elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 13 Junio 2013, 14:06 pm
47º se acerca a la temperatura óptima del procesador en idle. ¿Pero me estás diciendo la temperatura del procesador no? La de la gráfica es la que pone gpu y la configuración del smart doctor es para reducir la temperatura de la gráfica. El smart doctor apenas modifica indirectamente la del procesador. No entiendo lo que quieres decir con el balanceo de 3D. ¿Tienes la configuración 3D activada?
Mira me referia a la temperatura de la grafica, el procesador se pone como maximo cuando trabaja a 58º. Ahora la grafica tiene de temperatura 40º con el cooler que le he puesto. En el smart doctor no he tocado nada aun, y a lo de la configuracion 3D me refiero a eso sobre la barra de configuracion, que me deja cambiar a rendimiento, balanceada o calidad. Ahora probare la grafica trabajando aver cuanto sube de 40º a saber cuanto.
12  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 12 Junio 2013, 23:21 pm
Yo le pondría más o menos de relax: Engine 425, Shader 900, Memory 750.
Si quieres jugar a un juego súbelas hasta donde te recomendé. Pero con las temperaturas que tienes no arriesgaría demasiado subiéndole para jugar...
 
Acabo de ponerle un cooler de mi antiguo pc que no se a cuantos rpm va, pero segun me detecta el speedfan a 3062, cosa que no creo que sea asi, o si? XD pero el caso es que ahora la temperatura creo que a disminuido notablemente de 57º a 47º, creo que esta mejor asi no? y no he tocado nada aun del smartdoctor, creo que deberia testear la temperatura a la hora de jugar y postearla para ver que tal va. De todas formas pondre esos valores a ver que tal si disminuye o no. Aparte de eso, en el panel de control de nvidia, si pongo la opcion 3D en balanceado o en rendimiento eso reduciria la temperatura?
13  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 12 Junio 2013, 22:43 pm
Limpieza y sustitucion de pasta termica esta realizada y me detecta 54º-57º min-max sin trabajar. Que valores me recomiendas en el smart doctor omarhack? no se que paso que se restauro los valores predeterminados, y ahora que esta asi, pues no se que ponerles, mira lo que comente de predeterminado y dime que valores crees tu que deberia ponerle en cada uno si quieres. Gracias
14  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 12 Junio 2013, 21:44 pm
Están muy calientes. Debes bajarle el rendimiento.
Y como lo hago? que me aconsejas? yo tambien me he quedado atonito con esas temperaturas :S
15  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 12 Junio 2013, 16:38 pm
¿Le bajarías esos ajustes no? El shader no lo puedes poner tan alto. Tengo yo con una gráfica un poco más potente el shader a 1350, te dije más o menos los ajustes óptimos, deberías haberlos cambiado al abrir el programa y ajustarlos como parámetros por defecto. Segurísimo que está quemada. :S

Si los baje como tu pusiste, y puse el resultado que me daba por defecto como comente antes, aunque hubo algunos ajustes que no me daba para poner como tu tenias pero los puse al minimo minimo. Y no creo que este quemada... tengo garantia de la tarjeta grafica y creo que la llevare luego, ustedes creen que me la cambiaran o repararan? por si acaso...



Bueno la grafica no estaba quemada, estaba mal puesta o no se que paso pero al tercer reinicio me reconocio la tarjeta grafica nose que paso, el caso es que ahora me registra la grafica despues de jugar unos 70-75º de temperatura, esto es normal? ah y el CPU unos 58º max. Solo querria saber esto y doy el tema por cerrado, es mas que nada para mantenimiento del pc gracias.
16  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 12 Junio 2013, 16:08 pm
Creo que mi grafica acaba de morir, y no he tocado nada desde ayer que postee lo ultimo. Ahora mi pc no reconoce la grafica y no enciende el monitor, lo he conectado al chip grafico integrado de mi placa y si funciona el SO y todo, tambien probe con la grafica conectada y ponerlo desde el chip grafico para ver si la reconocia y nada sigue sin reconocerla, que a pasado? :S u.u
17  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 11 Junio 2013, 18:01 pm
Vamos a ver... vamos a ver... xDDD

Y lo es, es decir, lo es si estamos hablando de un equipo que va dirigido a jugar y cuando digo jugar es jugar a cierta calidad, con fluidez aplicando filtros y tal con titulos recientes y no tan recientes. Tú máquina está desfasada actualmente, eso para empezar. Te lo dice alguien que tiene un equipo así y está harto de hacer configuraciones. No quiere decir que no valga para ciertos usos o para jugar a ciertos juegos (y no tanto en otros muchos como dios manda)

El tema del overclock es otro que te han planteado, una cosa no quita la otra, haciendo overclock a procesador y subiendo frecuencia de gráfica (memoria y GPU) podrias conseguir algo más, pero no quita que la gráfica sea una patata. Vamos, que no hace falta decirlo, con solo ver la config es algo que se ve claramente.

Otra cosa es que no juegues a titulos recientes o que llameis jugar a como de lugar (sin mucha calidad) en nivel perruno a algunos juegos. También va a depender de los titulos, no en todos va a ir igual como ya he dicho y cuando aprietes mas en cuanto a detalles gráficos y tal podria decaer el rendimiento como tu mismo has dicho (en ciertos titulos). Sin contar con los juegos algo mas CPU dependientes...

Ojo al tocar las frecuencias de trabajo de la gráfica, no es algo que subas y bajes a gusto como si fuera cualquier cosa, hay que testear estabilidad e ir poco a poco, no se hace a la ligera (en el caso de gráfica y procesador)

Y luego para que hablar de la fuente... xD


Saludos
A eso queria yo llegar hombre xD a jugar a juegos medianamente estables (en cuanto a rendimiento y calidad). De momento lo que quiero conseguir es eso, ya mas adelante pues se comprara uno nuevo. Pero mientras este si lo puedo exprimir pues se le dara lo que se pueda, voy a testear ahora cuando esto se instale a ver que tal va. Sobre el overclocking, el TurboKey lo activa, he estado leyendo el manual (en ingles) pero he entendido que es para overclockear el procesador y sacarle el maximo jugo pero que es recomendable desactivar el TurboKey cuando no haga falta ya que como dijeron en el otro hilo, hace que el componente tenga menos vida. Veamos a ver que puedo hacer con esto y sigo comentando.

Edito: Sobre el smartdoctor (que ya lo instale junto con el TurboKey) se puede configurar de muchas maneras por lo que estoy viendo, habria alguna configuracion optima en cuanto a rendimiento y temperatura? Yo testeare la que dijo omarhack a ver que tal y comento

Edito 2: Vale en el smartdoctor me sale por defecto las siguientes funciones:
Engine: 589
Shader: 1402
Memory: 1200 (DDR)

Creo que son mas valores que los que me nombro omarhack, me recomiendan subirle algo?
18  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 11 Junio 2013, 17:26 pm
Con ese procesador y esa gráfica a eses juegos tienes que poder jugar sí o sí. Te lo digo porque tengo casi el mismo equipo y me tira bien. Mi procesador va a 2.4 ghz xDDD Y en gráfica poco por encima de la tuya estoy y juego a los nfs y skyrim por ejemplo con los gráficos a la mitad. La placa es parecida también y tengo la misma cantidad de memoria ram.
Creo que sé cual es el programa, comprueba que tienes el software "ASUS Smartdoctor" viene con los drivers de la gráfica. Como te comenta Aprendiz Oscuro no tienes la gráfica "configurada" para juegos. El programa que te digo, lo ejecutas y te aparecen tres barras para aumentar el rendimiento de la gráfica. Abres el programa y pones el engine más o menos a 500, memory a 900
, y shader entre 1000 y 1300 (que no llegue a la parte roja). Comprueba de que no te de error al pulsar el botón que brilla (en mi versión del programa en verde.) Si te da error mueve un poco la barra que te dio error y vuelve a darle al botón.
PD: Hay que leerse los manuales de las tarjeta que te encuentras cosas interesantes como estas. :P
PD2 como te comenté en el otro tema controla siempre las temperaturas haciendo cambios de este tipo.
Por las temperaturas que comentaste en el otro tema si quieres hacer un overclock será mejor que compres algún ventilador mejor e incluso un gabinete nuevo (la caja del ordenador). Y podrás exprimir bastante el rendimiento. Seguro que Aprendiz Oscuro te puede recomendar algo bueno si te interesa y das tu presupuesto.
Saludos. :)

Ya decia yo xD crei que mi pc era una caca, lo compre en appinformatica y fue montado me ayudo el dependiente que es amigo mio para juegos, crei que me estafo xD. Pues mira eso de smartdoctor no sale en mi disco de drivers pero me salen 2 programas que pueden ser lo mismo que son el Turbokey y el ASUS Express Gate, nose si esos programas me ayudaran pero los instalare a ver que tal y os cuento. Quizas saquemos partido al pc para futuros usuarios que puedan despertar su pc por asi decirlo xD.
19  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 11 Junio 2013, 17:02 pm
En algunos juegos no te va a ir tan bien como en otros y ya dependiendo de la calidad gráfica que apliques puede decaer el rendimiento, como ya he dicho, esa gráfica no es gran cosa. No es que tengas una máquina especialmente dirigida a juegos (tanto por procesador como por gráfica) el procesador podrias exprimirlo y hacerle Overclock.

En juegos más CPU dependientes notarias el rendimiento con respecto a procesadores mas actuales, por eso lo digo en parte (ya dependiendo de titulos a los que juegues y tal).

Para ver el rendimiento del procesador y el uso de los nucleos, podrias mirar el administrador de tareas o monitor de recursos por ejemplo.

Eso es obvio, es lo que te intento decir (xDD) con respecto a ciertos titulos con ese equipo y con según que config gráfica aplicada. A parte de lo que comentas, ningun reinicio/BSOD ni ningun problema de tempsº supongo....


Saludos
Entonces una pregunta, si cambiara la grafica por otra como por ejemplo esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gt-610-2gb-ddr3-n610d3-2gi.php
Tendria un pc mas "gamer"? porque como comentas mi procesador no es tan malo creo en tanto a rendimiento grafico... y sobre las temperaturas que registra son 44º-51º min-max(51º en muy pocas ocasiones, pero mas que nada 49º). Por lo que me comento el moderador del foro no es algo excesivo asi que supongo que esta bien xD
20  Informática / Hardware / Re: Duda con mi pc y los juegos en: 11 Junio 2013, 16:18 pm
Los requisitos minimos... xD. Esa gráfica es una patata si piensas en un equipo para poder jugar (ya dependiendo de los juegos que estemos hablando y de la calidad a la que quieras jugar y tal) pero sip, es una patatilla. Tampoco especificas los juegos de los que estamos hablando. Los discos duros ya son algo antiguos por lo que veo.

Obviamente (y actualmente) tu PC no es un PC potente, ya dependiendo del ambito al que lo quieras llevar y del nivel en cuanto a lo que le exijas en diferentes tareas.

Si quieres un equipo para jugar en condiciones (y dependiendo de lo exigente que seas) podrias plantearte el hacer algun cambio a esa máquina o mejor, un cambio de plataforma de aqui a poco tiempo (en el caso de que ahora no puedas)...


Saludos!!

Un ejemplo Slender the arrival, resident evil 6, APB Reloaded, call of duty black ops 2, y algunos mas. En otro hilo sobre refrigeracion y overclocking en los procesadores hice un tutorial de otro moderador del foro y me a aumentado bastante el rendimiento y le he podido jugar con graficos medianos. Puede que sea por el procesador que este "dormido" el doble nucleo y haya que activarlo? porque no se... resident evil 6 por ejemplo los graficos estan tambien en equilibrado (medio rendimiento y media calidad) y es jugable, sobre los discos duros...

Si son viejos tienen 10 años ya, eso tambien puede tener influencia en el rendimiento de lectura de archivos de los juegos al cargar? me refiero si pongo un ejemplo un disco duro SATA de 500 GB ( ya que los mios son IDE) deberia de funcionar mejor?

Y sobre la grafica... no se en algunos juegos como left 4 dead 1 y 2 me corren a maxima velocidad y graficos. Lo que si que me he fijado es que cuando le activo las sombras a algunos juegos que me lo permiten si me ralentiza mas. Sin sombras aumenta muchisimo el rendimiento. Espero tu respuesta y gracias ^^
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines