elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
1  Comunicaciones / Redes / Re: [vsftpd] No puedo editar, ni borrar archivos en: 5 Marzo 2014, 20:20 pm
Ya verificaste y cambiaste los permisos que tienen los archivos?
Recuerda que en linux estan los permisos para el propietario, permisos para el grupo y permisos para los demas

Los crea el mismo usuario y tiene la umask de 022 como indico en el config
2  Comunicaciones / Redes / Re: [vsftpd] No puedo editar, ni borrar archivos en: 4 Marzo 2014, 20:30 pm
ummmm tienes razón no cai en cuenta de ese detalle, bueno, supongo que sera cuestión de configurar correctamente el programa, al fin y al cabo es solo un acceso unix a un servidor.

http://serverfault.com/questions/34678/how-to-configure-vsftpd-to-allow-root-logins
http://www.gnutoolbox.com/root-user-login-vsftp/
http://ithelpblog.com/os/linux/redhat/centos-redhat/howto-configure-vsftpd-allow-root-login/

aunque personalmente, me quedo con filezilla  :P :P, y si quiero cosas serias, me voy con ssh, a traves de iceweasel o un navegador de carpetas (yo uso caja en mi servidor debian) me trabaja estupendamente...lo que si me da pereza configurar es samba.

No pero si como indico el problema no es con el usuario root, sino con un usuario normal y filezilla es un cliente ftp no un servidor ftp :S
3  Comunicaciones / Redes / Re: [vsftpd] No puedo editar, ni borrar archivos en: 3 Marzo 2014, 19:43 pm
por supuesto, tu usuario no tiene los permisos, usa sudo para ese tipo de modificaciones.
¿? ¿Cómo voy a usar sudo vía FTP? Aparte que ya he dicho que mediante SSH SÍ puedo realizar tales modificaciones con el mismo usuario, sólo me falla vía FTP.
4  Comunicaciones / Redes / [vsftpd] No puedo editar, ni borrar archivos en: 2 Marzo 2014, 21:37 pm
Buenas:

O.S: Ubuntu 12.04.4 LTS
Versión vsftpd:  2.3.5
Usuario: no es el root

En el config de vsftpd tengo:
Citar
local_umask=022
local_enable=YES
allow_writeable_chroot=YES
#chroot_local_user=YES

Puedo modificar los ficheros, pero si intento renombrarlos/borrarlos no puedo (lo mismo con las carpetas).
Al tener esa config no tengo al usuario añadido el grupo ftp.

¿Cuál puede ser el problema?¿Es de permisos no?
Si me conecto desde SSH con el mismo user, SÍ puedo renombrar/borrar los ficheros que con el ftp no.
5  Comunicaciones / Redes / ¿Puedo tener una IP fija de un rango distinto al de la gateway? en: 5 Febrero 2014, 12:19 pm
Me preguntaba si una configuración tipo:

address 173.35.0.0
netmask 255.255.0.0
gateway 192.168.1.1

funcionaría?(a mi no me va, claro que lo hago desde una vbox)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 5 Febrero 2014, 12:16 pm
Por cierto, cuánto te cuesta la camiseta con los gastos de envío? A lo mejor te puedo mejorar la oferta  :silbar:

12,90 gastos de envío incluídos, tu permitirías imágenes además?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 15:24 pm
Leyendo por ahí, ví algunas que me hicieron gracia:

-Si la montaña viene a ti... ¡Corre que es un derrumbe!

-Dos cosas que odio, el racismo y el negro de acá a la vuelta.

-No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.

PD: También podrias poner carteles de Desmotivaciones:



Deletrea esto: ICKKI2P2







No deja poner imágenes :(

La del 911 me hizo gracia xD


Citar
-Si la montaña viene a ti... ¡Corre que es un derrumbe!

maldito Murphy!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 13:22 pm

Estudiante de EHN
elhackern.Net

xD "elharcerkn"
Me desvío un poco del tema por tu firma, tienes un geeksphone con firefox? Qué tal la experiencia?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 12:52 pm
Mi otra remeta esta limpia   ;-)

Algo más elegante xDD
10  Foros Generales / Foro Libre / Frases frikis en: 4 Enero 2014, 12:21 pm
Hi there!

He encontrado una web de esas que te permiten poner el texto que quieras en una camiseta y que te la manden a casa.

Ahora el problema que tengo es que no se qué poner en la camiseta. ¿Ideas?  :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines