elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Java / Error conexion bd access con java en: 8 Septiembre 2015, 10:49 am
Buenas estoy desarrollando un programa en Java que tira de información alojada en BD Access. Debido a lo sucedido con Java 8 estoy utilizando UCanAccess.

Para conectar con bases de datos alojadas en el propio PC no tengo ningún problema, pero algunas de ellas las tengo alojadas en la web y es en ese punto donde tengo el problema.

Código:
Connection conn=DriverManager.getConnection(
        "jdbc:ucanaccess://D:/access_db/prueba/prueba.accdb");
Statement s = conn.createStatement();
ResultSet rs = s.executeQuery("SELECT [name] FROM [User]");
while (rs.next()) {
    System.out.println(rs.getString(1));
}

Este codigo funciona pero si cambio el path por el de internet la cosa ya no fuciona. Entiendo que debería ser tan sencillo como el codigo que pongo a continuación, pero no hay manera.

Código:
Connection conn=DriverManager.getConnection(
        "jdbc:ucanaccess://http://webprueba.com/prueba/prueba.accdb");
Statement s = conn.createStatement();
ResultSet rs = s.executeQuery("SELECT [name] FROM [User]");
while (rs.next()) {
    System.out.println(rs.getString(1));
}

¿Alguna solución?
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuando puede costar esto? en: 20 Marzo 2013, 21:12 pm
Antes y ahora se diseñaban paginas web, pero cada vez más se usan los moviles y me gustaría saber el precio que puede rondar transformar una de estas en una app para android por ejemplo de una pagina normal como esta http://www.zonammorpg.com/ o toda la infraestructura de una comunidad como esta http://www.mediavida.com/

¿Alguno sabe más o menos cuando rondaría la cosa?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda: Como cambiar fondo de pantalla en windows 7 Starter. en: 7 Enero 2011, 00:43 am
El mejor soft para cambiar el inicio es una de las opciones de tune up 2011, ademas de que trae algunas aplicaciones interesantes mas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tropa de élite 2 en: 6 Enero 2011, 20:08 pm
Que yo sepa en cines no va salir si no directamente en dvd, de hecho ya la he visto colgada en series yonkis en nuevos dvs hace unos dias en completo castellano.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 14 Diciembre 2010, 02:23 am
Respecto al tema de que tiene turnos mortales, de que no hay suficientes controladores y todas las cosas que derivan de ello la culpa solo la tiene ellos y me explico:

Ahora mismo en España para formarte como controlador es todo una autentica mafia, primero y a pesar de que se supone que es un puesto de trabajo publico te tienes que costear la formacion que hace unos años costaba unos cuantos millones (no se la cifra exacta)

Y segundo y lo mas importante eso no te asegura que puedas terminar la formacion, ya que si no tienes familiares, conocidos o algun enchufe en es mundillo te hecharan de dicha formacion.

Lo que ocurre es que llevan muchos años solo formando a conocidos y genten que enchufan y asi han llegado a tener los sueldos mas altos de toda europa, cuando su productividad resulta ser una de las mas bajas de europa.

Por ejemplo españa tiene 2800 controladores aereos aproximadamente y francia 4000 aproximandamente, pero resulta que el gasto total de francia es la mitad que el de españa.

Asique sinceramente no tienen absolutamente nada por lo que protestar y quejarse, lo unico que ven que se les acaba el chollo y como que no les da la gana aceptarlo.

Luego por otro lado esta y recordemos que lo que han hecho no es una huelga ni nada de eso, si no que simplemente no han acudido a su puesto de trabajo sin que tenga algo para justificar dicha ausencia lo que en cualquier otro trabajo se traduce en un despido.

Ademas luego esta la etica de que muchas personas se iban de viaje con el dinero que ahorran y ganan (y que les cuesta mucho mas que a cualquier controlador), simplemente y solo por eso deberian haber pospuesto las protestas y el no presentarse al puesto de trabajo en otras fechas.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware o trojan como hacerlo indetectable ? en: 24 Noviembre 2010, 00:05 am
:¬¬ existen crypters, solo es cuestión de buscar amigo...

Muchos no sirven para nada todo ahi que decirlo.


si se que existen crypter pero dime en que tipo de cifrado lo hago para que funcione y lo de programas si tienes algunos textos o algo para empezar solo quiero por mientras empezar con lo basico a como hacerlo indetectable y a luego empezare a programar no cres!!!!

Si como tu dices quieres empezar con lo basico debes aprender como funciona un virus y para ello debes tener una idea basica de como se programa.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas con Instalación de un programa en: 24 Noviembre 2010, 00:01 am
Si nó cuentas las cosas bién, no somos adivinos.
Salu2. ;)

Lo primero es eso y tambien no estaria de mas decir de donde te has bajado el programa porque puede que es corrupto por ejemplo.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué lenguaje aprender? en: 23 Noviembre 2010, 23:59 pm
Pues para comenzar en el mundillo yo recomendaria python que es lo mas intuitivo asi adquieres algo de idea de lo que es programar.

Luego ya depende a donde quieras orientarte, por ejemplo si quieres hacer aplicaciones tipo calculadora deberias empezar en Visual basic .net.

9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con mi PC en: 23 Noviembre 2010, 23:53 pm
¿Que sistema operativo le has instalado?

¿Has instalado todos los drivers y sus actualizaciones?
10  Foros Generales / Noticias / Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días en: 22 Noviembre 2010, 20:23 pm
pues yo es precisamente lo que pienso , ahora he hecho un escaneo a fondo con avast y me dice que no tengo ningún archivo infectado y le creo ....

Aunque tuvieras 5 antivirus escaneando al mismo tiempo y le pasaras un chequeo de cada uno y dijeran que no hay ningun archivo infectado esto no tenia que ser por 100% verdad.

Ten en cuenta que los antivirus son efectivos para aquellos virus o mejor dicho firma de virus que tienen en su base de datos, si no lo tienen dicho virus podia no ser detectado. Y a veces ocurre al reves archivos que no son virus son detectados como codigo malicioso.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines