elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 25 Abril 2012, 04:36 am
bueno mira yo tengo una rt2800usb, eso quiere decir que no es compatible con tu programa?estoy comprobando la seguridad de mi hermano por el(con su permiso claro)y no se que pasa que no se si sera por mi tarjeta o otra cosa porque lo he hecho y no da ningun porcentaje, falla la asociacion a la red, y sale mucho timeout, eso tiene algo que ver?
32  Informática / Hardware / Re: no consigo conectar cable vga-euroconector a tv en: 4 Diciembre 2011, 00:23 am
hice lo k ponia en el video y no funciona, sigue parpadeando las letras AV1, el cable que yo tengo es este:



y en los otros hilos que has puesto son de diferentes tipos, hdmi, salida de video, etc... asi que que puede ser mas?
33  Informática / Hardware / no consigo conectar cable vga-euroconector a tv en: 3 Diciembre 2011, 22:38 pm
buenas otra vez, soy yo otra vez el pesado de silver, bueno aqui vengo con otra recopilacion de mis problemas xD os explico:

el otro dia me compre un cable de vga-euroconector para conectar mi portatil a la television(para probar otras cosas y solucionar lo de mi anterior hilo sobre ATI, porque el monitor me lo dejao en casa de un familiar y no me e acordao probar con el -.-) pues bueno, el caso es el siguiente, yo sigo estos pasos:

1º conecto la entrada euroconector al televisor.
2º conecto la entrada vga al portatil.
3º miro en la configuracion de pantallas de ATI y me reconoce un monitor apagado.

Pero el problema es ese, le doy al boton "Power" del panel y parece como si estubiera encendido, aplico los cambios y en el televisor sintonizo el canal AV1 que es el que tengo por defecto, pero en las letras de AV1 se ve como parpadeando, como si estubiera haciendo el intento de conectar, he comprobado las conexiones de los cables varias veces y nada sigue igual, mi pregunta es:

ahi que configurar algo en especial para conectarlo?

saludos y gracias
34  Informática / Hardware / Re: Mi PC Arranca pero no se ve imagen. en: 3 Diciembre 2011, 21:37 pm
respecto a lo comentado, has probado con otra fuente de alimentacion? has probado desenchufar la fuente totalmente(por fuera y por dentro) durante 10 o 20 minutos y luego volverla a enchufar?

Puede ser que al tener componentes mas actualizados no llege la suficiente corriente con esa fuente, intenta probar con otra fuente de alimentacion que tengas o te puedan dejar.

Saludos!
35  Informática / Hardware / Re: problema con el pc en: 3 Diciembre 2011, 21:30 pm
a mi cuñado y a un amigo le paso algo parecido a tu problema.

mi cuñado tenia un pc portatil, y al encenderlo solo era asi, encendia pero no encendia pantalla ni nada, la solucion fue quitar la pila de la BIOS durante 10 o 20 minutos(no recuerdo cuanto fue) y volverla a poner, puede ser que se haya desconfigurado o algo y de ahi el problema.

A mi amigo que tenia un pc de sobremesa, le paso eso, no emitia ningun pitido pero el pc encendia, le cambie la fuente de alimentacion y funciono, puedes probar tambien desconectando la fuente de alimentacion con todos sus cables un rato y volverlos a poner(teniendo en cuenta que sea un pc de sobremesa claro) comento mi experiencia con esos pc's.

Podrias probar los 2 casos y comentar si se te soluciono el problema.

Otra cosa que podrias hacer es seguir los pasos de Aprendiz-Oscuro, y especificar mas los componentes de tu pc y el problema para poder darte mejor soporte tecnico xD.

Saludos!
36  Informática / Hardware / Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp en: 3 Diciembre 2011, 20:33 pm
sobre el disipador, el vendedor lo comprobo y estaba bien puesto, incluso lo quito y lo volvio a poner para asegurarse y seguia igual, entonces, puede ser que el disipador este "gastado" y necesite uno nuevo para que refrigere bien?

la pasta termica que tengo es la que me recomendo el vendedor, es esta SPIRE-700 PLATA.

yo creo que no esta roto, si estubiera roto o algo no me funcionaria el pc ni me arrancaria no? creo yo nose... supongo que solo queda esperar a que me llamen por telefono y me digan cual es el problema, tu crees que tiene arreglo? estoy un poco preocupado en ese aspecto...



ahi noticias, mi pc sigue aun alli, estubo comprobando el pc y no sabe cual puede ser el problema, que igual es algun controlador (unidad de dvd, disquetera, etc...) puede ser ese el problema? que uno de esos controladores este en mal estado y hace que la fuente le envie mas corriente y se sobrecaliente?

porque si fuera ese el caso cojo la pieza esa y la rompo xD, no hombre, me dijo que estubo probando con otro procesador, tarjeta grafica, ram, etc... y seguia igual, es decir que mi procesador esta bien :D, lo cual me deja algo mas tranquilo, segun me dijo, encendio el pc esta tarde, y lo dejo toda la tarde encendido pero el vendedor no sabia que en el hdd maestro no habia nada y me dijo que no reconocia el sistema operativo xD.

Le di el de almacenamiento y probo el win xp y demas, en principio bien, pero en la instalacion de windows xp, ploff, otra vez igual, y me dijo eso de que podia ser de algun controlador, porque la placa en principio parecia estar bien pero no descartaba que fuera tambien problema de la placa.

Asi que pido vuestra opinion sobre estas noticias, el pc sigue alli porque va a seguir intentando probar cosas y instalar el SO en el HDD maestro. Pero si alguno tiene novedad sobre este asunto que me avise y se lo comento al vendedor asi salimos de dudas, gracias amigos.

Saludos :P

modificado: hola, ya me llamo el vendedor y me dijo que no tenia arreglo, k abia probado con toda clase de piezas(grafica, procesador, etc...) y nada que el error debe estar en la placa, le comente lo de los pines del boton de encendido y me dijo que lo mas seguro al ponerlos malamente la primera vez aya abido un cortocircuito o algo de eso me dijo y se aya quemao algo de la placa pero a saber el que porque aparentemente todo esta bien, asi que... supongo que mi pc a muerto... no? o... cambiando los pines puedo arreglarlo? :( lo que sea... ya estoy desesperao jode... me lo abre cargao...? :( respondan porfa...
37  Informática / Hardware / Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp en: 1 Diciembre 2011, 02:40 am
perdon se me fue la olla, queria decir CPU TEMPERATURE, por dios no estoy en lo que tengo que estar xD


PD: chicos. he dejado el pc alli, hemos probado con una fuente de alimentacion nueva y se apagaba igual, me dijo el vendedor que no sabia de que podia ser, porque la placa base estaba en buen estado, sin ningun condensador explotado ni nada, me dijo que si despues de yo tocarle me pasaba eso y le dije que si, y dijo que podia ser el problema de los encajes del disipador, que puede ser que no disipe bien el calor porque se mueve un poco y no coje bien el enganche de los encajes, que de todas formas iba a pedir un disipador y un ventilador nuevo por si acaso para probar.

yo le dije que igual la pasta termica no era compatible o algo, y me dijo que todas las pastas termicas eran compatibles solo que son de distinto tipo y marcas, asi que esperemos a ver que me dicen, ustedes que opinais?
38  Informática / Hardware / Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp en: 1 Diciembre 2011, 02:19 am
@Aprendiz-Oscuro

mira, hice una foto sobre las temperaturas que coje la BIOS, me parece algo muy extraño lo de CPU FAN SPEED o algo asi, primero estaba al encenderlo en 40º, y despues a ido subiendo, aqui tienes la imagen:



hare lo que me dices, para estar mas seguro, ire mañana a la tienda y preguntare porque puede ser, pero esa imagen, esas temperaturas que seguian creciendo, me parecen sospechosas tambien, igual es que no se poner el disipador bien o algo, aunque me aseguro que quede bien ajustado para que no se caiga ni nada -.-, saludos :P
39  Informática / Hardware / Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp en: 1 Diciembre 2011, 01:00 am
bien, ya procedi con la instalacion, y volvio a encender y demas, todo como estaba antes, pero aun persiste el problema de que se apaga cuando intento instalar windows o cuando estreso un poco el pc.

lo que hare ahora sera registrar temperaturas con el programa que comento aprendiz-oscuro y tomare imagenes, ya sinceramente nose de que puede ser, si de procesador, de fuente de alimentacion, de algun switch mal puesto, etc... no lo se la verdad, asi que ustedes me diran compañeros, luego edito mi respuesta o respondo en una nueva poniendo las fotos. gracias chicos
40  Informática / Hardware / Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp en: 1 Diciembre 2011, 00:16 am
Hola, como te hemos comentado Aprendiz Oscuro como yó, en ese tipo de CPUs, con una gotita en el centro es suficiente.

Coloca el procesador en su zocalo, pon una gota de pasta en el centro y al colocar el disipador, la presión que ejerces con la mano distribuirá la pasta por la superficie. y yá está.

Ten encuenta que el exceso de pasta es perjudicial ya que ejerze el efecto contrario, retiene el calor en lugar de disiparlo.


Salu2. ;)
si eso he hecho como esta en la imagen, no ves la gota? lo que pasa esque se ve blanco por el reflejo de la luz pero en verdad es color lila, asi es como tenia que hacerlo no? pues entonces procedo con la instalacion de nuevo y os cuento :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines