprenderlo xD) bueno, necesito algun tipo de driver o algo para mi tarjeta? agradeceria la respuesta, el comando que uso es el siguiente:

reaver -i mon0 -b BSSID -vv -c (canal)

esta bien ese comando no? porque siempre me pasa lo mismo -.-
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines