elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / como elimino el fondo de una imagen? en: 23 Mayo 2005, 00:38 am
hola tengo una imajen con un texto la cual esta situada en un fondo blanco es una umagen .jepg lo que quiero es sacarle el fondo blanco para que pueda ponerla sobre otra imagen y que este no se vea que solo se vea la imagen de atras y queden solo las letras de este texto a la vista. tengo el corel 8 y uso el Corel Photo-Paint 8 pero hasta ahora no pude lograrlo. aver lo exico otra ves por si no se entendio.
tengo una imagen gif de tamaño x la cual es blanca pero tiene escrito yn logo yo quiero agregar este logo en otra imagen si que se vea la parte blanca del gif solo quiero que se vea el logo con el fondo que yo ponga. si saven como hacerlo les agradecería que me comentaran como. salu2
82  Informática / Electrónica / Re: transmisores fm en: 21 Abril 2005, 17:29 pm
eso hombre subelos para que todos podamos verlos.
83  Informática / Electrónica / Re: fabricar un cargador de pilas en: 8 Febrero 2005, 05:43 am
hola antes que nada gracias por responder y si las pilas son de 2300 Ma o lo que seria 2.3 A dosmil trecientos miliampers o dos punto tres ampers. no se si servira el lm pero con lo que me diste buscare como hacerlo me ayudaste mucho y te lo agradezco. salu2
84  Informática / Electrónica / fabricar un cargador de pilas en: 7 Febrero 2005, 12:41 pm
hola tengo una camara digital que compre hace poco, pero se come las pilas a lo loko por lo cual compre unas recargables son unas pilas sanyo de 2300 mA y de mikel, metal quiero hacer un cargador, ahora no se si estas pilas son las que nesesitan descargarse a 0 antes de cargarlas o no y tampoco tengo un circuito del cargador. lo que mas me interesaria es que la alimentacion del circuito sea de 12V de continua ya que podria conectarlo a la red electrica con una fuente que ya la tengo, y tambien podria conectarlo a la bateria de mi auto eso me seria muy util si alguno tiene o save donde encuentro un circuito de esas caracteristicas le agradeceria que me lo pasaran solo son 2 pilas las que quiero cargar.
gracias salu2
85  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer un conversor para un play en: 22 Enero 2005, 04:47 am
bueno mira creo que tu problema esta en que la ficha de video de la play tiene un formato en el que solo emvia video por esa ficha lo que te puedo decir que agas es que trates de consegir un combersos de video que transforme tu señal de la play en señal de video compuesto que el lo que nesesitas el audio dejalo como esta solo preocupate en trasformar la salida de video ql formato que vos estas buscando que es el de video compuesto es se deve a que la señal que nesesita resibir el sintonisador de tu tv es didtinta a la que requiere ena entrada de video RCA de los tv mas modernos creo que con ese conbersos tendria que funcionar todo bien.

aclaro no solo nesesitas comvertir el tipo de ficha hace falta un circuito que cambie la composicion de la señal de video.
calculo que en una casa de electrinica o de video se puede consegir salu2.
86  Informática / Electrónica / Re: Fuente 12V DC en: 19 Enero 2005, 10:50 am
Oye meta asique vos tenes un regulador de tencion que si le das menos de 12V te sigue entregando 12? osea que si le conecto una pila de 1,5V este regulador me da 12? eso es fantastico te compro 100 de esos al precio que me pidas ;) es algo que jamas escuche y dejame hacer una acotacion a ese comteario tuyo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
salu2
87  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer un conversor para un play en: 17 Enero 2005, 10:49 am
hola si entendi bien lo que pusiste solo tendrias que enchufar las dos fichas que corresponden a los dos canales de audio a tu equipo de musica mientras que la de video al tv y con eso listo se ecucha el audio estereo por el equipo de musica y la imagen en la tv  al adaptador solo coneta el video y los de sonido al equipo espero averte ayudado salu2
88  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como se quienes son? en: 5 Diciembre 2004, 03:40 am
si estoy de acuerdo con eso para seriales existen 100 webs que te los da era solo curiosidad la mia de saber quienes son los que borran o no los post pero entiendo lo que me dicen y estroy de acuerdo este porst lo hice solo porque vi un post que al poco tiempo lo borraron despues de criticar duramente a la persona respnsable del mismo por preguntar como hackear hotmail. que es mas que logico que yo no diria como hacerlo si lo supiera por un tema de honestidad solo eso. pero bueno. no fue una queja solo un comentario que espero no aya ofendido ni incomodado a nadie. gracias por responder salu2.
89  Media / Multimedia / Re: unir avis, se puede? en: 27 Noviembre 2004, 16:05 pm
hola si tengo el power DVD y el real one pero instale el codeck que me dejaste y anduvo de 10 gracias. salu2
90  Media / Multimedia / Re: unir avis, se puede? en: 27 Noviembre 2004, 03:22 am
hola muchachos una ultima pregunta como se hace para que cuando lo paso a vecd no pierda tanta calidad. el avi tiene muy buena calidad pero lo paso a vcd y la calidad cae demasiado. otra mas si pongo que el formato sea SVCD cuando lo quiero reproducir me dice que el archivo esta dañado que puede ser? les comento para vean yo el video lo capturo con MiBaoTV, despues le saco las propagandas con VirtualDub con lo que me quedan varios archivos distintos y los paso a vcd con TMPGEnc pero se que el SVCD tiene mejor calidad y le pongo svcd y nadas que esta dañado o de ultima diganme como hacer para que no pierda calidad en el traspaso a VCD. gracias salu2. AHHH songoku a tu web no se puede entrar no se que pasa prove desde varias maquinas y nadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines