elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Hardware / Re: Corriente electrica o fallo del portatil? ayuda por favor en: 20 Noviembre 2011, 22:45 pm
Tienes la negra con el tema de la configuracion del procesador eh. Carga los valores por defecto en BIOS, configura y guarda. Podrias mirarte la configuracion de procesador en BIOS con respecto a multiplicador y FSB (aunque no te dejará tocarla).

En todo caso puedes seguir los mismos consejos del otro tema donde lo habiamos solucionado. Cambia la config con respecto a SpeedStep, aplica y vuelve a ponerla de nuevo a como la tenias para ponerlo a 2Ghz en cuanto al ahorro de energía y reinicia. Como te digo, puedes seguir los consejos comentados en el otro hilo :P


Saludos!!
jajajajaja si amigo la tiene tomada conmigo el procesador xD hare todo lo que me dices pero tambien sacare unas fotos sobre la BIOS para que veas las opciones que me da, ya cambie el modo de ahorro de energia y demas, ahora restaurare los valores por defectos y hare las fotos, un momento :P

MODIFICADO: tio, eres una maquina te lo juro, hice lo que me dijiste, poner el speedstep como antes y luego otra vez asi, reinicie, puse los valores por defecto en la BIOS se reinicio de nuevo, se cargo windows y empezo a acelerarse otra vez, ahora otra vez los 2.00 GHz, tio de verdad eres mi idolo, no es la primera vez que me pasaba, me a pasado muchas mas veces y no sabia como arreglarlo, las otras veces se arreglaba solo, es decir, que el portatil se autoconfiguraba o yo que se, y tenia el mismo problema, se iba la luz, se gastaba la bateria, etc... y pasaba eso pasaba 3 semanas, 2 meses o a veces hasta 6 meses para que se acelerara, es la primera vez que consigo hacerlo en tan solo menos de 1 hora, tio te estoy muy agradecido, este post lo voy a guardar como si fuera un amuleto, guardare la pagina y la metere en todos los discos duros, pendrives, moviles, etc... xDDD que sepas que aqui este chico te lo agradece de corazon muchisimas gracias colega ^^
62  Informática / Hardware / Corriente electrica o fallo del portatil? ayuda por favor en: 20 Noviembre 2011, 22:23 pm
hola, soy silver, ya hice un anterior post sobre un problema con el procesador y la solucion fue cambiarle la opcion de energia a siempre encendida, pero ahora tengo otro problema, explico, resulta que hasta hace un rato se me fue la luz, y la bateria  la tengo gastada solo dura menos de 3 minutos, el caso es que cuando se fue la luz, el portatil se apago directamente y la bateria estaba conectada, en todo caso tendria que haber seguido funcionando con la bateria pero no lo hizo, despues cuando la luz vino, el portatil me iba lentisimo,la bios se reseteo y la tube que volver a configurar( solamente configure el reloj porque era lo unico que estaba mal -.-) abri el programa CPU-Z y me salia lo siguiente:


y antes en mi otro post me salia asi cuando tenia el "subidon":


lo tengo puesto con el modo ahorro de energia "siempre encendido" pero ni aun asi me va rapido, si te fijas en Core VID estan cambiados nose si eso tendra algo que ver pero necesito ayuda con mi portatil, cualquier cosa pidanmela para ayudar a solucionarme el problema gracias
63  Informática / Hardware / Re: Procesador raro en: 6 Noviembre 2011, 02:33 am
weno si en verdad tienes razon, yo queria actualizar la bios por si algun dia me fallara el modo de ahorro de energia, pues lo hacia directamente desde la bios pero mejor asi que en verdad eso es peligroso ahora tengo un corte de luz o lo que sea y lo que hemos hecho para nada, adios portatil, la bateria ta gasta o quema xD asi que lo tengo to el dia enchufao, de todas formas muchas gracias por todo, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido :D y sobre lo otro del plan de energia, no sabia que te refirieras al modo que lo tenia xD, lo tenia puesto en equipo portatil, crei que como era un pc portatil tenia que ponerle ese, ya vi que si quiero rendimiento tengo que ponerle siempre encendido jajaja xD weno aprendiz-oscuro muchas gracias por tu ayuda, ahora podre seguir con mis investigaciones y ayudare a la gente con ellas :P lo ire posteando en el foro lo que vaya aprendiendo o ayudando poco a poco a la gente :P gracias de verdad n.n
64  Informática / Hardware / Re: Procesador raro en: 6 Noviembre 2011, 01:50 am
Caracteristicas del procesador:

:http://ark.intel.com/products/27594/Intel-Pentium-M-Processor-755-(2M-Cache-2_00-GHz-400-MHz-FSB)

Y aparte lo que he dicho que te miraras en mi post anterior para el tema de ahorro de energía y frecuencia:

Enhanced Intel SpeedStep® Technology: Yes

Siendo un portatil en BIOS no te dejara tocar FSB ni nada así :-\. Si en BIOS te pone a 600Mhz y no te deja tocar nada... :-\ Añadiendo a todo lo dicho podrias resetear BIOS quitando la pila de la placa base o actualizando BIOS a la mas reciente para ver si se corrige dicho problema. SO actualizado? No sé si llegaste a probar en otro sistema operativo también.

Comprueba todo lo dicho.

Saludos!!

AMIGO! creo que ya se soluciono en verdad creo que era algo simple, busque por internet el speedstep y vi en un foro que cambiando el modo de energia a siempre encendida y poniendo las opciones en "Nunca" se desactivaba el SpeedStep, asi lo hice y mira!



escucho el ventilador como cuando se aceleraba como antes, esto quiere decir que ya esta no? pero de todas formas querria actualizar la bios por si acaso, podrias decirme como es? tengo lo que es el archivo de actualizacion, por iso y por exe pero no tengo ni idea de como se hace, muchisimas gracias por toda la ayuda amigo mio ^^ si eres tan amable de enseñarme te lo agradeceria, gracias otra vez n.n.
65  Informática / Hardware / Re: Procesador raro en: 6 Noviembre 2011, 01:05 am
Has probado trabajando con el sistema y/o estresando el procesador un poco y fijandote si llega a subir? Qué procesador te dice que tienes CPU-Z? Has probado en otro SO? Qué plan de energia tienes en windows? Alto rendimiento? Lo has mirado? (con respecto a administracion de energia del procesador, estado minimo y maximo) Has mirado si tienes en BIOS alguna opcion como SpeedStep? Que info te da de dicho procesador en BIOS? cargaste valores por defecto? te miraste el manual de dicho modelo?

Comprueba todo lo comentado.

Saludos

Hola de nuevo, respondere en orden a lo que me preguntas, primero sobre cpu-z, hice una captura de imagen sobre el tipo de procesador, aqui la tienes:



sobre sobrecargar el sistema te refieres a ejecutar varias aplicaciones a la vez? si es asi, estoy probando ejecutando el counter strike, megavideo desde google chrome, cpu-z, foxit reader, xfire, teamspeak 3 ,ares y windows live messenger y nada, lo que hace es disminuir un poco el core speed en 598 mhz.

no he probado en otro SO, en la bios, me detecta lo mismo, 600 mhz pero de procesador 2.00 ghz, sobre lo del speestep, no me sale nada al respecto con eso, el plan de energia, si te refieres como tengo configurada el chip grafico, alto rendimiento al maximo, en lo de modo de energia, todo puesto en nunca, no tengo habilitado hibernar, si cargue valores por defecto en bios, el manual lo acabo de descargar, y esta todo en ingles por lo visto no esta en español asi que estoy un poco jodido pero e estado mirando y se puede poner la tecla FN alternativamente con ctrl + alt en otros teclados pero nose si eso sera verdad porque lo e probado y nada, que tengo que mirar exactamente en el manual para hacerme una idea?, en cuanto a la info de la bios, e sacado una imagen, para que lo compruebes tu mismo:



opciones en la bios no me da casi ninguna solamente esas que te comente, aunque la verdad me parece extraño que sea asi, seguramente tendre que actualizar la bios o algo no? aunque de eso no tengo ni idea xD pero claro ya me das tu opinion al respecto de todo esto, gracias :P

PD: acabo de mirar tu modificacion, a que te refieres en el admin. de dispositivos? me dice que funciona correctamente, procesadores: Intel(R) Pentium(R) M Processor 2.00 GHz no se si sera exactamente eso pero si es otra cosa dilo y te lo facilito, gracias por la ayuda de verdad.
66  Informática / Hardware / Re: Procesador raro en: 5 Noviembre 2011, 22:46 pm
Eso que comentas mejor mirarlo con CPU-Z y fijarte en Core Speed. Si la frecuencia de trabajo es mas baja será por el ahorro de energia, cuando la carga de trabajo del procesador es baja disminuira la frecuencia de este.. en cambio cuando lo sometes a cierta carga irá aumentando su frecuencia (y aumentaria la velocidad del ventilador como comentas), no tendrias que tocar nada en principio. Para atajos, combinaciones de teclas y demás funcionalidades mirar info en el manual de dicho modelo de portatil.

Una ojeada en BIOS no estaría de más :D

Pentium M 760?

Saludos!!

hola gracias por contestar tan rapido, descargue el programa cpu-z, y en core speed solo llega a subir como maximo a 600.1 mhz, en la pestaña mainboard pone: Chipset Intel i855PM, nose si es eso a lo que te refieres, y en lo de ahorro de energia, como podria quitarlo? me podrias explicar como? si no es mucha molestia claro, si necesitas algun dato del cpu-z dimelo y hago capturas para que lo veas, gracias.

PD: ah por cierto, en la bios no sale nada, me da muy pocas opciones, si eso el touchpad para habilitarlo o deshabilitarlo, algo de poweron/off para habilitarlo o deshabilitarlo, la configuracion de boot y para poner contraseña a la bios nada mas, asi que nose que podria hacer ahi, aunque creo que nada, pero si ahi alguna otra forma me gustaria que me la comentaras gracias.
67  Informática / Hardware / Procesador raro (SOLUCIONADO) en: 5 Noviembre 2011, 19:08 pm
hola buenas, queria hacer una consulta aver si me pueden ayudar, resulta que hasta hace poco mi portatil funcionaba de maravilla, mi portatil es un fujitsu siemens amilo m1425, tiene 2 ghz de procesador, 1 gb de ram, una ati mobility 9700 de 128 mb(aunque dentro de la configuracion me indica que tiene mas nose porque) y 80 gb de disco duro.

ahora el caso, siempre mi pc no se si seria por defecto de fabrica, me iba algo lento, miraba en las propiedades del sistema y tenia algo asi:



me salia menos velocidad de procesador de la que tenia, es decir, 599 mhz, pero tenia un truco bastante sencillo, y esos 599 mhz se convertian en los 2.00 ghz completos y se aceleraba haciendo que el pc entero fuera mas rapido, tanto en juegos como en windows, el truco era que con los atajos del teclado de la tecla FN, aumentaba y disminuia el brillo/contraste 2 o 3 veces, y a los 4 segundos, el ventilador empezaba a correr mas rapido y la cpu aumentaba en cantidad el rendimiento, funcionaba perfectamente, pero hace 2 dias, el teclado del portatil me dejo de funcionar, el motivo no se porque es, desde entonces, no e podido usar esos atajos del teclado para volver a aumentar la velocidad de mi portatil, y por lo tanto se a quedado de nuevo en 599 mhz como en la imagen, hay alguna forma de hacer esos atajos manualmente sin necesidad de usar la tecla FN? o hay otra forma de volver a poner esos 599 mhz a los 2.00 ghz de nuevo sin usar los atajos? me gustaria saber si ai alguna manera para seguir con mis investigaciones porque asi no avanzo nada, espero que me respondan pronto, gracias
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 25 Octubre 2011, 21:48 pm
datos completos? yo te los consigo dime que tengo que conseguir y te lo facilito en un momento :P cualquier cosa respondeme
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 22 Octubre 2011, 23:12 pm
hola soy nuevo en el foro, como a ti se te da bien esto, te doy un reto mira, mi vecino antes era jazztel y se a pasado a ono, pero hay algo raro en esta red, se llama THOM_ONO7828 tiene seguridad WPA2 PSK CCMP o algo asi, ellos son ignorantes con la informatica, solo usan el pc para videos pelis etc... asi que supongo que tendra la clave por defecto, tengo el handshake pero me hace falta el diccionario, podrias trabajarlo? el BSSID es este 00:24:D1:2F:E1:E5.

espero que nos puedas ayudar a lo mejor es un nuevo tipo de red, gracias espero tu respuesta
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en conectar con WPA2 en: 22 Octubre 2011, 23:06 pm
vale ya tengo el handshake, lo hice asi desde otro pc y otra tarjeta wifi, ahora hay algo que no entiendo, y no se si abra algun decrypter, la red se llama THOM_ONOXXXX (no pongo los numeros porque me lo dijiste) de seguridad wpa2-psk y ccmp creo, algo que en realidad no entiendo, pero weno, sigo con mi duda, si ubiera algun decrypter de wpa2 para ono podrian pasarmelo? tambien, es posible que aya cambiado la clave a una personal? y si no fuera asi, como podria hacer para intentar sacar la clave? o con que programas? por cierto gracias por las respuestas pianista, poco a poco avanzo, estuve buscando por google y por foros y solo encontre un decrypter pero para redes wep, no pude hacer nada con eso, cuantos digitos suele traer una red wpa2? y si puede ser, con ese router, estaria en mayusculas numeros y minusculas o solamente mayusculas o algo asi? pregunto tanto para intentar hacerme un diccionario de la a-z y intentar sacarla yo por mis propios medios, pero necesito esa informacion, de todas formas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines